banner

banner

martes, 27 de mayo de 2014

¿A quién reta el malo?



LA CAPACIDAD IGUAL QUE LA INCAPACIDAD SE DEMUESTRAN CON LOS HECHOS, NADA SE QUEDA OCULTO ANTE LA INCOMPETENCIA.                                                  J. L. L. O. 

     Hemos expuesto a la opinión pública lo que hemos creído aciertos en la materia de seguridad de un Arturo Bermúdez Zurita, pero, cuando en los hechos queda en entredicho su actuar, debemos exponer esa a la luz pública la incompetencia que resalta y tira por la borda lo poco de bueno que haya hecho. El evento del robo a la familia Macías  ha sido, sin lugar a dudas, una demostración de reto de las mafias hacia la seguridad que ha expresado Arturo Bermúdez existe en la entidad, ese asalto a una residencia que sabía de antemano el maloso es de la familia de la primera dama estatal no fue un caso fortuito, fue, sin duda alguna, un abierto reto a esa seguridad que proclama Bermúdez existe en el Estado, fue un abierto e insultante desafío hacia las fuerzas del orden Veracruzano, aquí no hay él; “ME EQUIVOQUE”, quienes se atrevieron a ejercer ese salto sabían de antemano a donde se dirigían, y más que asaltar a esa familia le están diciendo al jefe de la seguridad del estado que no se detendrán ante nada ni ante nadie. Como dirían los abuelos, quienes tengan ojos que vean, y quienes tengan oídos que oigan, así de sencillo se manifiestan esas acciones suscitadas en la cuna de la familia de la esposa del gobernador, es un muy franco y abierto reto a todo lo que signifique acción de justicia y, sobre todo, en contra de quien se supone es el jefe de la corporación que la imparte. Ojo, desde cualquier ángulo que se le quiera ver la situación no es para tomarla a la ligera, repetimos, se advierte una acción de demostración de poder en franco reto a las autoridades procuradoras de la justicia.


¿A Duarte o a Bermúdez?

En otras palabras, eso hechos merman y mucho lo poco que Bermúdez Zurita haya podido hacer, y con eso que podemos considerar un rotundo fracaso vienen en cadena muchos a caer en la mismo, ahí está el hacedor del MILAGRO del etanol, otra persona que esta engañando al señor gobernador durante ya mucho tiempo, desde la época del ex gobernador hasta la actual administración vienen derrochándose una considerable fortuna en ese sueño, y sin duda alguna, si en algún tiempo se puede lograr algo con el sueño del INVERVBIO, jamás y nunca podrá resarcirse de los millones que llevan tirados a la basura con el engaño con le vienen soltando las mariposas al gobierno del estado, en el segundo plano del etanol será un costo totalmente mayor al que hoy nos venden el litro de gasolina o diésel, cualquiera que sepa sumar uno más uno sabe que ese sueño del famoso etanol fue una caja abierta para quien le supo vender el engaño al gobierno. YA hemos expuesto en otros espacios el que un ingeniero de nombre Luis Martínez Wolf produce el etanol sin haber gastado ni el costo de un viaje al extranjero, pero al poder oídos sordos a lo que sí se puede constatar el riesgo de caer en los engaños de los vivales es más fácil. Hay que reconocer que quienes le saben hacer al hipnotizador saben lucrar muy bien con esa fantasía.


¿Y la Seguridad Pública?

En el lado de la seguridad pública estatal volvemos a cuando un ex secretario de la misma dependencia compro los famosos chalecos antibalas para la tropa, y cuando los medios le preguntamos si él estaba dispuesto a probar la eficacia de esos chalecos en su persona su cara se descompuso del coraje, eso famoso chalecos eran tan de mala calidad y caducos que hasta un posta los pasaban, y así quería poner a la policía a luchar contra los malos, el asunto del hoy secretario de seguridad pública no cae tan bajo como en aquella acción del ex secretario de los chalecos, pero los retos de la delincuencia tan abiertos como les miran los ciudadanos nos deja pensando en que, si en verdad existe seguridad y ésta no la brinda a la familia de la esposa del gobernador. ¿Qué podemos esperar los ciudadanos comunes? Y en cuanto al famoso etanol, cuando ese sueño guajiro llegue, en el supuesto caso de que llegue, cuanto habrá costado el erario público un litro de ese líquido?.

Y por hoy hasta aquí les dejamos, y recuerden, en cuanto al etanol pueden despejar dudas visitando al ingeniero Luis Martínez  Wolf, aquí en el puerto de VERACRUZ, no será trabajo el encontrarle, él les puede llevar a su vivero y ahí, con gusto les enseñará ese líquido más que una botella con agua purificada, en verdad, y les dejamos como siempre correos, blog y demás modernidades para servirles con todo gusto. http://crucero-politico.blogspo.mx

loyocrucero@hotmail.com   ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa y Facebook  loyocrucero . Gracias y recuerden, al ingeniero Martínez  Wolf le encuentran en el  puerto de Veracruz y ahí podrán ver la realidad del famoso etanol ya elaborado y sin millones gastados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario