banner

banner

lunes, 19 de mayo de 2014

Candidatos del PAN Y PRD?



CUANDO LOS PARTIDOS POLÍTICOS EMPIEZAN A SACAR CANDIDATOS DE SUS PUESTOS EN FUNCIONES SEÑAL QUE ALGO NO ANDA BIEN.                                             J. L. L. O. 

      Vamos sabiendo que los del partido tricolor empiezan a mover piezas a manera de buscar, según su creencia, una posibilidad de triunfo en los comicios venideros, y decimos posibilidad por la sencilla razón de que, al día de hoy ningún partido tiene nada seguro en cuanto lo que viene, y si hemos de ser objetivos, los priistas son los que menos pueden tener esa seguridad de triunfo, mucho menos de aquellos triunfos aplastantes que antaño se daban, el priismo viene padeciendo la enfermedad de la decadencia, pruebas se han dado en las últimas contiendas, desde la de gobernador a las de alcaldías y legislatura local, en donde se hicieron con triunfos más que discutidos y, en muchos casos no claros del todo. Dada esa situación de venir como el peso mexicano, con una variante a la baja, el problema mayor para los priistas está en los próximos comicios, una derrota o un empate podría significar el fin del poder estatal en los otros comicios, mismos que serán para darle paso al cambio de gobernador, de ahí que ahora estas renovaciones les tengan en mayor y más aguda tensión, no pueden darse el lujo ni siquiera de un empate, eso significaría para ellos la derrota gubernamental, así de sencillo. EL BASTIÓN más firme del priismo se iría al fondo de lo irrecuperable, con la caída de Veracruz todo el país se les vendría abajo sin las posibilidades de volver a despuntar en triunfos en contiendas venideras, si ya de por si todas las campañas cuestan un ojo de la cara, las que vienen a no dudar costarán ambos ojos de quienes lleven los estandartes de sus partidos, y en el caso de los priistas, su gobierno será el más interesado en darles el triunfo a sus abanderados, pero con los ojos de los contras más que puestos en ellos, con lo cual dificultaran en gran medida toda ayuda externa para sus abanderados, ojo, sus candidatos tendrán que ir casi con sus propios recursos.


Y NO son vaticinios agoreros del mal, es consecuencia de un pueblo más que molesto por la situación prevaleciente, fueron muchas las promesas que hizo quien hoy ciñe esa banda presidencial, promesas que han quedado en eso, promesas vanas sin que a la fecha véase cumplida una sola, más al contrario, nos estamos hundiendo día con día en una carestía la cual viene acompañada de absolutos faltantes en nuestras mesas, lamentablemente todos esos faltantes no son por que no existan los productos alimenticios y si porque no hay esa economía para adquirirlos, lo más reprobado por el pueblo es en relación a las promesas a la baja de los combustibles, costos de los mismos que ya están mucho más altos que en la unión americana (USA), recordando que bajar los costos de los combustibles fue promesa firme del hoy presidente, resultando al quedar en el poder todo lo contrario, alzas que van mes con mes mermando la exigua economía de la clase obrera de México. Hoy podemos ir mirando miles de jóvenes caminar desde sus casas a sus escuelas y viceversa.


¿Más quemados que el PRI?

Igualmente cada día son menos las amas de casa que asisten a los mercados como antes a la compra de sus comestibles, ahora, si bien les va tienen que hacer una lista para poder ir dos o cuando mucho tres veces por semana, ello si el sueldo de los esposos alcanza para el camión de vuelta cargadas con sus mandados, y decimos de vuelta porque a la ida la hace a píe con tal de ahorrar esos NUEVE pesos que hoy le cuesta el pasaje urbano donde para acabarla de amolar van exponiendo sus vidas. Dice el refrán que prometer no empobrece, que el dar es lo que aniquila, y ello deben de tenerlo muy sabido los políticos, de ahí que a la hora de sus campañas prometan hasta las perlas de la virgen, y ya una vez sentados en la silla si te vi, ni me acuerdo, pueblo eres y pueblo jódete. No cabe la menor duda que los  los ciudadanos somos esclavos de la clase política de éste país llamado México, en donde todo aquel que ambiciona más de lo que puede comer entra a esa sagrada grey  para vivir a expensas de los que en verdad trabajan sobándose el lomo , entrarle a la política en éste México es sacarse la lotería en forma permanente, es quedar en donde no les tendrá que preocupar el mañana mientras se mantengan en ese peldaño que está arriba de cualquier otro mexicano que no esté entre los escogidos por la diosa fortuna política.


Y VAMOS CON LAS PENSIONES VITALICIAS: VÍVA MÉXICO Y VIVA LA CLASE POLÍTICA.    


¿Pensiones vitalicias? 

Es más insultante y más que una mentada de madre al pueblo la iniciativa presidencial con la cual, así de tajo, se resuelve otorgar pensiones vitalicias a quienes habrán de figurar con los cargos dentro del nuevo INE o del TRIFE que para el caso es la misma gata revolcada, la verdad, brindar esas prerrogativas a unos cuantos habiendo en México tanto ciudadano al amparo de un mañana sin la seguridad de poder dar de comer a los suyos, resulta más que una mentada de madre a todo el pueblo ajeno al sector político. Esas acciones invitan a las sublevaciones ciudadanas por todo lo largo y ancho de éste País, se demuestra que para el político lo primero es asegurarse de los puestos venideros en aras de seguir en la ubre, las carencias del pueblo les vale MONJA con todo y convento. Aunado a ese nuevo insulto van de la mano los súper sueldos y súper prestaciones que se brindan sin recato quienes están supuestamente como legisladores, forman ejércitos de parías vividores de un pueblo que ya no tiene una gota de sangre para esos vampiros. La clase policía de hoy se niega a verse en las historias de México, un pueblo que aguanta estoicamente todo tipo de humillación, de ultrajes y vejaciones, pero cuando éste pueblo se decide a sacudirse esos yugos, no hay TIRANO que resista sus embestidas en aras de sacudirse esos humillantes yugos, y no está muy lejos el tiempo en que mi pueblo mexicano despierte parta sacudirse a los que hoy le están chupando hasta la última gota de sus sangre, cuando ese momento llegue seremos la clase anciana los primeros que iremos al frente, total, lo único que nos queda es la vida y una vida de humillación no vale la pena vivirla, mejor morir de pie que vivir arrodillado y ultrajado a gusto de una casta de vividores que, cual reinados de antaño, nos quieren dar las sobras de sus banquetes. Ojo POLÍTICOS, cuando el badajo tiña las campanas será muy tarde para recapacitar en el mal que le están haciendo al pueblo. Y por hoy es todo cuanto les exponemos dejándoles correos, blogs y demás. http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero, desde con gusto estaremos pendientes de una ciudadanía ya harta de tanto abuso y humillación para subir al campanario y hacer tañir nuestras campanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario