banner

banner

domingo, 11 de mayo de 2014

¿Cuántos con 10 de Mayo?

   

EMPEZARÁ NUEVAMENTE EL CARNAVAL POLÍTICO DONDE VEREMOS LAS COMPARSAS DE LOS SUSPIRANTES AFERRARSE A LA UBRE.                                                    J. L. L. O.  
    
     Si Veracruz tiene el carnaval más alegre de México, la cuna política está más carnavalesco que ningún otro, en esta fauna cada tres y seis años se visten de luces al salir a los escenarios pueblerinos, todos ellos lucen cual estrellas de cine o ya de perdis de telenovela barata, pero el asunto es lucirse ante su público, ese pueblo “bandejo” que les habrá de creer sus mismas promesas de la campaña pasada. Y estimados lectores, recién me llego un correo que la verdad, creo es algo que, sin dudar les hará reír y, si nos permite les puede hacer ponerse a pensar muy seriamente en la realidad que encierra el cuento, y es del famoso PEPITO, ese chiquillo lépero y grosero que conocemos de nuestra infancia y nos acompañó en nuestras juventudes, esperando que quienes tienen que ponerlo en sus portales y diarios nos hagan favor de no censurarlo, de paso, si a ustedes no les gusta con el mejor de los gustos espero sus recordatorios maternos hacia éste servidor. 


¿Que  México no tiene hijos?

Pero antes le pido me permita felicitar a todas las madres VERACRUZANAS, incluso a las de los políticos que, aunque muchas veces se olvidan de ellas, seguro no nacieron en probetas, vaya pues la felicitación a todas ellas con el cariño de quien sí tuvo madre y siempre la recuerdo. Les aclaramos, el cuento que sigue no lo enviamos como algo personal, es, como en estéticas modernas, un traje unisex, el cual puede ponérselo quien quiera de la clase política.


Las groserías según Pepito

Pepito grosero pero sabio.....
    
  
Estando en la escuela, la Maestra cacha a Pepito diciendo groserias y de castigo le deja de tarea hacer un escrito donde le explique a todos sus compañeros ¿que es grosería?
Al dia siguiente Pepito lee su escrito que dice:

GROSERÍA es que el salario mínimo de un trabajador sea de $54.00 al día(1,620 al mes) y el de un pinche diputado de $200,000.00 pudiendo llegar con dietas y otras pendejadas a $350,000.00 
  
Grosería es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el mas pendejo concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Grosería es que los pinches políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les de su chingada gana (por unanimidad por supuesto, y al inicio de la legislatura).

Grosería es comparar la jubilación de un puto diputado con la de una viuda.
  
Grosería es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación de la chingada y a los bastardos diputados de mierda les baste sólo con tres o seis años según sea el caso y que los miembros ojetes del gobierno para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
  
Grosería es que los pinches diputados sean los únicos huevones de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.
  
Grosería es colocar en la administración a miles de cabrones asesores 
(amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más calificados.
  
Grosería es el chingo de dinero destinado a sostener a los pinches partidos aprobados por los mismos políticos huevones que viven de ellos.
  
Grosería es que a un pinche político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su chingado cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Grosería es el costo que representa para los pendejos ciudadanos, pagarles comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito.

Grosería es que esos méndigos araganes tengan casi cinco meses de vacaciones al año: 48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa —a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos— y unos 82 días en verano, !!que poca madre!!.
  
Grosería es que esos políticos de la chingada cuando dejan el cargo, tengan a huevo un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

Grosería es que esos lame botas de ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos putos salarios del erario público. 
  
Grosería es que se utilice a la bola de mierda de los medios de comunicación para transmitir a la sociedad lo que a los pinches funcionarios les conviene y que representa un costo para el bolsillo de los ciudadanos... 
  
Grosería es que todos esos hijos de su chingada madre, nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven, mientras, hablan de política social, derechos sociales, derechos humanos, libertad de expresión, etc......la manga del muerto!
  
¡Qué pinches groserías! 
  
PD: Ésta debería ser una de esas putas cadenas que no se rompan ni a chingadazos porque sólo nosotros la bola de pendejos, podríamos ponerle remedio a esos hijos de su chingada madre.

​"​No hay peor pendejo para el avance del saber, que despreciar cualquier tema por pinche estúpido, en lugar de estudiarlo a profundidad ​"​  
 
​   ¡¡¡Cordiales Saludos, Atentamente: PEPITO!!! 

Al terminar de leer Pepito su carta, la maestra gritó a todo pulmón:
!!Pepito!!...... estás bien cabrón, es una chingonería eso que acabas de decir, vamos todos juntos al palacio legislativo a mentarles su chingada madre a esa bola de culeros.

!!!que chingue a su madre el que no vaya incluyendo 
al director !!! allá los esperamos a todos.

Y PARA TI  ¿QUE ES GROSERÍA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario