banner

banner

martes, 25 de marzo de 2014

Reyes Peralta sí ratifica


CUANDO SE ESTÁ DECIDIDO A DEMOSTRAR SER EL MEJOR DEL MUNDO NO DEBE QUEDAR  EN PALABRAS EL ESFUERZO POR DEMOSTRARLO.                                         J. L. L. O.
 

        Cuando el silencio se había hecho hielo surge de nueva cuenta el mejor abogado del MUNDO, (Al menos ese es su decir), y si logra el propósito de llevar al miguel ángel yunes linares a declarar sobre la fuga del Chapo, seguros estamos que habremos, sin duda alguna, de quitarnos el sombrero y, con esa acción, reconocer públicamente su dicho de que en verdad es el mejor abogado del Mundo, por ahí surgió la voz rencorosa y dolida de quien fungió con el acusado por Reyes Peralta, aduciendo de que éste abogado expone acusaciones que jamás de las veces cuajan, es decir, que nunca se cumplen, compete hoy al litigante demostrar que su acusación va más que en serio. La verdad del asunto ese lado de la LEY debemos de verlo ahora, con tantos años pasados desde la famosa ¿fuga? De un delincuente catalogado como el más peligroso de las mafias actuales, y la verdad sea dicha la acusación del abogado Reyes Peralta acaparará todo el interés, tanto de la ciudadanía y sin duda alguna de todos los medios de comunicación y de la política, un caso así no será para hacerse ciegos ni sordos, sobre todo sabiendo la gran mayoría que, la fortuna que se le conoce al yunes linares no tiene base y menos fundamento de haber sido adquirida con el auténtico sudor de su frente, ni ahorrando peso sobre peso de los que haya ganado en todos sus años de ¿trabajo? Como político, eso estimado lector, ni en los cuentos de hada se puede concebir, ni la fortuna de el mayuli ni la de muchos políticos actuales.


¿MAYL llamado a declarar?

Nadie que se diga  decente, honrado y honesto a carta cabal obtiene miles de millones de pesos y suntuosas propiedades de súper lujo en países a donde acude de vez en cuando, y ese detalle para el más corto de pensamiento no pasa desapercibido, eso no quiere decir a ninguna manera que el citado sea el único, en la asquerosidad de la política que practican en nuestro país los que nos gobiernan, el más chimuelo masca vidrios y tuercas sin hacerle gestos al sabor, es ley entre políticos y líderes sindicales la corrupción, aquel que tiene la honestidad y honradez como tarjeta de presentación se queda siempre en la antesala, los políticos tienen que demostrar que saben ser corruptos y que, aunque el pueblo pregone su corrupción, no exista forma legal de fincarles las responsabilidades correspondientes y con ello hacerles pagar sus culpas, y en el caso que mueve a Reyes Peralta contra de yunes linares sin duda alguna está una prueba más de esa navegar en la política mexicana. Como decían los abuelos, no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre, la cobija que el político usa es para taparse todos ellos, prueba la tenemos en el reciclar que hoy se da en el gobierno veracruzano, donde vemos como seudo políticos de cuestionado actuar están ya rescatados en nuevos puestos donde sin duda alguna seguirán medrando con el erario del pueblo a su favor haciéndose más millonarios con ese dinero que roban.


En fin, vimos que Reyes Peralta volvió a la carga, ahora solo nos resta esperar que su lucha rinda los frutos necesarios en bien del pueblo, que cuando menos en un caso se aplique la ley que haya que aplicar y, en caso de ser confirmada la acusación del litigante, que bienes y billetes sean confiscados, pero que esa confiscación de bienes y billetes sean con utilidad para el pueblo que, al final de cuentas, es el que ha sido saqueado. Pero como estamos en nuestro México querido y la grey política se cubre aunque no sean del mismo partido y sin importar que el señalado sea traidor a su cuna original, podemos que quede encubierto y le cubran de pies a cabeza, repetimos, estamos en México y todo se puede esperar. Suerte para Reyes Peralta y estaremos al tanto para darle difusión al asunto en el rumbo que den las “máximas” autoridades del país. Suerte Jorge y que puedas tapar la boca de hocicones.


OJO alcalde POO y Tránsito

Y TERMINEMOS  ÉSTE ESPACIO con algo que es de interés ciudadano, el maltrato a pobres y sufridos animales que andan jalando los carretones de gente sin escrúpulos que de sol a luna los traen sin agua ni comida, y cuando llegan a sus casas los sueltan para que el pobre y jodido animal busque lo que pueda de comer en los basureros. LA ADMINISTRACIÓN de Gudiño Corro expreso que abrían de prohibir ese maltrato al animal, que serían retirados de circulación esos carromatos que tan mal trato dan a esos pobres animales, sin embargo nada sucedió, es la fecha en que siguen esos más animales que los pobre jumentos dando trato cruel a caballos, mulas y burros sin que nadie algo por ellos. Por favor alcalde Ramón Poo, es hora de que alguien haga bien a esas pobres bestias, y que las otras bestias que les dan de palos y latigazos sean quienes jalen sus carromatos de sol a luna sin agua ni comida todo el tiempo, humanismo es lo que hace falta. Amén de que andan con sonidos y pasan por escuelas y hospitales sin importarles un bledo, lo mismo en las mañanas que a media noche, hace falta ordenar lo que quedo pendiente de la pasada administración alcalde, y estamos seguros que el pueblo sabrá agradecer la acción protectora, tanto para las bestias como a ciudadanía en general. Y Por hoy es todo cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre nuestro blog, correos y demás hierbas. http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa  Facebook  loyocrucero, agradeciendo el favor de su atención.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario