banner

banner

jueves, 20 de marzo de 2014

¿PEMEX de mexicanos?


¿QUE CIUDADANO COMUN EN SETENTA Y SEIS AÑOS DE EXPROPIACIÓN DE PEMEX PUEDE DECIR QUE RECIBIÓ PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES?.                                J. L. L. O. 

Sueños de los mexicanos

     Fue homenajeado con bombos, trompetas y clarinetes el setenta y seis aniversario de la expropiación petrolera, el presidente de México se aventó un discurso en el cual daba la impresión de aún estar en campaña, y en las gradas se apreciaba a obreros y comparsas que, desgañitándose no paraban de loar al presidente, confirmando con ello que nuestro pueblo sigue siendo el mismo rebaño de ovejas que balean cuando les dicen con el dedo; “ahora”, según la señal es el aplauso, la porra o el ¡Viva!” a todo pulmón, nos dicen en el extranjero que seguimos pueblo de eso, de ovejas, la verdad que no tenemos a modo alguno él porque molestarnos, quienes así nos etiquetan lo hacen en la verdad más que absoluta, eso somos, un jodido pueblo de ovejas que solamente sabemos balear para agradar al GRAN TLATOANI del momento, es decir, al que ciñe la banda con el Águila Real y por ello, es el jefazo del país. Pero si eso nos causa hilaridad todavía quedan esos pobres revoltosos, los que por un billete de a cien pesos o máximo de doscientos, salen a la calle y se desgarran las camisetas, mismas que también les regalan para ¡DEFENDER con orgullo a voz en cuello ¿NUESTRO PETRÓLEO?, ¡HAGA USTED EL FAVOR!, y nosotros, desde nuestra humilde trinchera nos atrevemos a preguntarle al pueblo; ¿Cuándo usted ha recibido por asomo de casualidad un cheque como participación de utilidades del petróleo?. Un solo y tachoneado cheque que le diga usted tiene diez pinches pesos de su participación anual a cuenta de los beneficios del petróleo? Sencillamente ni MONJA, fuera de líderes corruptos y políticos ÍDEM nadie en el país recibe un solo beneficio del petróleo, mismo que sirve sin duda alguna para enriquecer a los mencionados en el renglón de arriba. ¿O no?


Goce de una bonita amistad con el extinto líder petrolero Sebastián Guzmán Cabrera, una amistad con la cual jamás le recibí un solo peso, aunque usted no lo crea, por ello nos tocó ver, sentado en su oficina, como llegaban líderes de las diversas secciones cargando con el portafolios lleno de billetes bien acomodaditos, y cuando reparaban en mi presencia ya no había vuelta de hoja, ellos eran y siguen siendo, como repetimos, con los políticos venales a más no poder, los únicos que se han beneficiado con ese oro negro, y esto desde que el Tata Lázaro expropio el hidrocarburo, de ahí la negativa para que empresarios extranjeros y del mismo país puedan entrarle negocio, entrando gente externa se les puede acabar el fabuloso negocio. NOTA: Quien dude que jamás le recibí al amigo Guzmán Cabrera el peso están de muestra mi carro y casa vieja, ambos cayéndose por los años. Y bien, seguimos ya aclaradas paradas, México tiene el petróleo, pero ese oro no es del pueblo, es de la clase política y de los líderes que arriban al máximo puesto, incluyendo a los seccionales del País que también reciben su buen tajada del negro negocio, por eso se hacen eternos ahí.


Carretas, burros y caballos

Y dejemos ese punto para retomar otro que si nos debe importar, la administración que ya paso, hizo bulla con matraca y hasta tambora con el asunto de las carretas tiradas por esas pobres bestias, amén de que van con unas bocinas a todo volumen sin respetar hospitales ni escuelas, pero el problema mayor lo representan las pobres bestias que, sin el mínimo y pinche escrúpulo son azotadas por esas otras bestias que las hacen halar esas carretas, los munícipes de esa pasada administración dijeron que prohibirían ese mal trato a animales y sancionarían a sus dueños, repetimos, mucha bulla y alharaca hicieron, pero todo quedo a no dudar en eso, bulla y alharaca sin nada positivo, hoy, las carretas siguen siendo tiradas o haladas por esas pobres bestias, ello mientras las otras PINCHES bestias van azotándoles hasta hacerles verdugones en sus lomos, sin un pinche descanso y sin darles agua ni para untarle, y cuando por fin se cansan de andar tratando de joder al endejo que se deje salen camino a sus viviendas, llegan dejando al pobre animal a que solito busque lo que puedan comer en la calle. OJO ALCALDE RAMON POO, urge poner freno no a esos pobres animales y si esos pinches dueños de ellos. Lo mejor sería que se les pusieran a los dueños el arzón en la espalda y obligarles a halar esas caretas todo el santo día para que sientan un poco lo que las pobres bestias sienten, amén de que a cualquier hora del día o de la noche anda esa gente con sus sonidos estruendosos sin respetar para nada a la ciudadanía, ya es hora señor alcalde que se les ponga el freno a esa gente, cierto que todos tenemos  el sagrado derecho de buscar el sustento, pero no jodiendo, tanto a los animales como al pueblo.  


Y por hoy es todo cuanto exponemos a sus finas atenciones dejándoles como siempre sus correos, blogs, Twitter y Facebook para servirles; http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter, @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero, y por su atención mil gracias, recordándoles que deben invertir sus participaciones de utilidades de nuestras ganancias de PEMEX, no lo olviden.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario