banner

banner

sábado, 22 de febrero de 2014

Egresados sin donde trabajar


                                                         

MÉXICO ES EL PRINCIPAL PRODUCTOR DE LÍDERES Y POLÍTICOS MILLONARIOS QUE ESTÁN DEJANDO UN PAIS EN LA HAMBRUNA MÁS VIL. J. L. L. O.


Líderes enriqueciéndose

 Sin duda alguna cada quien mira la feria según les vaya en su paseo por ella, los líderes y los políticos tiene una percepción totalmente distinta de la que el pueblo puede apreciar, los dos primeros viajan en primerísima clase mientras que los terceros del pueblo viajamos como los inmigrantes, a lomos de la BESTIA, es decir, arriba de los trenes, sorteando todos los peligros, tanto naturales como son, lluvias, vientos fríos y calores que dejan en muchos casos hasta la piel partida, bien por los intensos fríos o por los candentes rayos del sol, mientras en los dos primeros un buen clima artificial, viandas exquisitas con sus buenos vinos y ricos y aromáticos cafés suavizan y minimizan las peripecias que pueda haber en cualquier viaje, ellos y sus fieles “servidores” (léase rémoras) viajan a toda leche sin sentir angustia alguna por la peripecias de cualquier viaje. Como podemos apreciar es situación distinta entre los dos primeros y los terceros de éste viaje con destino al México de las mil maravillas que nos están pintando los dos primeros de los tres que subimos en éste viaje de miles de kilómetros. ¿Resultado?, igual que sucede con los inmigrantes que viajan en la BESTIA, los que van a lomos del tren no todos llegarán a sus destinos, algunos bajarán donde puedan hacerse de algunos centavos para volver con los suyos y otros, los más, podrán quedar sembrados en el camino bajo la extorsión de quienes los asaltan y al no tener con que pagarles sus exigencias en dinero los matan y tiran del lomo de la Bestia.

Seguro que usted debe de estarse preguntando a qué carajo viene todo esto, sencillíta esa respuesta, nada más y nada menos que a la famosa creación de empleos que nos viene en sonsonete dando la publicidad del gobierno federal, nos habla de un México al cual solo le miran ellos, los que, como decimos arriba, van en las cabinas de ese tren, climatizadas con los lujos y comodidades de quienes sí tienen con qué pagar por esa clase de lujos, quienes viajan en esas comodidades no sienten los vientos gélidos de las noches cuando pasan por las montañas, no les abraza el sofocante calor del medio día y no les molestan los moscos que, al paso de la bestia a los que van montados en el lomo de esa bestia se les meten con furia hasta en los calzones, ese es el México que la clase de políticos corruptos que existen en México no miran ni por encima del hombro. Las carencias para ellos son cosa de época pasada, su cerebro, en caso de que lo tengan, se nublo totalmente para no recordar cuales fueron sus carencias del ayer, de ahí que ahora que nadan en la opulencia carezcan de una conciencia cierta para recatarse un poco en sus desmedidas ambiciones, hoy solo importa a ellos robar lo más que puedan para jamás volver a subirse al lomo de esa BESTIA yendo a la búsqueda de un porvenir más promisorio para ellos y sus familias. Si digo mentiras por favor disculpe, pero vemos el sufrir del pueblo y somos parte de ese pueblo sufriente.

Negocios cierran puertas

Con ésta REFORMAS de maravillas suman por miles los changarros que van cerrando para no hacerse acreedores de a la furia gubernamental, para no ser tratados como si fueran la peor delincuencia que tanto fustiga al País y que ellos, los políticos, no pueden combatir o en el mejor delos casos forman parte de ellas como jefazos, sabemos que nos exponemos a la ira de esa clase política por estas letras, pero la verdad debe de salir a flote para que el pueblo la sepa y sepa a qué atenerse. Como decimos, estamos conscientes de que nos exponemos a la ira de los dioses, pero nos es justo que sigan pensando que el pueblo está igual a cuando terminó la Revolución, sentado a la sombra de un árbol con su sombreróte y envuelto en el zarape, ya ese tiempo quedo plasmado en la historia, pero esa historia es eso, historia, el pueblo mexicano de hoy es pensante y pugna por un mejor país, pero con el trato que recibe esta consiente de que difícilmente podrá conseguir esa mejora a la que todos tenemos el derecho de aspirar. Acuda usted a los bajos de los ayuntamientos donde exponen listas de empleos, ahí verá filas de egresados de diversas universidades buscando un trabajo, ya no acorde a sus estudios universitarios pero cuando menos uno que les den cuando menos para mal comer, aunque para acudir a dicho empleo tengan que irse a píe porque no les alcanzará el sueldo ni para los camiones, sea usted testigo de que no se le miente, asómese por esos bajos de los ayuntamientos y corroboré con sus propios ojos lo que decimos, de ahí tanta deserción escolar, ¿Para qué tanto estudiar si al final ni para un pinche camión ganaremos dicen los educandos?, y tienen razón, en México los que peor pagados están son los egresados de las universidades.

Estudiar oficios?, igualmente están, las pocas escuelas de oficios son del gobierno y dejan más que desear en cuanto a la admisión del alumnado, no todos logran entrar a sus aulas, el mayor número es porque tiene un padrino que lo apoye a su ingreso.

Pero observe usted cómo viven los hijos y parientes de los líderes sindicales, no tienen una mínima de MONJA, ese líder petrolero que sus hijos presumen por las redes autos de valor millonarios, pero millonarios en DÓLARES que es lo más cabrón, hijas que muestran en las redes sus paseos en aviones privados, donde sus mascotas llevan hasta sus veterinarios de cabecera, y no estamos repudiando a los animalitos, éste servidor si ama a los perros, que no tienen la culpa de que un primer ejecutivo nacional no los quiera y ahora cobre IVA en aras de recaudar más impuestos, sin ver que el aumento a sus arcas sería más efectivo si se aplicara la ley haciendo devolver a todos y cada uno de los líderes y políticos corruptos todos y cada uno de los miles de millones de pesos que se han robado del pueblo. Y creo que sin duda ya me enfabrone demasiado y me estoy ganando hasta una bomba en casa y no será YUCATECA, mejor aquí le paramos y les dejamos como siempre nuestro blogs con los corres, Twitter, Facebook y demás hierbas para ver en que podemos servirles, en caso de nos dejen seguir con la tecla dándole al dedo: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter, @LoyoOchoa y Facebook Loyocrucero, pidiéndole disculpas por andar enfabronandome a lo tarugo pero la verdad da coraje como nos siguen queriendo ver los ojos de chinos cuando lo único que tenemos de chales es lo endejos por seguir votando por quienes no debemos votar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario