banner

banner

jueves, 27 de febrero de 2014

Acabó Febrero loco

                                             
                                            
                                                               
SIN DUDA ALGUNA MÉXICO SE SITUO EN TODOS LOS MEDIOS INTERNACIONALES CON ESA CAPTURA DEL CHAPO GUZMÁN, ¿QUÉ VIENE AHORA?      J. L. L. O.  

       Cayó quizá el mafioso más buscado, no solamente en todo México sino en gran parte del globo terráqueo, bueno ese opio para el pueblo su captura, alguien que ha sido señalado como causante de tantas desgracias en la sociedad está ya, según dicen y afirman las altas autoridades a resguardo donde no podrá seguir dañando al pueblo. Bien por el gobierno y la ayuda de los vecinos del norte, ahora que viene Marzo y si el refrán es acertado, veremos si sigue cayendo en manos de la justicia todo aquel inmundo ser que es dañino para los pueblos, veremos si nos toca que los brazos de la justicia, en implacables y frías acciones justicieras nos empiecen a mostrar a esos perversos y corruptos sujetos que han hecho con la política mucho más daño de lo que un Chapo y huestes puedan habernos hecho, sujetos que han robado tantos miles de millones de pesos que hasta la cuenta han perdido. Por lo pronto, esperemos que el Chapo cante, sino como un Placido Domingo que sea como mariachi del antiguo Garibaldi, pero que cante y de su ronco pecho salgan todos esos nombres de aquellos altos funcionarios que, embolsándose millones de dólares dejan la copia de la llave del penal de máxima seguridad para que el Chapo fuera por sus tortas, y de la más pura lógica el mafioso no encontró el camino de vuelta al penal. Recordemos y hagamos historia, del penal de las Islas Marías nunca de los nunca se había fugado un solo reo, y en esa época de gloria de algunos dizque panistas salían en caravana de turistas del penal enclavado en el Océano Pacifico, ojo, solo se requiere hacer un poco de memoria.

El caso es que el narcotraficante más buscado por todas las corporaciones policiacas de un planeta llamado Tierra, cae en manos de la justicia casi casi recién ido el primer ejecutivo del vecino país del norte, casualidad o no, no queda más que pedirle al presidente de USA se vuelva a dar otra vueltecita por México y platique con el primer ejecutivo mexicano con todo detenimiento, sobre los líderes y políticos de altos rangos que, sin medida ni mesura han saqueado al país entero, que de esa platica salgan inmediatamente aprensiones como la que vimos del Chapo, ex gobernadores, pero no como el de Tabasco que, midiendo esas cantidades de pesos son pecata minuta comparadas con las sumas de miles de millones de pesos que otros se han robado, y como el comercial, andan tan campantes que parecen el ángel de la Independencia, y si ponemos en una báscula los perjuicios de un Chapo con la finalidad de hacer comparaciones, han hecho más daño al país todos esos políticos la mar de corruptos que el mismo narcotraficante recién reaprendido. Ese Chapo al menos iba de bala jugándose el pellejo, mientras que los políticos corruptos se amparan al cobijo de sus cargos públicos para robarse miles de millones de dólares en perjuicio del pueblo y sin que nadie les finque responsabilidad alguna, como es mucha diferencia, ¿VERDAD?


¿Y él etanol de Osiel?

Y HABLANDO DE CORRUPCIÓN, que sucede con el famoso sueño que le han vendido como la olla del arcoíris al señor Gobernador?, han pasado años y años y ningún ciudadano anda en su vehículo que ese PROGIDIO de combustible, incluso las cámaras y videos que se han tomado con taxistas haciendo la prueba del añejo, han quedado en publicidad muy cara y sin que se demuestre resultado alguno. No logramos entender cómo es posible que exista alguien capaz de engañar por tanto tiempo al señor Gobernador, pero amén del engaño el seguirle exprimiendo al erario millones de pesos con un cuento que ya sobrepasa al de las mil y una noches con todo y SHEREZADA, solo falta que, quien tanto cuento le hace al que gobierna el estado se ponga su velo y le haga su baile árabe, todo es posible con artistas y comparsas como la que le hace el famoso director del INVERBIO al Gobernador. Ahora sin pizca de pena le anda vendiendo la idea de sus famosas luminarias LED, incluso usa como bandera al señor presidente de la República para hacer más creíble su nuevo vodevil y que el doctor Duarte se siga creyendo sus fantasías. IMAGINE usted, Veracruz tiene doscientos doce municipios, que cuando menos la mitad de esa suma le compre al director del Etanol esa famosas luminarias, cuánto de comisión se habrá de echar a la bolsa?, mientras está al máximo de su capacidad con el ruido de las luminarias ya nadie se acuerde del Etanol, que vendrá después de las luminarias LED?, porque los cuentos, con los de la famosa mil y una noche se tienen que acabar, y de seguro éste ex panista debe de tener ya un buen libro de cuentos preparados para seguir exprimiendo el bolsillo que, dicho sea de paso no es de un señor Gobernador, es del pueblo veracruzano. No cabe duda, de que existen inteligentes ni quien lo dude, y quizá entre las cualidades del director del inverbio exista la de ser buen hipnotizador, con su poder duerme a cualquiera y sigue mamando de la ubre.


Mtz. Wolf lo fabrica 

ESE es sin duda alguna, el tipo de pillos que hacen más daño al pueblo de lo que puedan y hagan los mafiosos que usted guste poner en fila india, incluyendo a los políticos y líderes corruptos, tenemos para dar, prestar y alquilar al resto del mundo, es más, si alquilara el gobierno mexicano a ese tipo de gentuza obtendríamos más divisas que el mismo PEMEX y la C.F.E. juntos. EL INGENIERO LUIS MARTÍNEZ WOLF, sin andar tirando millones en esos viajes al extranjero, tiene años que hace el famoso ETANOL, y no lo anda gritando con los reflectores encima, si dudan acudan a su vivero que está en el puerto de Veracruz, ahí los incrédulos podrán comprobar que no exponemos ninguna falacia, y que sepamos no anda viajando con gastos pagados, ni al Brasil ni a ningún otro lado, solo basta creer en él y está aquí, en el puerto de Veracruz. Y SI DE SANEAMIENTO DEL AGUA SE TRATA, también como buen ingeniero le da las buenas y las malas a quien pongan en ese INMENSO CAMPO DE AVIACIÓN en que está convertida la dependencia del famoso SAS, salió un capitán de la mejor pista de aviación y todo parece indicar que llegó otro experto en aviación, desde su arribo empezaron a entrar aviadores al por mayor, y no exponemos para ver si es cola y pega, en la rueda de prensa vimos desfilar amigos con el saludo esbozado y la señal que dice aguanta tantito. Y ya mejor aquí les dejamos como siempre nuestro blog, correos y demás hierbas que le acompañan para servirles con gusto: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa y Facebook @loyocrucero, reiterándoles nuestro agradecimiento por el favor que nos hacen al leernos, en la plena seguridad de que jamás exponemos mentiras ni infundios y menos infamias. Estamos a sus apreciables órdenes. Gracias.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario