banner

banner

miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Laboran los ediles?



SI LOS QUE AYER MURIERON POR DARNOS PATRIA Y LIBERTAD SE LEVANTARAN TODOS DE SUS TUMBAS, LLORARIAN DE VERGÜENZA POR EL MÉXICO ACTUAL.            J. L. L. O.

Marzo y las brujerías

No es amarillismo y menos sensacionalismo, es estricta y pura verdad a todas luces vista, el pensamiento de hoy no tiene destinatario específico, y no lo tiene por la sencilla razón de que, a toda la grey política le queda como si hubiera sido hecho  a esas medidas de todos y cada uno, muchos de los políticos actuales se llenan su bocaza contra nosotros los medios de comunicación, cual más y cual menos nos dicen despectivamente que somos “CHAYOTEROS”, y lo penoso del asunto es que quizá tenga algo de razón, pero contadísimos somos los medios que pueden ser señalado de RATEROS, en cambio a ellos se les saben todas y cada una de sus raterías al amparo de los puestos que desempeñan, y antes de llegar les vemos servirles de alfombra al político encumbrado, si ese padrino les ordena lamer el piso o limpiarles el calzado con su lengua lo hacen. Si tienen que levantar sus posaderas a las cinco de la mañana para correr atrás del padrino político lo hacen cual sirvientes fieles, pero todo ello con la esperanza de entrar al exquisito grupo de los que les eligen esos padrinos, no expresamos vaguedades ni menos mentiras, el ciudadano común les mira antes de subirse al tranvía de la felicidad, y les miran cuando ya lograron subirse a un ladrillo, ahí se observa enseguida el cambio que les opera, el despotismo y la soberbia es ahora su carta de presentación, la falsa sonrisa y humildad quedaron en el basurero de su real identidad, ahora ya están en los cuernos de la luna y demuestran al pueblo cuáles son sus auténticas personalidades que emulan a aquellas Castas Divinas Yucatecas, es sombra de nuestro México y difícil que cambien esa sombra para bien del pueblo.


Clientela de políticos

Veracruz puerto tiene QUINCE ediles contando al alcalde, regidores suman trece y no todo ese cuerpo de ediles laboran desquitando un salario que, amén de ser elevado lo paga ese pueblo al que supuestamente deben de servir, lamentablemente tienen la desfachatez de cobrar para irse a politiquear en sus partidos sin exponer un ápice de labor a favor de una ciudadanía que espera mejoras en su pueblo. En la anterior administración tuvimos igual de ediles haciendo como que trabajaban, pero ahora resaltan más ese tipo de regidores que, cobran y muy bien pero dedicarse a sus labores partidistas. Corrieron ya los primeros dos meses de ésta actual administración, dos meses que fueron cobrados por ese cuerpo edilicio, pero no todos ellos dedicaron esos dos meses a cumplirle al pueblo, los hay que el tiempo entero lo dedicaron a cumplirle a su partido político, y el que más destaca con éste tipo de acciones fue el regidor panista de apellido, creo es Alvizar, y ahora que vienen sus cambios de dirigencia nacional podremos apostar que menos labor hará en el puerto, eso quiere decir que habrá de seguir cobrando sueldázo para poder continuar cumpliéndole al partido de sus amores, pero con el billete del pueblo que nada tiene que ver.

Si esa gente que prefiere quedar bien con su partido en realidad fuera honesta y honrada, lo podría demostrar pidiendo, si no licencias si cuando menos permisos sin goce de sueldo y así, sin perjudicar al pueblo ni a sus compañeros de comuna, dedicarle todo su tiempo al partido donde militan. Desde el inicio de la actual administración nos hemos quedado solo mirando cual es la función de todos y cada uno de los que componen ese cuerpo edilicio y así, sin trabas, podre exponer el quehacer que todos y cada uno de ellos vienen haciendo a favor del pueblo, y la labor de éste regidor deja mucho que desear, ese tipo de acciones únicamente pueden catalogarse como carentes de probidad, es decir, están timando con toda desfachatez al pueblo.

Y como estamos en pleno jolgorio carnavalesco dejamos ya el espacio sabidos de que todo el mundillo político estará dándole vuelo a la hilacha, en el jolgorio y desahogándose de un estrés que, los que si laborando desquitando sus salarios adquieren ante tanta presión como lo significa estar al pendiente del pueblo, por ello dejamos como siempre nuestros espacios tecnológicos para servirles con todo gusto: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero y mil gracias.     
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario