banner

banner

martes, 13 de mayo de 2014

Seguridad Pública y SAS

  

LA VIDA NOS ENSEÑA QUE PARA PRESUMIR DE ALGO DEBE DEMOSTRARSE CON HECHOS Y NO CON PALABRERIAS HUECAS Y SIN SUSTENTO.                                         J. L. L. O.    

     Hemos estado celebrando con pompas, cohetones y platillo la creación   de una nueva policía, hemos visto jóvenes orgullosos de portar un impecable uniforme como estandarte de un firme compromiso con la ciudadanía, sin embargo, las pruebas nos dicen y corroboran que todo eso viene quedando en muy buenos deseos, que todos los gastos y derroches de esas exhibiciones vienen siendo dinero tirado a un pozo sin fondo, dinero sin un resultado real que la ciudadanía pueda tener la seguridad de que por fin dormirá como si fuera rodeada de angelitos uniformados, la delincuencia sigue burlando a sus policías sin que exista forma de frenarlos, actúan cual si siguieran coludidas con las fuerzas del orden en su personal beneficio. Resulta insultante que en pleno centro de una ciudad y puerto  considerada  como la primera del Estado, la delincuencia siga haciendo de las suyas, con comercios robados por delincuentes que saben y ven el patrullaje diario por las calles, que salen más audaces que las mismas autoridades, cual si estuvieran retando al uniformado, sean éstos policías estatales o de las fuerzas armadas. Incluso la capital del estado se vive una ola de violencia y criminalidad que nunca antes se había visto en ésta capital. ¿Quién  miente al gobernador al afirmarle que todo está bajo control?, el gobernador mismo se deja engañar teniendo a la vista las olas delincuenciales?. Alguien no está haciendo bien su trabajo, alguien miente en cuanto a la seguridad social que debe prevalecer en un Estado de derecho.

Lo más burdo resulta que esa delincuencia se ayude de piedras u otros objetos para hacer roturas de los comercios organizados, esa es una forma ridícula de burlarse de las fuerzas del orden, esa ola de delincuentes no solo retan a los sistema policiacos sino que se mofan de ellos con su actuar tan descarado, imagine usted su integridad física si por desgracia en el momento de sus latrocinios pasa por ese lugar, con seguridad será víctima de esa gente al confundirle con fuerzas del orden. Lo acontecido en los últimos días pone de manifiesto que la mafias siempre van un paso adelante de los cuerpos de seguridad pública, queda en descarada superioridad sus formas de actuar y en el vil ridículo quienes supuestamente se dedican a brindar protección a la ciudadanía. Y con esas demostraciones de incapacidad se pugna por dejarle el resguardo del pueblo a los sistemas policiacos estatales?, Por favor, si con el apoyo del ejército y armada los delincuentes siguen dueños de la tranquilidad de la ciudadanía, al irse esas fuerzas militarizadas nos dejarían en absoluta indefensión ante esa horda delincuencial, pasaríamos a tener que pagar tributo a las olas delincuenciales con la finalidad de que nos permitan vivir, por tal motivo y considerando como ésta delincuencia    y mafias vienen superando a las fuerzas del orden, por ningún motivo deben de dejarse desprotegida a la ciudadanía veracruzana, con la sola vigilancia de las policías estatales demostrado está que no pueden o no quieren.


¿Y Bermúdez para diputado? 

Y mientras la delincuencia sigue paseándose por las ciudades de nuestro Estado, quien nos debe de asegurar la custodia de nuestros bienes e integridad sigue haciendo su campaña a una candidatura que le permita escalar puestos más altos dentro de la política, no se vale el usar los cargos para tratar de brincar a otros puestos con la finalidad de conseguir todas las ambiciones dentro de la política, ojala hagan positivo en beneficio del pueblo dejando a un lado acciones que desprotejan al pueblo, y si ya Bermúdez Zurita se cansó de portar el uniforme que le haga saber al gobernador y entonces sí, que se dedique de lleno a hacer la campaña para una diputación federal, pero sin permitirse el flaco favor de hacer ésta al amparo de sus gestión como garante de la seguridad de todo un pueblo.


Robos, asaltos y sin agua

Y AHORA OTRO QUE DEMOSTRANDO está le quedo demasiado grande el encargo es José Aniceto Tello Allende al frente del SAS, ahora hasta las despensas se las dan al trabajador cual si le estuvieran haciendo el favor de dárselas, por pequeños grupos, quizá para hacer más vistosas las entregas de las mismas, igual que los premios de puntualidad los vienen dando por retazos, cierto que son prestaciones, pero esas prestaciones fueron ganados a nivel sindical y no están sujetas a capricho de quien funja como jefe de la dependencia, y ahora que está el pepe tello así se estilan las cosas en el SAS. Y lo peor que no solamente no fue barrido el campo de aviación que dejara el anterior jefazo, ahora en lugar de que se redujera esa nómina de aviadores nos informan que subió en mucho más de un veintisiete por ciento, es decir, entraron los amigos y recomendados por el nuevo jefe Tello Allende y los recomendados desde el palacio de gobierno.

Hoy muchas colonias amanecen sin el líquido hacedor de la vida por falta de LUZ, es decir de la energía eléctrica, y es la C.F.E. la que, por falta de pago a su dependencia les corta el fluido al sistema SAS, luego entonces solamente cabe una respuesta y ésta es que, al jefe Pepe Tello le quedo muy grande el saco de esa dependencia, y lo peor es que no quiere el señor reconocerlo y con acción hunde más al sistema. Supuestamente a su llegada lo que tenía que hacer era la depuración de una súper inflada por el anterior encargado, darla a conocer e implementar el sistema de depuración, sin embargo en la realidad no solo está conservándola con sujetos con súper sueldos como el lidercillo del sindicato de PEMEX, el cual solamente se para por la empresa SAS para checar tarjeta de entrada y luego vuelve a checar tarjeta de salida, ello por la sencilla razón de que para él es más importante lo que suceda en su sindicato que lo pase en el sistema de agua, e igual que ese lidercillo están al cobro sin desquitar con trabajo nuevos aviadores, y así, ni yendo a bailar a Chalma se logra enderezar esa nave llamada SAS. Lástima que el gobierno mismo permita y solape todos éstos atropellos en contra de la ciudadanía. La última palabra la tiene usted amable lector, y por hoy les dejamos nuestros correos y blog: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero, agradeciendo el favor de su atención esperando que despertemos como ciudadanos que merecemos un mejor trato de parte de toda la clase de políticos que gracias a nuestro voto están muy por arriba de nosotros sin saber agradecernos ese voto.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario