banner

banner

jueves, 20 de marzo de 2014

MAYL une a panistas



LA SOBERBIA ENSORDECE Y CIEGA AL SOBERBIO NO DÁNDOSE CUENTA CUANDO QUIENES NO LE QUIEREN LE RECHAZAN CUAL APESTADO.                                         J. L. L. O. 

     El pecado más abominable del ser humano es no querer darse cuenta y aceptar el rechazo de los grupos, la soberbia de éste tipo de gente les hace abominables y ciegos ante ese rechazo de grupos a los cuales, en su ceguera, se niega a aceptar que él no es querido por ellos. Tal situación la apreciamos en  miguel yunes linares (con minúsculas) quien cual la fábula del elefante y la hormiguita entro al  Acción Nacional para adueñarse   de ese instituto político y solo para aplicarlo en su personal beneficio, cual si éste partido hubiera estado en venta al mejor postor, siendo acción nacional un partido elitista, cayó de sorpresa cuando supimos que el señor deambulaba por sus puertas y más sorpresa nos causó el hecho de que, de un día para el otro ya formaba parte activa y más que nada, con todos los derechos que, a quienes llevan años militando ahí nunca les había brindado ese partido. No cabe duda que, el señor billete donde se exhibe manda, y acción nacional nos brinda una muestra inequívoca de ese irrefutable hecho, y muy tarde, la auténtica base de militantes se percató de que su partido ya no era o es de ellos, ahora el único chicharrón y su guiso que ahí truena es de un yunes linares, y aquel que por anchas o mangas no quiera estar de acuerdo, las puertas se abren para que salga de inmediato, ello por orden de un jefazo llamado miguel ángel yunes linares. Sin embargo no parece todo perdido, todavía  se vislumbra en el horizonte un rayito de esperanza, aún quedan militantes con dignidad y amor por su partido y éstos, en forma valiente se agrupan en esa nueva esperanza de dar a su partido el resurgimiento que sin duda alguna merecen los pocos que puedan quedar y que no doblen la cerviz y rodilla ante el amo pripanista. 


Nace ÍNTEGRA panista

ÍNTEGRA O INTEGRA, tenemos duda aun sobre cuál es el nombre, si habla de integridad o expresa la unificación de su militancia integrándola al rescate del blanquiazul, pero lo que mueve a ésta pluma es el saber la existencia de que todavía tienen, dentro de ese partido, gente con dignidad y orgullo, y eso estimado lector ya es ganancia, los muertos podrán sin duda alguna, levantarse de sus tumbas para apoyar con gusto a esos valientes que niegan el que un auténtico intruso siga como amo de horca y cuchillo de un instituto que, de años se vanagloriaba de estar formado por la casta divina de la mexicanidad más encumbrada y de más alcurnia, y, con el arribo como TLATOANI del que dice es de Soledad de Doblado la ínfula de grandes señores de esas castas divinas se quedó en el fango de la cienega, pero como todo principio tiene su final, todo parece apuntar que el nacimiento de ese grupo de reciente creación viene con el objetivo de devolverle al panismo el orgullo de ser esa casta divina y no un esclavo de la SOBERBIA y abominable proceder de una persona tan ruin que solamente busca su personal beneficio, esperar el triunfo no cuesta nada.


Oscar Lara, según pudimos observar, es quien dirige esa naciente agrupación de valientes y osados guerreros que quieren rescatar su partido. Bien por ellos, ahora deberán de irse a luchar en contra de la soberbia ciega de quien se siente y, según parece es, al menos en el municipio de Boca del Río, dueño absoluto del partido acción nacional, éste grupo que hoy se yergue en contra de la manipulación de su instituto político de un sujeto, mismo  que solamente ha beneficiado a su familia y lambiscones que le adulan, pero estos últimos solo cual canes de mansiones medievales, con los huesos descarnados que les avienta ese que es el amo absoluto. Quizá éstos últimos, cuando se logren percatar de la importancia y necesidad de recuperar su dignidad y orgullo, opten por acercarse a INTEGRA y formar el frente común con ésta nueva corriente panista, sabemos que muchas de las veces eso que se llama necesidad obliga hincar la rodilla al humano, pero cuando se les presenta como si fuera un milagro, la oportunidad de sacudirse un yugo, tonto es aquel que no aprovecha la oportunidad brindada, aunque el paladín de esa nueva corriente no acepta la observación de que van en contra del dictador pripanista, la realidad asoma por sí sola, y quienes están con el ingeniero Lara van de acuerdo que la principal búsqueda es la echar fuera del PAN al intruso que, repetimos, se adueñó de ese instituto. Al menos vemos que mayuli si tiene poder de convocatoria, nutrido es el grupo que se levanta luchando por sacarlo del PAN.


¿Y en el PRI cuándo? 

Y si en el panismo los que aún conservan algo de orgullo, viene la consabida pregunta para los priistas: ¿Cuándo ellos, los del tricolor, se armaran de valor para designar ellos mismos a sus dirigentes?, ¿Cuándo dejarán de estar hincados esperando que les pongan a quienes los jefazos quieran?. Creemos que ya por ese lado es mucho, demasiado pedir, el orgullo y la dignidad entre los priistas hace mucho tiempo que paso a ser virtudes desconocidas, los actuales priistas dejaron dignidad y orgullo propios en los años setenta y ochenta, quizá le podríamos decir que hasta inicio de los noventa, después de esas fechas solamente vemos agachados carentes de orgullo y dignidad, esperando que los que pongan sobre su cabeza les aviente una despensa con gorgojos y aceite rancio, esa es ahora la nueva militancia del priismo. Y HABLANDO DEL PRIISMO, ESTA EN PUERTA OTRO ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL malogrado Luis Donaldo Colosio Murrieta, el oriundo Magdalena de Quino, y nos mueve a curiosidad que ha sido del ¿presunto? Asesino del malogrado candidato, porque recordara usted que hemos expuesto que, en la ciudad y puerto de VERACRUZ existía un hermano al cual, el supuesto asesino visitaba, pero esas visitas las hacia estando, también se supone, preso en el Norte del País, para más señas ese hermano del que dicen asesino a Colosio, le veíamos como vigilante de un Diario local situado muy cerca de los cafés del Malecón, los apellidos del vigilante de ese diario eran, o son, Aburto Martínez, y las visitas del hermano que supuestamente estaba preso se hacían precisamente cuando se suponía que estaba recluido en la cárcel. Es pregunta. Y les dejamos como siempre nuestro blog, correos con Twitter, Facebook para servirles en lo que podamos: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter, @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero, y si alguien aparte de éste servidor tuvo ocasión de ver a Mario Aburto Martínez visitando a su hermano, por favor díganos para que no quedemos como viles mentirosos. Saludos al jefazo de la seguridad estatal Don Arturo Bermúdez Zurita con el mejor de los gustos y por su fina atención les damos nuestras muy sinceras gracias con el gusto de siempre. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario