banner

banner

lunes, 10 de marzo de 2014

Reyes Peralta/Yunes Linares



SI EN MÉXICO LA JUSTICIA ES CIEGA Y SE APLICA A PODEROSOS IGUAL QUE A QUIENES NO TIENEN PODER, DEMOSTRAREMOS AL MUNDO GRANDEZA.                     J. L. L. O.

Empieza una guerra sin más armas que la LEY EN MANO, esa guerra les habrá de demostrar a Sirios y Troyanos que nuestras leyes son y están para brindarnos sin distingos de status sociales calidad en nuestras vidas, México, considerado como un País y tierra de leyes, debe demostrar hoy al mundo que es cierta la consideración, no existiría el Chapo Guzmán si no hubiera habido un corrupto y venal individuo que le abriera la puerta del penal donde ya estaba recluido, luego entonces, quien hizo ese malsano hecho sin una sola duda debe de estar haciéndole compañía en su nueva reclusión, juntos durmiendo en una misma celda para verse diariamente el uno al otro, y, cuando ambos salgan al sol que los demás reclusos vean al artífice de esa figura del mal como el aliado que le brindo llave y camino para seguir haciéndole daño a las juventudes. Pero sin duda alguna, antes de esa acción justiciera, el gobierno deberá de confiscar todos y cada uno de los bienes que quien hizo esa afrenta a toda la sociedad de México de brindarle al capo las llaves del penal, sea públicamente evidenciado como lo que es, tanto o más pernicioso y perjudicial que el que está señalado como el mafioso más peligroso de México y parte del mundo, aunque están en entredicho las aseveraciones de quien pueda ser peor, si el mafioso reconocido como tal o el pernicioso político que le ayudo, mediante el pago de muchos millones de dólares a fugarse de ese penal. Es la hora de la verdad, el pueblo espera saber si el actual gobierno actuará conforme a la ley y el derecho o seguirá solapando a políticos venales.


Reyes Peralta/Yunes Linares

Entra al tinglado de ésta maraña de buenos contra malos otro personaje de nuestra social vida porteña, el abogado Reyes Peralta, quien en una reciente ocasión en un popular café de la zona del Malecón expresara, a viva voz que, ÉL ES EL MEJOR ABOGADO DEL MUNDO, y ahora bien, entrando a escena con el asunto Chapo y político que le brindó la salida del penal de máxima seguridad, tiene, sin duda alguna, que corroborar su dicho, confirmarlo viva y llanamente y, de lograr su propósito, que todo Veracruz y México se lo reconozca, si quien dijo ser el mejor abogado del mundo logra esclarecer lo que todos los mexicanos le damos y vemos como un hecho, que, quien le brindo al Chapo su salida del penal estaba en las altas esferas de la política mexicana y, por ende logra que toda la LEY  de éste país dirija su mirada y acciones de justicia hacia esa persona, todo el pueblo, tanto de Veracruz como el de México entero habrá de reconocerle públicamente que no fue, en modo alguno, forma de conseguirse a sí mismo los faroles publicitarios. Sin duda habremos de ser muchos esos que estaremos  pendientes del desarrollo de los acontecimientos que se den, hasta que se escuchen las declaraciones que tenga que dar el nuevamente detenido Guzmán en relación a quien o quienes fueron sus cómplices en esa fuga.


Reciclando del pasado recordemos cuando, el nombrado Chirinos Calero candidato para irse por el revolucionario institucional a gobernador, llega con él en calidad de secretario una persona de pésimos recuerdos en nuestra entidad, Yunes Linares, quien en el gobierno de Agustín Acosta Lagunes salio a pezuña de caballo para refugiarse en la capital del país, sin más fortuna que la ropa que llevaba puesta, la primera puerta que tocó fue la de uno de los mejores periodistas de aquel entonces, el cual le abrió dicha puerta dándole desde su casa hasta el alimento diario y ayuda económica para que se pudiera mover en ese D. F. y lograra hacerse de una mejor posición, quedando Chirinos Calero de gobernador y ese ser de segundo al mando, pero con el auténtico mando de todo el Estado, al primero que cual su peor enemigo trata de destruir fue a ese que en el D.F. le tendió la mano. De esas muy abominables actuaciones de un Yunes Linares ya hemos expuesto infinidad de ocasiones e incluso hemos expresado que, de vivir el filósofo ESOPO éstos días, sin duda alguna habría escogido a ésta persona como su fuente de inspiración para la creación de su fábula que habla del alacrán y la ranita. Pero eso es, sin lugar a dudas, tema de otro espacio, lo que el día de hoy nos mueve es interés porque lo gestionado por el abogado Reyes Peralta tenga buena acogida entre los medios de impartición de la justicia mexicana y, con ello, se logre el esclarecimiento y sobre todo, el castigo a quien o quienes brindaron al Chapo Guzmán la llave para lograr salir del penal, pero que al mismo tiempo, a quien le resulte todas esas responsabilidades, se le confisquen todos sus bienes materiales y económicos, aunque los tenga escondidos en Islas Caimán o en la misma Conchinchina como dirían los abuelos.     


Dos o tres buenos ediles 

Y habremos de terminar nuestro espacio con algo que no mueve a curiosidad, de catorce ediles que laboran en el ayuntamiento, amén del alcalde, solamente vemos el esfuerzo en aras de trabajar por el bienestar del puerto a dos o tres, incluyendo al síndico y dejando al alcalde que, también dicho sea de paso, es el único que sabe y cumple con su gestión cual debe de ser. Del que menos creíamos sería buen edil, y ahora vemos se mueve por todos y cada uno de los rincones del municipio es Monte de Oca, en verdad teníamos muy serias dudas en cuanto a su gestión como edil, pero ante las evidencias no queda menos que ser objetivos y reconocer que sería muy bueno otros más le siguieran el paso, el otro edil sin duda lo es Benjamín, el regidor décimo tercero siguiéndole el ingeniero Vázquez Bretón el cual demuestra, igual que los anteriores, que está laborando en lo suyo, del octavo Alvízar ya expusimos en espacio anterior su baja calidad de servidor público, resumiendo de éste ¿político? Que es un mal necesario metido con calzador por reciprocidad o pago político al partido de sus amores, y del síndico su labor debe de ser apegada a las necesidades de un Ramón Poo dado que supuestamente es el único edil de las confianzas absolutas de quien está de alcalde. Solo nos resta esperar, como ciudadanos porteños, que todos los ediles se sumen al trabajo fecundo en bienestar del pueblo porteño y olviden sus colores de partido y, sobre todo, cuando cobren sus muy buenos salarios recuerden que es billete del erario y, como personas decentes y probas deben de responder con trabajo en bien de la ciudad, y por hoy es todo dejándoles blogs y correos y demás: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero, agradeciéndoles el favor de su atención y recordándoles no dejar de esperar los resultados de la iniciativa del licenciado Reyes Peralta, con la cual habremos de confirmar si en verdad es el mejor abogado del mundo como él mismo dice ser. Gracias    

No hay comentarios:

Publicar un comentario