banner

banner

jueves, 22 de mayo de 2014

Bloquearán las carreteras



CUANDO EL PODER NUBLA CEREBROS DE QUIENES LO EJERCEN DESPILFARRANDO EL DINERO DEL ERARIO EN SUS ESCUROS GUSTOS.                              J. L. L. O. 

      Ya la secretaria de hacienda dio marcha atrás con sus pronósticos sobre el crecimiento de México, bajo hasta en un 3.5 por ciento dichos pronósticos, lo que nos viene a confirmar que el jefazo de esa secretaria incurre en yerros que cada que hace esas declaraciones públicas, prueba de ello aquella que hiciera y en el preciso momento tembló con una magnitud fuerte. Quizá en ese preciso momento la madre naturaleza o un Dios les quiso advertir a los mexicanos que el secretario de esa dependencia no sabía lo que decía, ello con seguridad el vaticinio de los brujos o chamanes que se dedican a interpretar todas las cábalas, barajas o demás hierbas que usan para sus predicciones, el caso es que en ese preciso momento se sintió un fuerte temblor que puso de rodillas a todo los creyentes del País en cuanto al futuro que nos están dejando quienes demostradamente queda nos van hundiendo cada día más en lo paupérrimo. Y no hablamos por hablar, quedan pruebas del momento del discurso de ese señor y el inicio del temblor, acompañado de la cara que nos tocó verle, como diciendo a un creador; ¡Ya no diré más mentiras!, y sin embargo, pasado el susto y miedo de una catástrofe las mentiras ha vuelto a salir de su boca como por arte de magia maligna. ¿Sigue mintiéndole al pueblo y, quizá, al que es presidente?, son cosas que solamente la historia de lo que ocurra en México nos habrá de descubrir.


Pero si el señor presidente de México no ha querido razonar en el inmenso daño que está provocándole al país con sus acciones, cuando despierte de su sueño regenerador será ya más que tarde, los ciudadanos jamás nos habíamos visto en un carestía tan galopante con todo lo consumible como la que hoy estamos padeciendo, el hambre entra por las puertas de todos los hogares mexicanos sin que podamos hacer algo por frenarla, ya estamos cual cubanos o venezolanos, amaneciendo con el Jesús en la boca para pedir el poder darle un pan a la familia el día que empieza, si le ponemos diez litros de gasolina al auto dejamos a la familia sin la tortilla para acompañar los fríjoles, y eso la clase política se niega aceptarlo como lo que es, una realidad que impera y campea en todo el País. El crecimiento de toda la violencia hoy viene siendo por la necesidad de mantener a las familias de los pobres sin posibilidad de darles de comer a los suyos, quienes aún teníamos una alhajita hoy ya está en el montepío y próxima a perderse, incluso los enseres y aparatos de uso doméstico van en fila a las casas de empeño, bien para pagar los exagerados recibos del consumo de luz o bien para poder pagar los cilindros del gas para cocinar aunque sea unos fríjoles con agua de la llave, a como siguen dándose las alzas en todo lo que el pueblo requiere para poder subsistir, no tardamos en empezar como Brasil cuando sus ciudadanos salían a saquear los almacenes de comestibles primero y luego los súper donde se vendía de todo.


Diez Estados se unen y …..

Coahuila, Michoacán, Distrito Federal, Jalisco, Edo. de México, Chiapas, Yucatán, Tabasco  y Baja California empezarán a hacer manifestaciones con bloqueos carreteros, así lo están   anunciando  la Alianza de Transporte Multimodal y Unión de Transportistas del estado de Baja California, estamos contando casi DIEZ estados los que empezarán a manifestarse en contra de las pésimas acciones que vienen cometiendo los señores del gobierno federal y que les vienen solapando las cámaras de legisladores quienes supuestamente deben verle al pueblo por su bienestar, unos legisladores que sobradamente demuestran solo vienen a servirse a ellos mismos sin importarles el sufrir y padecer del pueblo. En cualquier Nación la gallina de los Huevos de ORO es el pueblo, y esta administración parece ignorar en todo esa verdad, están matando a esa GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO en forma estúpida sin reflexionar ni tantito en el magnicidio que cometen con sus ambiciones personales. Decir que matarán a la gallina de los huevos de oro es decir que orillarán el pueblo a sublevarse en contra de ellos, y eso significa el correr de la sangre de ese pueblo que, a cómo van las cosas, ya no le están dejando nada que perder. A los estado escritos líneas arriba seguros estamos habrán de írseles sumando muchos más, somos en ésta nación TREINTA Y UNO, Y si entre los mencionados ya está incluido el Distrito Federal, sin lugar a dudas los veinte de la República que faltan habrán de unirse sobre la marcha, y aquí viene la triste pregunta. ¿Qué acciones tomará el gobierno federal para parar estas manifestaciones de protestas?, ¿Será acaso la violencia presentada en represión?, Esperemos que, a pesar de la ambición puedan aun tener un poco de cordura y recapaciten que, lo que se avecina es producto de sus pésimas políticas administrativas y de sus mayúsculas ambiciones de fortuna.


¿Buzos de 20 mil quincenales? 

Y terminemos éste espacio mencionando lo lucrativo que sin duda alguna es la profesión u oficio de BUZO, y es que alguien que se dedica a esa bella tarea recibe quincenalmente sus veinte mil pesos por dar dos o tres ¿clases de buceo?, y decir veinte mil pesos por darle las dos o tres clases se nos hace un oficio o profesión muy bien pagada, aunque no creemos a muchos se les pague tan buenos pesos solamente por enseñar a bucear en aguas de costa cercana a las playas. Muy buen cliente es quien paga tanto dinero mensual por practicar el deporte del buceo, y sobre todo quien sabe cuántas variantes haya entre esas clases para recibir tan buena paga, por lo pronto ya iremos a ver cuánto nos cuesta hacernos maestro de buceo, aunque lo difícil será conseguirnos clientes tan magnánimos que nos paguen las cantidades que por aquí alguno recibe por sus clases esporádicas, sin faltar una quincena y con acudir a cadena tiendas de pagos chiquitos por sus veinte mil pesos quincenales. Muy buena suerte de algunos que, sin buscarla la encuentran cuando alguien le mira de cerca sus atributos varoniles, de eso no hay duda.

Y YA MEJOR le paramos no sea que nos manden a bucear sin tanque de oxígeno ni visor en aguas profundas, dejándoles como siempre nuestros correos, blog y demás hierbas para si es posible poder servirles. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twwiter @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero.
Esperando que no nos manden a bucear sin oxígeno a aguas profundas y que podamos ver cuantos estados se suman a los que pronto habrán de hacer bloqueos carreteros para que los políticos entiendan que al pueblo no hay que exprimirlo tanto sin dejarlo respirar. Gracias y esperemos poder seguir en la pluma vivos y sin agua más allá del cuello.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario