banner

banner

domingo, 24 de agosto de 2014

¿Disminución de pluris?


MÉXICO TIENE TREINTA UN ESTADOS Y UN DISTRITO FEDERAL CON UN CANCER QUE DEJA A SEISCIENTOS VEINTIOCHO RÉMORAS AMÉN DE OTROS.                          J. L. L. O. 

      Hoy la nueva horchata de Chía que nos quiere dar el gobierno es darles flít a una parte, ínfima parte de las rémoras que tenemos como legisladores, cargamos los mexicanos con quinientos diputados y ciento veintiocho senadores, todos ellos parásitos y rémoras, (busque que es una rémora) que solamente chupan la ubre del gobierno y, como el presidente demostró públicamente, todos sin excepción tienen su precio. De los treinta y un estados que tenemos los hay que tienen población con menos de un millón de seres y  otros con más de siete, como el nuestro, que casi llega a los ocho millones, hoy tenemos la modernidad que nos permite saber cuántos somos y como estamos (No de jodidos, en eso todo el pueblo), ahora les preguntaremos para qué caramba sirve a la ciudadanía el estar manteniendo a tantos que solamente suben sus posaderas al legislativo para hacerse ricos sin importarles que millones del pueblo estén cayendo cual bola de nieve en la hambruna? Hay Estados que por su poca población con un diputado estarían más que representados, o mal como siempre están, eso nos haría ver que en la realidad nuestro el país solamente debería de mantener a dos o tres zánganos por estado, cuando mucho o de cuatro a cinco según sea la población en números pero no más, en cuanto a los otros zánganos llamados senadores igualmente bastarían tener a dos por estado, pero como somos fábrica de unos  presumidos nos damos el lujo de estarle dando vida de reyes a seiscientos veintiocho que son buenos para nada, seres que solamente van a la espera de ver con cuanto les habrá de comprar el ejecutivo su levantada de dedo. HOY nos dicen que harán recorte de pluris, eso sin duda alguna es buena medida, pero no solamente de cien zánganos, la medida para el pueblo sería exterminar todas esas posiciones que en nada benefician y en cambio mucho es lo que perjudican a la ciudadanía en lo general.



Mejor sería eliminación

Busque usted cuantos estados tienen más de cinco millones de habitantes, multiplique su número por la cantidad de legisladores buenos para joder al pueblo y verá cuantos miles de millones se desperdician inútilmente en éste México en la clase política, ya no decimos México nuestro porque sencillamente no lo es, así como el famoso petróleo jamás ha sido del pueblo, como podemos observar a simple vista, el peor cáncer que sufre el pueblo del México actual es absoluta y totalmente por la clase  política que mantiene el ciudadano de producción, es decir, todo aquel ciudadano que trabaja y paga impuestos, mantiene como parásitos a quienes solamente viven a costas del sudor de quienes nada reciben por darles manutención que les hace vivir como reyes medievales, calcule usted entonces cuánto nos ahorraríamos como pueblo si dejáramos de mantener a tanto bueno para nada y quedara en plan de legislativos los que tienen que ser, así si trabajarían al poder perder el hueso.

En México tenemos casi 118 millones de ciudadanos, mantenemos a quinientos diputados   y ciento veintiocho senadores. En USA son más de trecientos millones de habitantes que tienen DOS SENADORES por Estado, pero allá son cincuenta Estados, y cuentan la cámara baja, lo que aquí son los diputados, con cuatrocientos treinta y cinco representantes, que son elegidos según el número de pobladores por estado. Y si vamos a las percepciones del país vecino en cuanto salarios de esas dos cámaras, nos iríamos de espaldas al saber cómo estamos en la manutención de los zánganos que aquí mantenemos, ello amén del extra de presidencia tal como lo demostró el presidente, es decir, cómo y con cuanto se compra los votos de cada levanta dedo que están en calidad de legisladores, mismos que reciben cual bolsa de trabajo a un sin número de dizque ayudantes igual que ellos, buenos solo para ir por los mandados del legislador que los pone a su servicio. Muchos medios serios, creíbles y sobre todo confiables han expuesto públicamente cuantos miles de millones de pesos se erogan en la manutención de esa enorme e improductiva bolsa de empleo que convierten a las dos cámaras, miles de millones de pesos anuales que, de no existir ese despilfarro se podrían utilizar en obras que beneficiaran al pueblo, desde las serranías hasta ciudades de las más pobres. Y si a todo esto añadimos que esas cámaras les pagan los impuestos que a manera obligatoria todo empresario, ciudadano y factoría debe pagarle al fisco, pero que a ellos esas mismas cámaras les exentan, seguro pegaremos el grito al cielo al ver como es el dispendio que se vive en México. Ante lo expuesto en éste espacio le hacemos pregunta a usted; Aun nos podemos sentir orgullosos de ser Mexicanos?, por favor responda como ciudadano civil fuera de todo vínculo político, seguros estamos que de ninguna manera les podrá decir a sus hijos que estamos orgullosos de haber nacido en un país públicamente y ante todo el globo terráqueo reconocido como el más corrupto.


Basta de mantener rémoras 


Ante todo lo expuesto es menester caer la consabida pregunta; ¿Está bien que solamente se eliminen las plurinominales en número de CIEN?, sabiendo que esas curules son para la clase de líderes igual de corruptos que tienen en el gobierno, amén de los partidos que los impuestos del pueblo les pagan para que ellos vivan en la holgazanería; Es justo eso?, nos habrá de tocar a la ciudadanía siempre bailar con la más fea de la fiesta?. Si por ésta es la primera vez que una iniciativa presidencial es tomada como buena, la exigencia ahora será en que se quiten de tajo todos los escaños plurinominales, pero en las dos cámaras, tanto en la de diputados como en la de senadores, y de hecho deberían de quedar solamente de a dos senadores por estado y diputados según en número de habitantes que existan en los estados, y aun seguiríamos manteniendo bastantes parásitos buenos para nada. ¿O no?. Y nos faltan todavía el renglón de tanto magistrado que cobran sueldos más altos que los que cobra un presidente del país, y lo que es peor, quedando pensionados con millonarias sumas de por vida, pensiones que bien repartidas alcanzarían para pensionar a quienes en verdad las merecen por haber dado toda sus vida al trabajo en pro de México. Ojo, cuando el pueblo diga el urgido YA BASTA, el político creerá que se le aparecen los demonios cual salidos del averno. Y por hoy es todo cuanto tenemos en el tintero dejándoles correos con las demás modernidades para servirles con gusto; http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook loyocrucero y nuestro portal que no le vemos llegar, ya creo nos pasó lo que al cura Hidalgo, nos fregaron por confiarnos en BANDEJOS y jodedores, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario