banner

banner

martes, 19 de agosto de 2014

Escuelas y su Agosto


LOS POLÍTICOS VIVEN DE UN MÉXICO DE ILUSIÓN, SOLAMENTE EL PUEBLO SOBREVIVE ESE  MÉXICO REAL CON SUS CARENCIAS, HAMBRES Y MAFIAS.                            J. L. L. O.  


       Sin duda alguna las escuelas están haciendo su Agosto precisamente en Agosto, los padres de familia, al menos en escuelas secundarias de las llamadas Técnicas el padre de familia está obligado a comprar la vestimenta del alumnado en la misma escuela, y con los precios que señalan en sus direcciones. ¿NEGOCIO DE DIRECCIONES? Y no vemos la contraria en ese renglón, los padres de familia convertidos en rehenes de direcciones de esos planteles educativos que, por mantener sus hijos estudiando en ellos forzosamente han de hacerle las compras de sus uniformes en ellos, muchas madres saben de costura y ellas dicen poderles hacer esos uniformes a sus hijos ahorrándose algunos pesos, pero sus direcciones les obligan a comprarles a ellos. AHÍ LES VAN COSTOS DE UNIFORMES PARA los ejercicios; Playeras CIENTO OCHENTA PESOS, Shorts CIENTO CUARENTA Y OCHO pesos, Tenis TRESCIENTOS NOVENTA pesos, Chamarra y Pants QUINIENTOS NOVENTA pesos, LAS BATAS para laboratorios aún no se miran los precios. Ahora bien quizá en los tenis madres no los puedan hacer, pero seguro que buscando encontrarán en donde salgan más barato, y las batas para laboratorio ni se diga, muchas madres de familia saben cortar tela y hacer ese tipo de prendas para sus hijos e hijas, situación que les permitiría ahorrarse muy buen dinero, a cuanto calcula usted el número de alumnos en cada plantel educativo de escuela técnica, tan solo en la zona conurbada?, hablamos de miles de estudiantes, luego imagine el negociazo que están haciendo las direcciones de esos planteles haciendo obligatoria las compras de esos uniformes precisamente en las escuelas de los hijos.


¿Compras en escuelas?

No cabe duda, hace cada dirección su AGOSTO PRECISAMENTE EN AGOSTO. Mínimo habrán de sacar para sus autos nuevos y vender el que tengan en uso, de eso ni duda cabe. OJO AUTORIDADES DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ, ese tipo de negocios deben de ser motivo de una exhaustiva investigación, no creemos ni por asomo de nada que al gobernador les parezca bien la actuación de esos mentores incursionando en comerciantes con el sudor de los padres de familia, las cosas en todo México no están como para querer sangrar de más a la ciudadanía, y ese tipo de actos es de VAMPIROS por donde se quiera ver. Si esas direcciones no son socios de los vendedores si al menos se llevan buenas comisiones con esas ventas obligatorias para los padres de familia, ahora solo falta que les impongan sus multas por no poder hacer esa compras en forma inmediata, y no tocamos el tema de las cuotas de inscripción que también llevan renglón aparte, excesivas y leoninas teniendo en cuenta la situación actual de la economía mexicana, eso es tema de otro espacio que nos habrá de exponerle a las autoridades escolares, léase Secretaria de Educación de Veracruz una situación en donde se abusa de los padres que luchan y hacen hasta lo imposible por poder darles a sus hijos la oportunidad de poder seguir sus estudios, deserta alumnado.


¿Estamos en Israel/Palestina?

TERMINEMOS EL ESPACIO ACTUAL CON ISRAEL Y EGIPTO EN VERACRUZ, ya que así vemos como están las cosas con las guerras de un Yunes Linares en contra del actual Gobierno de nuestra entidad, no pasa un solo día en que no aviente sus bombardeos sobre quienes son autoridades de nuestra tierra, pero si al aventar sus venenos fueran acompañados de esas soluciones que, según él deben de ejercerse, las cosas serían diferentes, sin embargo nada de ello se observa en sus ataques, solamente bombardea a diestra y siniestra sin que nada bueno dejen esos bombardeos. El señor Yunes Linares demuestra en abierto su odio por la derrota en las elecciones. Si en verdad ama a lo que él dice es su pueblo, debería hacer sus demostraciones con hechos y acciones en pro de VERACRUZ, no echándole a la tierra lodo y estiércol cual lluvia de plagas a EGIPTO en la época de la salida de ISRAEL, si como tanto dice él tener pruebas de un mal gobierno, que las exponga de una buena vez por las vías y cauces legales, sin embargo hasta el momento actual solamente escuchamos venenos que para nada demuestra con pruebas fehacientes y creíbles, haciendo daño no al gobierno y si al pueblo con una ciudadanía que ya para nada le cree tanta alharaca hueca y sin todo el sustento que dice tener. COMO DECÍA EL COMERCIAL, YA CIERRALE. Ahora resulta que ese accidente de la señora Gamboa Torales les cayó del cielo al clan Yunista para hacer grande su carpa desde donde destilan sus odios y venenos, se observa que en todo engañaron a la señora para que, desde su reclusión siguiera escribiendo el scrip de la tragicomedia que ellos mismos le van dictando en contra del gobierno veracruzano, no cabe duda que todos los venenos y odios siempre buscan sus correos para enviarlos sin aparecer en escena con sus trajes de caballeros andantes de la época medieval. Bien por ellos, y la tragicomedia la descubre un erudito en abogacía del derecho, que conste, ahora el pueblo de entender las autorías de todas las misivas escritas desde adentro de su reclusión, alguna “mano piadosa” debe de estar haciéndolas en el lugar de la indiciada y esa mano piadosa no es la de ella.


Y como siempre dejo a su atención correos y demás modernidades: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  ,   loyocruceropolitico@yaoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa Facebook loyocrucero  y espero que ya pronto su portal cruceropolitico.com.mx   y/o cruceropolitico.mx    agradeciendo su atención.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario