banner

banner

domingo, 4 de mayo de 2014

Desfiles exaltan repudios



EL PRESIDENTE A UNIDO A TODO EL PUEBLO EN CONTRA DE SUS REFORMAS Y EL DESFILE FUE EL ESCENARIO DE UN PUEBLO HARTO.                                                   J. L. L. O. 

     México está viviendo la peor crisis ciudadana de su historia, y si los que gobiernan al país no quieren darse cuenta de ello, bastaría con mirar vivamente escenario dado en todo el país con motivo del desfile del primero de Mayo, todo el pueblo unido a una sola voz, pancartas y voces cansadas de él cómo tenemos que sortear peripecias para poder sobrevivir el día a día que hoy padecemos en México, si la ceguera del presidente y gabinete les impide ver y escuchar al pueblo, cuando quieran volver los ojos podrá ser sin duda alguna, muy tarde, los pueblos pueden aguantar muchas cosas, pero el hambre de la familia nadie la soporta, y ese problema que hoy está enfrentando el mexicano no quieren verlo quienes nos están mal gobernando, impuestos sacados de la manga cual jugadores y tahúres de los naipes, esos impuestos que jamás vemos reflejados en obras benéficas para la ciudadanía pero que si ahogan en el diario mal vivir al pueblo. Recaudar para que ellos y sus achichincles se den vida de reyes no es bueno para el pueblo, si quieren más dinero les bastaría y sobraría con reducir los onerosos gastos que a ellos los mantienen en opulencia, tan solo las dos cámaras que sirven al gobierno y no al pueblo gastan millonadas con todas sus familias y guaruras en médicos particulares, estando en funciones un ISSSTE e IMSS al cual ellos jamás asisten, guaruras y secretarios (as) hasta para que los acompañen al baño para que ellos no vayan a ensuciar sus manitas de su popó, bonos y más bonos para lo que pueda ofrecercéles y antojar, tan solo en ese rubro se tiran millonadas de muy buenos pesos y así quieren seguir sangrando al pueblo.


Pueblo VS el presidente

Si alguien aún cree que el presidente es bien visto por el pueblo basta con ver videos y las fotos de todos los medios que no están comprados por esa casta divina, ahí podrán quitar el velo de la ceguera de los incautos que aun pueda haber en México, la ciudadanía deja de admirar la figura presidencial para verla tal cual es, un ciudadano igual que todos y con los mimos defectos que la mayoría, con la única diferencia de que, alguien que se ciñe esa banda presidencial debe de tener, por obligación, menos defectos que el resto del pueblo, pero en cambio en la actualidad, quien se sienta en la silla del águila demuestra tener más defectos de los que el pueblo puede soportar. ¿Cuánto percibe un asalariado?, ¿Cuánto se gasta tan solo en transportarse al trabajo?, y si tiene dos hijos cuánto cuesta el transporte de ellos?, tan solo en ese renglón veremos que solo podrá quedarle para mal darles unos cuantos fríjoles y, si acaso, una tortilla dura para sopear ese plato de fríjoles, y ese viene siendo el diario vivir de la mayoría del pueblo mexicano en la actualidad, no exponemos e inventamos nada, pero los que están enquistados en la política, los que viven de quienes pagan impuestos sobre impuestos, olímpicamente ignoran todo ese padecer del pueblo.


Formando una casta divina les vemos moverse como pavorreales en lujosos vehículos que sus costos sobrepasan el salario que un obrero pueda percibir en diez años, ¿Hay equidad entre unos y otros?. Muchas plumas lo han expresado, si redujeran los superfluos gastos y lujos con que se mueven ante un pueblo carente ya de todo, la situación sería otra para poder satisfacer las necesidades ciudadanas, exigen sacrificios a una ciudadanía que ya no tiene cosa que sacrificar que no sea su vida misma, y cuando esa ciudadanía se percate del despojo habrá de alzar  sus voces y quien sabe que más. Es así como quienes gobiernan al pueblo nos están empujando al borde de un precipicio abismal, cuando todos caigamos al profundo abismo nadie podrá pagarles impuestos para que ellos sigan gozando cuanto les antoja a costillas de este jodido y mal alimentado pueblo. Ojo, no somos alarmistas y para nada estamos instando al pueblo a sublevarse, exponemos realidades que el político niega se vivan en México, y como muchas plumas exponen, mañana no lloren cuando la gente a manera de protesta se subleve con lo que pueda y tenga, de seguir así el gobierno no será mucho lo que tengan que esperar para que ese momento llegue. OJO.


Tamseros agreden medios



VAMOS AHORA CON UNA MUESTRA DE LA SOBERBIA DE QUIENES SE SIENTEN POLÍTICOS, el líder de la factoría, de quien se dice ya fue legalmente destituido pero que, gracias a su amasiato con los dirigentes de esa factoría sigue sorbiendo la sangre obrera, puso al aire y por ende al descubierto su arbitraria y brutal forma de conducirse, llevó a sus esbirros al desfile obrero totalmente embrutecidos con alcohol y quien sabe si con algo más que eso, y éstos, embrutecidos más de lo que ya puedan estar, arremetieron violentamente contra de los medios de comunicación, y esa acción fue escenificada precisamente enfrente del palco de la primera autoridad porteña, los esbirros del también beodo líder rompieron los implementos de trabajo de quienes solamente buscaban entrevistarle, incluso en su muy comprobada borrachera cometieron actos libinidosos en contra de las damas reporteras, con toda seguridad si la progenitora de ellos estuviera ahí, sin duda habrían actuado igual con tal de agradar a quien les surte del alcohol y de algunas otras hierbas. Pascual Lagunes se eternizo en el poder sindical solapado por directivos empresariales de la factoría, pero el solapamiento debe, sin duda, de tener un porque, se rumora que el líder les consigue a empresarios terrenos cercanos a la fabrica a precio de centavos que, ellos a su vez venden esos terrenos a la empresa a precio de oro, eso entre algunas otras irregularidades con las que manejan esos directivos falaces la empresa, enriqueciéndose mucho más que quienes son los accionistas de la misma. No nos consta, pero si es voz popular algo de cierto debe de haber en esos rumores. El caso es que el lidercillo trae a sus esbirros hasta armados sin saber quién les permite poder portar armas, mismas que supuestamente son de exclusivo uso de las fuerzas armadas. El caso es que los compañeros de los medios fueron vejados de palabra y acción por los esbirros del líder, y con toda seguridad eso no habría ocurrido sin la autorización del mencionado sujeto. Compete hoy a las instancias impartidoras de la justicia esclarecer los hechos y fincar las responsabilidades correspondientes, desde todos esos energúmenos hasta el líder que los protege. Y dejamos el espacio con mal sabor de lo que se suscitó en ese día dejándole correos y demás. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa  y Facebook  loyocrucero, esperando que quienes tengan la responsabilidad de impartir la justicia lo hagan como debe de hacerse sin los arreglos propios de quien aviente pesos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario