banner

banner

jueves, 31 de marzo de 2016

astroguia





Es un placer saludarte:


Cambios bruscos de humor. Ganas de moverse y hacer cosas. El ligue flota en el aire. Poca claridad mental. Exageración. Frustración ante los trámites burocráticos. La paciencia es escasa.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Recarga tus baterías y prepárate para lo que viene. Una oferta inesperada, un contrato, dinero o regalo vienen en tu camino. Ocúpate del papeleo personal o negocia un trato que te ayudará a estabilizar tus ingresos o a mejorar tu posición. Tendrás la disciplina para seguir con tus planes. El jueves y viernes surgen problemas emocionales en un enfrentamiento con alguien en tu trabajo. Actúa con humildad para no empeorar las cosas. El sábado lucha por lo que quieres y haz las cosas a tu manera. Haz planes para realizar algo especial con alguien que amas. Días afortunados: Marzo 28, 29 y 30. 

TAURO No hagas suposiciones. Es mejor para ti preguntar e investigar lo que necesitas antes de tomar decisiones. Si cometes errores las emociones pueden desbocarse. No confíes tu dinero ni tus responsabilidades porque puedes decepcionarte. Evita aventuras económicas y donativos que podrían mermar tus finanzas. El jueves y viernes ocúpate de tus negocios personalmente. Es un momento favorable para reunirte y ocuparte de asuntos con instituciones. Tendrás acceso a una información privilegiada. El sábado no permitas el chantaje emocional. Intentar mediar ocasionará problemas. El que meta paz saca más. Libera la presión concentrándote en el mejoramiento personal y la actividad física. Días afortunados: Marzo 30, 31 y Abril 1°. 

GEMINIS No te estanques haciendo cosas que no quieres hacer. Seguir a la multitud o consentirte será costoso. Concéntrate en los más jóvenes o en actividades que te ayuden a progresar. No es fácil asociarte. Toma un descanso, haz lo tuyo y evita discusiones. Socializar puede provocar discordia y errores tontos. No permitas que los demás te desvíen. El jueves y viernes no hagas promesas que no puedes cumplir. Las asociaciones no se basan en la equidad. Antes de asociarte considera los motivos de cada uno de los participantes. El sábado escucha a los demás y expresa lo que quieres. Días afortunados: Abril 2 y 3.

CANCER Tu trabajo ético y tu forma visionaria de reunir las cosas te dará el reconocimiento que mereces. Realiza tu potencial y concentra tu tiempo y energía en lo que haces mejor. Surge una oportunidad tentadora, pero antes de seguir adelante checa si no hay algún problema oculto. Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, seguro que lo es. El jueves y viernes una asociación es bastante riesgosa. Si te piden demasiadas concesiones reconsidera y aléjate. Pide un trato equilibrado o sigue adelante por tu propia cuenta. El sábado pide un favor o involúcrate en una causa que te presentará socios potenciales. Días afortunados: Abril 4 y 5.

LEO La incertidumbre provoca pérdidas que ponen en peligro tu posición o una amistad. Puedes hacer cambios, pero asegúrate de no frustrar a alguien en el proceso. No puedes comprar amor o favores, pero puedes ganar el respeto y ayuda de los demás si actúas con honestidad y equidad. Puedes asumir el liderazgo si tienes un buen producto. El jueves y viernes los cambios funcionarán. Busca una nueva posición y pon al día tu currículo para cubrir los requisitos. Involúcrate en actividades que representen un reto físico y mental. El sábado haz lo que sea necesario para complacer a alguien que amas para mejorar la relación. Días afortunados: Abril 6 y 7. 

VIRGO Tu encanto te ayuda a obtener los resultados que quieres para mejorar las relaciones que son importantes para ti. Es un buen momento para realizar cambios importantes en tu vida. Se presenta un cambio importante en tus finanzas. Recibirás algo de una fuente inesperada, sin embargo existen alguno requisitos que cubrir. Pon todo por escrito y sigue adelante sin dejar nada al azar. El jueves y viernes participa en eventos que te ayuden a ahorrar dinero y no gastes. Hay muchas cosas que puedes hacer con las personas que estimas sin necesidad de tener que gastar dinero. Usa tu imaginación. El sábado encuentras una manera innovadora de mejorar tu casa sin muchas preocupaciones. Días afortunados: Abril 8 y 9. 

LIBRA Las mejoras personales funcionan. Puedes realizar cambios en relaciones importantes si compartes tus planes con alguien especial. Planear vacaciones o hacer algo que te acerque a tus amigos, tu familia o personas que amas te proporcionará una gran felicidad. Es el momento de disfrutar la vida y divertirte. El jueves y viernes no permitas que alguien interfiera con tus planes. Haz los cambios necesarios para rodearte de gente positiva. El romance flota en el aire y todo está dispuesto para un nuevo comienzo. El sábado intenta algo nuevo. Practica un pasatiempo energético que fortalezca tu confianza. Días afortunados: Abril 10 y 11. 

ESCORPION No permitas que te manipulen. Intenta nuevos caminos para lograr lo que quieres. Concéntrate en tu trabajo y mantén buenas relaciones con tus colegas. Intégrate al equipo y busca la manera de mejorar la eficiencia y lograr el equilibrio entre sistemas comprobados y nuevas ideas. El jueves y viernes convence a los demás y obtendrás ayuda para lograr lo que quieres. El romance está en las estrellas. Planea celebrar con alguien especial para consolidar la relación. El sábado mantén tus emociones bajo control. Escucha quejas y sugerencias para encontrar la mejor solución. Días afortunados: Abril 12 y 13. 

SAGITARIO Ocúpate de tus asuntos y evita conflictos con personas que intentan calmar las cosas. Esfuérzate por realizar los cambios que quieres hacer en tu cuartel. Mantente cerca de casa evitando retrasos en el tráfico y problemas con personas que no ven las cosas de la mismo manera que tú. Concéntrate en mejorar y superarte. El jueves y viernes haz algo diferente o visita un lugar en el que nunca has estado para enriquecer tus conocimientos y desarrollar un plan que te ayude a progresar. El sábado te ofrecen un trato económico a tu gusto. Antes de engancharte en algo que requiera tu dinero asesórate por expertos. Días afortunados: Abril 18, 14, 15 y 16. 

CAPRICORNIO Checa tus opciones y encontrarás la manera de avanzar si aplicas tu talento y tus servicios a una forma única de participar en la moda. Tu habilidad para convencer a otros para involucrarse asegurará el éxito. Cuídate de alguien que pide demasiado o interfiere con tus planes. Protege tus recursos, posesiones y reputación. El jueves y viernes expresa la manera en que te sientes. Puede que no te guste la respuesta obtenida pero cuando menos sabrás dónde estás y como seguir adelante. Tu habilidad para comunicarte te dará la recompensa obteniendo tu seguridad personal. El sábado no permitas que el carisma de alguien te desvíe de tus metas. Haz las preguntas necesarias y ofrece soluciones prácticas. Días afortunados: Marzo 20, 21 y 22. 

ACUARIO Evita escenas emocionales. Ocúpate en pulir tu talento y trata de convertir algo que disfrutas en ingresos adicionales. Es un buen momento para cambiar de profesión. Tus ideas innovadoras y tu habilidad para adaptarte al cambio rápidamente te pondrán en una posición competitiva para cambiar tu vida y tus intereses. El jueves y viernes no hables de tus intenciones para evitar interferencias. El sábado habla con el corazón sobre los cambios que quieres realizar para convencer a los demás que te ayuden a implementarlos para mejorar tu estado mental y las perspectivas de tu familia. Días afortunados: Marzo 23 y 24. 

PISCIS Revisa lo que está pasando y el desarrollo de tu vida para elaborar un plan que te permita tomar una nueva dirección. Escucha con atención pero no tienes que respaldar activamente las ideas de alguien o su estilo de vida si no te agrada. Si sientes mucha presión aléjate. El jueves y viernes pide un favor que te ayude a mejorar las relaciones personales. El romance te ayuda a acercarte a alguien que amas y que te ayudará a realizar un futuro mejor. Toma tiempo libre y haz algo que te ayudará a sentirte mejor. Mantén tus pensamientos en secreto. Días afortunados: Marzo 25, 26 y 27. 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario