banner

banner

jueves, 29 de mayo de 2014

Importancia de Veracruz


CUANDO UN PUEBLO OBSERVA DESDEN DE QUIENES SUPUESTAMENTE DEBERÍAN DARLES MEJORAS BUSCARA OTRAS OPCIONES.                                                            J. L. L. O. 
     sin menospreciar al resto de las entidades del País, tiene en todo y por todo lo mejor que la madre naturaleza pueda prodigar, nos colmó esa madre al por mayor en cuanto a prodigarnos de bienes, desgraciadamente, tanto pueblo y quienes se han constituido mediante el sufragio en garantes del bienestar de nuestra entidad igual  a quienes desde la federación reciben todos nuestros privilegios, han tenido muy errónea creencia de que todas esas bienaventuranzas son inagotables, de ahí que la clase política y quienes les secundan solamente arriben a sus puestos en aras de enriquecerse sin brindar a ésta tierra el esfuerzo regenerador de toda esa riqueza, llegan en la creencia de que son inagotables nuestros recursos, y ahora empieza esa madre naturaleza a demostrarnos que todo, cuando no se sabe regenerarlo, se agota irremediablemente sin posibilidad de poder volver a recuperar lo devastado. Hemos visto a políticos irse más que millonarios en tanto que el pueblo cae sin remedio en la miseria, sin detenerse a pensar que somos terceros en población, es decir, que los sufragios de nuestra entidad pueden definir en la hora final los destinos de esa clase política, y a como estamos observando la situación actual, cuando se les recorra el velo será muy tarde para enmendar el camino, añadiendo la modernidad del presente, la cual nos permite saber en forma casi inmediata quienes hacen mal uso de los bienes del erario que supuestamente debería de servir para brindarle al pueblo mejoras.

Quien supuestamente debe de llevar las riendas de la conducción de los demás miembros de su gobierno debe, sin lugar a dudas, prestar oídos a los reclamos populares, reclamos a los cuales al día de hoy prestan oídos sordos sin darse cuenta que provienen de quienes le brindan el sufragio para poder llegar a donde hoy están. Sus guerras internas de partidos y de quienes en ellos militan les impide ver las cosas con la claridad que deben observarlas y ello da pauta para magnificar los yerros, siempre en perjuicio del pueblo, cuando se dejan llevar por el amiguismo y prefieren rolar de puesto a quienes han sido señalados de hacer mal uso de los encargos para los cuales les han destinado, el pueblo reacciona igual que el que recibe un mal trato físico, si bien sin violencias si con repudio posterior, ese pueblo a no dudar sabrá esperar la oportunidad de cobrase las afrentas a la hora de volver a emitir su voto, esas son situaciones que en los tiempos actuales y gracias a la modernidad vamos viendo se dan, en todas partes del Orbe miramos caer gobiernos que creían inamovibles y veían a sus ciudadanos con despotismo y desdén. Igual se mira en los gobiernos llamados demócratas, en donde dichas democracias vienen siendo letra muerta pero que, sin duda alguna requieren del cosmético del sufragio para hacerlas válidas, el año venidero habrán nuevas elecciones federales, será entonces cuando corroboran si han gobernado bien.


Merece mejores servicios
Incluyendo servidores

Cubrir a tapar a los corruptos de un gobierno es malo, tanto para el pueblo como para ese mismo gobierno que cubre a los corruptos, ahora en los actuales tiempos modernos nada y nadie escapa a quedar desnudo en sus impurezas, será entonces cuando los contrarios a quien esté ejerciendo mal gobierno harán uso de todo el recurso para echarle en cara y al pueblo pruebas de dichas corrupciones, ello con la finalidad de poder ganarle los escaños que entre en juego, y después de ésta elección viene casi enseguida la más importante, es ahí donde las cosas se pondrán peor si sus ejercicios no fueron del todo satisfactorios para los que habrán de sufragar, ojo, no esperen en la recta final, un respiro puede ser bienestar para los contras de quienes hoy gobiernan. 

Y por hoy creo es suficiente exponer realidades que quienes nos gobiernan deben de verle con ojos de objetividad y regresar sus pasos, si no lo hicieran mañana tarde será, dejamos entonces como siempre correos, blog y demás. http://crucero-politico.blogspotr.mx  loyocrucero@hotmail.com.  , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero, y recuerden, recogemos el sentir del pueblo, y éste pueblo está ya harto de tanto apretarse el cinturón para que el político disfrute lo que ese pueblo esta en escases por todos lados. Gracias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario