banner

banner

domingo, 10 de agosto de 2014

¿Hay terrorismo fiscal?




MÉXICO EMPIEZA A VIVIR EL REGIMEN DE TERRORISMO FISCAL DONDE EL CIUDADANO ES PERSEGUIDO HASTA CAER DESVANECIDO.                                     J. L. L. O.

     Primero que nada disculpas por no haberles aburrido con su espacio de éste fin de semana próximo pasado, pero nos enviaron virus a la compu y nos dejaron cual novias de rancho, sentados en el escritorio sin saber qué caramba hacer, ya restaurada mi computadora volvemos a la carga. ¿EXISTE TERRORISMO FISCAL EN MÉXICO? Todo apunta a que efectivamente , tenemos un terrorismo que empieza desde los correos email o sea los que llegan vía computadora hasta los mensajes que envían por el celular, de seguro los mensajes vía celular son los más escalofriantes, creemos que la antigua Gestapo de Adolfo Hitler se quedó endeja al lado de quienes hoy se dedican a ejercer el nuevo terrorismo a la mexicana. Chíngate pueblo, no te más vivo no de relajo, te agarro porque te agarro y serás pagador con BILLETES o con cárcel, pero no te irás vivo ni si un Dios quiere, así se las gasta el nuevo sistema de la Secretaría de Hacienda con Juan Pueblo, pero preguntaríamos a ese sistema tributario si el mismo sistema de TERRORISMO lo emplean con la clase política, es decir con quienes les provienen de esos empleos súper mejor pagados de lo que les pagan a cualquier empleado que proviene del grueso del pueblo común. Sabidos estamos de sus inmensas y abultadas partidas repartidas entre las dos cámaras legislativas, ello con el fin de que aprueben tal o cual reforma o iniciativa de ley del ejecutivo nacional, billete que le entra limpio y llano a los legisladores sin que un solo centavo sea deducible de impuestos, pero como esas medidas solamente entre los de su clase, entonces tienen que chingar con todo al ciudadano que no está albergado en esa cobija de pudrición y corrupción que es la política, así de sencillo como suena, se escribe y se lee.


Nosotros los que somos el pueblo de los de abajo, los que no estamos cubiertos por ese el manto sagrado de la política debemos y tenemos que soportar todo tipo de persecución al ser considerados, por ellos, evasores fiscales, es decir, si a juicio de ellos dejamos de pagar pesos o centavos, entonces ahí es donde la cochina tuerce el rabo. Tú, ciudadano común y corriente, más corriente que común, no tienes el mínimo derecho a no pagarle al fisco ese peso que quizá quieras usar para un pan en la mesa de tus hijos. Pero entre los políticos si tienen todo el derecho del México moderno de tirar miles de millones de pesos en ágapes y comilonas, sobre todo cuando supuestamente trabajan de “más” en sus sesiones que les llaman extraordinarias, las cuales supuestamente son para analizar tal o cual iniciativa que envía el ejecutivo nacional, pero nada dicen al pueblo que ese análisis de sesiones están al mejor postor, es decir, esperando que, según la importancia que tenga el ejecutivo para el análisis así vendrá de grueso el fajo de billetes que servirá para que ellos levanten el dedo y todo salga a pedir de boca. De nuevo Chíngate Juan Pueblo.


Al pueblo la ley a secas

Y no exponemos a lo estúpido ni a lo baboso, estuvimos en tres legislaturas antes de nacer  el tristemente famoso Sol Azteca, léase PRD, por aquellos años estuvieron amigos que ahí eran diputados como Nicodemos Santos Luc, Ricardo mejor conocido como venadita y el profe Naranjo, quien por esos años le hizo a un Dante Delgado, entonces de gobernador interino de Veracruz, su carrera en ciencias políticas en la UNAM, porque Dante para nada se paraba por la UNAM, era Naranjos quien, en su calidad de maestro de la Universidad le hacía todo el trabajo de escolapio ahí, en San Lázaro, fungiendo como asesor de comisión de pesca, estando el sinaloense Eduardo Duarte Moler como presidente de la misma, pero eso es agua pasada, solamente vienen a colación para reforzar lo expuesto en cuanto a la corrupción imperante tanto en la cámara de diputados como en la de senadores, y si hay quien dude puede preguntar a quienes se menciona, no creo nos dejen quedar como viles mentirosos, fue en San Lázaro donde vimos llegar una larga fila de combis con maletines de la marca samsonite (o como se escriba) mil de ellos, cargados con un millón de pesos a cada uno y que, según supe después, eran para darles un par a cada diputado con el fin de aprobar una iniciativa de Salinas de Gortari, en ese entonces fue un legislador veracruzano el encargado de esa repartición, pero fiel a su costumbre no dio los dos maletines a cada uno de los quinientos diputados, solamente entrego de a  uno y no a todos, la costumbre  añeja del entonces legislador que recién tuvimos en el estado como gran jefe, en fin muy larga la lista de cosas que se ven, observan y sobre todo se constatan en esos lares. Pero la exposición viene a colación por ese terrorismo fiscal que nos vienen haciendo a los que no pertenecemos a las castas divinas de la clase política, ese terrorismo que está dejando con el pie en el despeñadero a quienes no tenemos un pinche padrino en la política mexicana.


Al político ley y gracia

HOY VEMOS que el actual ejecutivo nacional es egresado de la maestría impartida por ese que se auto exilio en Dublín, lo que cual significa que los jodidos mexicanos de abajo, los cuales somos seres inferiores a ellos, habremos de quedar peor que cuando el Eliot Nets de pacotilla quiso jugar al Marshal gringo sembrando cadáveres en todo el país, siembra a la cual se suman los actuales jerarcas nacionales aunque nos digan que ya no, que eso va a la baja, pero demostrado está que no es cierto, que las muertes se siguen dando, solo que ahora con menos bombo y platillo como cuando se daban con el Eliot Nets huehuenche de acción nacional, sumado a ese sistema criminal, al cual en verdad ya no sabemos cuál es el peor, si los de metralletas y polvos colombianos o los de la clase política mexicana. Ahora estamos como cuando se le debía al vecino de aquellos patios de vecindad, que para salir se miraba a los lados y, si el vecino no estaba atento para cobrar entonces salía el deudor eludiendo al cobrador, así estamos con la ayer famosa Lolita, solo que ahora, a no dudad y sin inventar, viene más feroz que ayer, hoy nos hace como el chinito de la charola de ese  entonces senador que se la dio como asesor. Chin, nos barrimos, hasta gobernador ya fue, pero el chiste del chinito fue; “O coperas o cuello”, así las cosas nos tendremos que ir a pedir asilo a otro país, y ya le paramos no sea que ni chance nos den de poder pedir ese asilo político dejándoles nuestros correos, blogs de demás hierbas modernas para tratar de servirles en lo que podamos y nos deje el político.  

Twitter @LoyoOchoa 
Facebook  loyocrucero  

y quizá ya en esta semana venidera estará su portal de internet  cruceropolitico.com.mx  y/o cruceropolitico.mx  agradeciendo el favor de su atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario