banner

banner

miércoles, 22 de abril de 2015

CRUCERO POLITICO


  21 De abril luto nacional
     Grandioso nuestro Veracruz
      ¿Dónde quedo nuestra valía? 

VERACRUZ HA SIDO CUNA DE GRANDES HOMBRES Y MUJERES QUE HAN OFRENDADO SUS VIDAS POR NUESTRA PATRIA, POR NUESTRO MÉXICO.                               J. L. L. O.   22/04/15   

Veracruz, Ver. Mx. Veracruz es sin duda alguna el orgullo de nuestro México, puerta de las grandezas y puerta de las desgracias que han acontecido a nuestra Gran Nación, pero que, sin lugar a dudas, todos los veracruzanos de antaño han dejado inscritos en oro su nombre demostrando su valía, todas las veces que nuestra patria ha requerido de sus hijos sin una demora han salido éstos prestos a defenderla, no importando tamaño ni número de todos aquellos que han tratado de profanar nuestro suelo. No han sido valentones de barriada y menos aún brabucones de barriada, han sido hijos de una patria que ha requerido de todo el ciudadano que ama a su tierra, y ha sido ahí cuando quienes han intentado doblegarnos se han encontrado con la férrea voluntad de los buenos hijos que aman a su madre que es la patria que tenemos el honor y orgullo de haber nacido en ella. Cuando el extraño quiere manchar nuestro suelo los hijos de éste hermoso México les responden como debe de ser, con el alma y el corazón por delante para echarles de nuestro suelo. Eso es lo que él día de ayer se conmemoro en el puerto de Veracruz, el rechazo y enfrentamiento del pueblo que sin distingos de clases sociales se apresto para que, juntos cual hermanos que en verdad somos, enfrentáramos al enemigo. ES de resaltar que, en los momentos de aciaga lucha la clase social no tiene cabida, pobres, ricos, jóvenes y ancianos en un solo crisol de unen en pos de la defensa de la patria chica. Ello debe de llenarnos de un orgullo sano, del orgullo que enaltece y robustece a los pueblos.

Que afortunadamente contrario a esos indestructibles lazos que nos unen en situaciones a causa de intromisiones extranjeras, no nos unimos igual que los políticos cuando se unen unos con otros para saquear al pueblo, para dejar inerme al ciudadano sin el mendrugo el cual tratan de llevar a sus hijos. Todo bien tiene su TODO MAL, y es, actualmente ese mal el que prevalece entra esa clase de MEXICANOS APATRIDAS que solamente buscan bajo la cobija de la política, su personal enriquecimiento, y como decían los abuelos; Ahí es donde la puerca torció el rabo, ésta cauda de nuevos políticos se unen solidariamente con único de enriquecerse pronta y abultadamente, sin importarles un comino que el pueblo quede en la desgracia, esa es hoy, la grande y abismal en los ciudadanos de ayer y los de hoy. Sus ambiciones no conocen los límites de la congruencia y desconocen la saciedad, roban más de lo que sus estómagos podrán digerir dejando a los pueblos muriendo de hambre, todos y cada uno son iguales, del partido que usted nombre y prefiera, son cortados por la tijera del mismo sastre y sus trajes son unisex y unitalla, les sirven a todos por igual, de gala y de deporte. En lo único que sí, sin lugar a dudas todos son iguales es en su CINISMO, en esas desvergonzadas forma de mentir mientras buscan ponerse donde puedan agarrar.

Y como ya nos salimos de un aniversario más del VEINTIUNO DE ABRIL DE 1914, DEJAMOS el espacio recordándoles nuestros medios de comunicación para tratar de servirles con el gusto de siempre y en lo que permitan los polacos: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx  ,  Twitter @LoyoOchoa  Facebook joseluisloyo1 y si portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx .

No hay comentarios:

Publicar un comentario