banner

banner

domingo, 12 de abril de 2015

CRUCERO POLITICO

      Si cayó Muro de Berlín
     El reino de Boca caerá
      ¡Luz Baxzi si es la suplente!

SI CAYÓ EL MURO DE BERLÍN, LAS TORRES GEMELAS, SE HUNDIÓ EL TITANIC IMPERIOS DE EUROPA, ¿VEREMOS CAER EL DE BOCA DEL RÍO?.                                         J. L. L. O. 13/04/15 

Veracruz, Ver. Mx. Sin duda alguna todos somos artífices de nuestras acciones, obtenemos lo que merecemos en nuestro paso por ésta vida, y ahora tocará al REINO de los yunes ver como se desmorona lo que ellos creen es de ellos, al menos las expectativas actuales dan por hecho que así habrá de ser, el candidato de esa DINASTÍA de los odios y rencores deja ya, apenas iniciadas las campañas, entrever que así habrá de ser, y como esa dinastía les tiene todos sus amores al billete, no creemos que, viendo cómo se perfila su candidato a la baja vayan a tirarle sus billetes para que, al final, las cuentas no sean lo alegres que ellos pensaban en su inicio que fueran, el pueblo boqueño esperaba muchos billetes por votos familiares pero todo está en contra del candidato yunista, que no del panismo, de ahí que ese pueblo, percatado del manejo se empiece a indisponerse con aceptarles nuevamente sus imposiciones de reyes, la moneda está en el aire y al menos, empezadas las campañas todo indica que así vienen los puntajes. Pero ojo, el empecinamiento, los odios y rencores inoculados en esa dinastía pueden vencer el apego al billete y, en última instancia aventar cual cascadas de los lagos de CANADÁ, el billete que sea con tal de salirse con la suya. OJO priistas, verdes y perredistas, recuerden que la ambición de esa dinastía es la conservación de ese girón de tierra que para ellos es su reino, y si prevalece la ambición a la lógica dará el rey tras el trono la ORDEN de aventar toda la carne al asador, total, si con esa cascada de pesos logra su cometido pueden recuperar ese gasto en unos cuantos meses, razón de no dormirse en sus laureles los opositores a ese reinado. Otra ventaja que pueda dar que el fiel de la balanza cambie es que hoy la colonia Carranza no es la decisión final y apenas les viene siendo menos de un cuarto del total de la votación final.

ASÍ las cosas en el REINO de Boca del Río la moneda se conserva en el aire y, si se dan esos vientos huracanados que nuestra costa tiene enrrachados todo puede dramáticamente en contra del reino azul, despintando su color para dejarlo en un prometedor verde tricolor al cual ya no podrían despintar los de esa dinastía. Y POR VERACRUZ URBANO no pude haber queja alguna por parte de la abanderada tricolor, la enviada por los azules ni pinta su color con los rayos del sol que en éstos quema al medio día, mejor oportunidad no podían darle a la abanderada priista, y si a ese detalle que viene acompañada con una suplente de gran categoría, la cosa no puede serles mejor, LA PSICÓLOGA Luz del Carmen Baxzi García tiene para dar y prestar, amén de la buena amistad que la une con la abanderada del tricolor les acompaña, a ambas, el ser unas profesionistas en toda la regla, la suplente Luz del Carmen tiene maestría y diplomados que muchos profesionistas envidiarían, y ello nos consta por el hecho de que mi hija y ella fueron compañeras en esa maestría, no la compraron.

Y QUIENES SE LLENARON LAS TROMPAS argumentando que Luz del Carmen no iba como suplente de Anilú, seguro hoy están sentados en el trono del WC de sus casas sin  poderle digerir la falsedad de sus infundios, es más, con esas habladurías propias de patios de las antiguas vecindades porteñas lograron, sin duda alguna, que la posición de la psicóloga se afianzara con mayor firmeza. Luz del Carmen habrá de demostrar ahora que la escuela de su señor padre la tiene más que bien aprendida, amén de ese don de gente que tiene, con lo cual, quien o quienes acuden a ella en busca de algún apoyo real a sus necesidades sale de sus oficinas con la sonrisa del apoyo recibido. Como podemos observar, Anilú y Luz del Carmen forman la mancuerna de indiscutibles ganadoras, y quien tenga dudas al respecto solo tiene que esperar el  término del DÍA SIETE DE JUNIO. Cierto es que en todo partido la corrupción se manifiesta, pero en éstas dos damas prevalece la integridad que en muchos del sexo ¿masculino? Se ha perdido, aquí de quien deben de cuidarse es del regidor del PRD Mario Cruz Herrera quien, la final de cuentas puede dar sorpresas, pero del azul nada tienen que temer las tricolores en ésta contienda. Y si alguien quiere hacerles  una buena acción a los que despotricaron en contra de la suplente de ANILU bien harían llevándoles a sus casas uno paquetes de rollos de papel higiénico, seguro les hace falta para poder parar sus posaderas del WC.  Y no todo es VERACRUZ y el REINO DE BOCA DEL RÍO. Quedan aún DIEZ Y NUEVE distritos en la penumbra donde el tricolor no puede echar las campanas al vuelo y tampoco tienen el tiempo de echar cohetones, deben de ir con cuidado en algunos distritos como; San Andrés, Acayucan, Córdoba, Orizaba y Tuxpan, donde la ciudadanía no está muy convencida con los candidatos tricolores.


EL HECHO DE que el padre del abanderado tricolor haya sido exhibido por su mismo padre como un PERFECTO LADRÓN es como para tomarse en cuenta, son cosas que están fresco en la ciudadanía y, sobre todo, pesan y mucho, no las expuso un vecino ni un amigo que se sienta ofendido por alguna falta del candidato, fueron vertidas por su mismo progenitor el cual, sin empacho, las vertió a los medios sin presión alguna. POR ACAYUCAN lleva el PRI a una persona que, entre esa ciudadanía tiene pésimos recuerdos, situación que aún y vaya tirando bolsas de billetes, que no de monedas, a la hora de sufragar pueden los recuerdos, pesar y mucho, en el ánimo de la población votante, y si nos vamos hasta Tuxpan las cosas andan también inciertas, ofensas vertidas a los medios de comunicación de aquella zona a no dudar pueden pesar, las teclas ofendidas habrán de hacer recapacitar y mucho el voto entre la ciudadanía de aquellos lares. LAS OFENSAS no son manchas que se puedan borrar con un poco de jabón y una tallada, aún y como se rumora que ya fueron comparadas las conciencias de algunos perredistas dos caras, ojo tricolor, no todo es miel sobre hojuelas y deben de poner vistas reales en lo que pueden y en lo que no, o reforzarlo o encaminarse a los que pueden ser más seguros, ello si en verdad quieren mayoría en San Lázaro en los tres años venideros. Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios de comunicación para servirles: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx desde donde esperamos poder servirles en lo que se pueda y las normas de quienes nos gobiernan nos lo permitan. Y RECUERDE, POR QUIEN USTED QUIERA, pero vote sin dejarle el espacio de sus sueños a otros ajenos a usted. Gracias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario