banner

banner

viernes, 1 de agosto de 2014

Petición al Presidente


PONEN DE MODA LAS PETICIONES PRESIDENCIALES AUNQUE SEPAMOS DE ANTEMANO EL OIDO SORDO A TALES PETICIONES.                                                                   J. L. L. O.  

     Después de leer las peticiones que los del clan yunista hacen a quien es el presidente del México, creemos que, como ciudadanos mexicanos también tenemos un derecho de hacer nuestras peticiones, y dado que ya hemos recurrido a sin número de los que creemos amigos, léase priistas, y de ninguno de ellos hemos obtenido respuesta a esa petición, entonces ahora habremos de dirigirnos a quien ciñe la banda presidencial para el caso de que nos preste una poquita de atención. El caso y ejemplo nos lo pusieron quienes se codean con los grandes del País, léase yunistas, quienes mediante una misiva que debe de ir, con toda seguridad acompañada de una entrega PERSONALIZADA, en donde piden al señor presidente Peña Nieto les haga el grandísimo favor de poner en libertad a la que con su vehículo tuviera el fatal accidente donde quedara muerto un joven en el boulevard que lleva a la República de Boca del Río. Con toda seguridad que, el señor Presidente al leer las letras que en esa misiva le ponen los clan yunistas, en forma más que inmediata habrá de ordenar la liberación de la señora, y es que, aunque no se crea, el poder de los yunes pisa tan fuerte que no existen peldaños que resistan sus pisadas, baste saber y dar a entender al presidente que la misiva viene del exterior, es decir, de otro país llamado Boca del Río, y como podremos ver, el asunto se torna de carácter internacional, de ahí la importancia del texto que imprimen los señores dueños y amos de voluntades y vidas de ese país al sur del México, luego entonces, tratándose de un mexicano más quién sabe si tenga efecto lo que éste servidor pedirá al señor presidente, sin embargo, la lucha haremos.


Si se vale pedir pedimos

Los de la República de Boca del Río le pedirán a un Peña Nieto la libertad de una dama que con su vehículo cobró la vida un joven, éste servidor pedirá al presidente que el IMSS haga el favor de reconocer mis cotizaciones en ese instituto para poder alcanzar mi pensión, sin duda alguna, mi petición indica una sinnúmero de trabas burocráticas difíciles de salvar, el asunto de la indiciada en la muerte de un peatón no debe de requerir todo el burocrático papeleo que mi petición, sin duda alguna debe de llevar, en la petición de los señores de la República de Boca del Río se trata de relaciones internacionales, lógico es pensar que éste tipo de situaciones tengan mucho más valor de lo que puedan encerrar la de un ciudadano que pida una pensión con la consabida incógnita de no saber por cuanto tiempo de vida le tengan que estar brindando una pensión que, si bien la tiene ganada con sus cuotas dadas por muchos años de trabajo, a cualquier gobierno le sale mucho más barato pagar muerto que mantener vivos que se pueden enfermar y elevar con esas enfermedades el costo de la pensión, como podemos observar, es más seguro que la señora Gamboa quede libre que éste servidor pueda obtener su ya ganada pensión del IMSS.


Que ahora bien, como nosotros no tenemos derecho a las vías internacionales, nos deben de conformar las peticiones escritas y envidadas por medio de palomas mensajeras, quizá alguna de las que podamos enviar logre llegar al patio de los Pinos y la misiva pueda leerla quien ciñe la banda presidencial. Dice el refrán que el hombre vive de sueños, vivamos ese sueño de todo mexicano y veamos si, de puro sortilegio se vuelve realidad, total otro dice que soñar no cuesta nada, entonces soñemos, con un Videgaray en Hacienda no es dudar que ahora hasta los sueños le ponga impuestos ese genio de los números y vengan a darle a éste servidor cadena perpetua por defraudar al fisco son sueños oníricos. Por lo pronto y a manera de sueño le diremos al presidente, Peña Nieto lógicamente, no a Domec, que las cuotas de éste servidor sobrepasan en más del SESENTA POR CIENTO de las cotizaciones a requerir por ese instituto del IMSS, pero que sus jefazos sabelotodo me exigen cotizar por un año más pata poder hacer efectiva dicha pensión. Les respondí que se quedaban son el mínimo de MONJA, que si en México a una persona con más cuarenta años de edad nadie le daba empleo, como carajo me dicen a mí, que paso de los SESENTA AÑOS que busque a quien me emplee, dicha respuesta de esos sabios burocratas aprendices de jodedores solo demuestra que las pensiones de pendejos como éste servidor se las quedan para repartir entre ellos, no le podemos encontrar otra explicación a esa sabia respuesta de cotizar otro año más para poder ser pensionado. Y así como éste servidor debemos estar por millones de mexicanos que habremos de morir en la hambruna total mientras que los políticos sin haber devengado una sola pensión tienen hasta tres o cuatro con muchos miles de pesos cada una, cosa que sabemos es más que cierta en éste México de mis amores.


También tenemos derecho

Ahora habremos de sentarnos a esperar a ver cuál de las dos peticiones tiene primacía en los Pinos, si  de los señores de la hermana REPÚBLICA DE BOCA DEL RIÓ, (lo de hermana es por la cercanía con nuestro País), o la de un ciudadano jodido sin padrinos en la política el cual a la clase política le importa un pinche comino, pero como decimos líneas arriba, nos podemos poner a soñar y quién sabe si existan en verdad los milagros, quizá despierte con la noticia de que a la apadrinada por los del clan yunista y a éste servidor nos hizo justicia la revolución, a ella con el pago del muertito y a mí con el pago de mi pinche y jodida pero muy jodida pensión del IMSS, todo puede suceder en éste México de mis amores. ¿O no?



Y quede sabido amado pueblo, la nueva moda es hacerle peticiones al Presiente Peña, el que ciñe al banda presidencial que no el de Domec, y en un descuido hasta milagros hace ese señor y le ponemos su capillita en la CATEDRAL, todo cabe en lo posible, por lo pronto les dejamos como siempre nuestro blogs, correos y demás modernidades para tratar con todo gusto de servirles en lo que se pueda y dejen. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com  ,   loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  ,  Twitter @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero, y seguimos esperando que ponto podamos decirles que ya está en funciones su portal cruceopolitico.com.mx   y/o  cruceropolitico.mx que, con tantos amigos que tenemos bastante nos ayudan para lograrlo. RECUERDEN LA NUEVA MODA ES PEDIRLE AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, total el milagro se puede dar y nos hará felices sin Z, hagan la lucha, soñar no cuesta nada. ¿O no?       

No hay comentarios:

Publicar un comentario