banner

banner

miércoles, 26 de febrero de 2014

HISTORIA DE POLÍTICOS



 EN MÉXICO VIENE SIENDO LEY QUE EL POLÍTICO MÁS CORRUPTO ES EL QUE LOGRA SUBIR MÁS ALTO, SI HAY UNO HONESTO NO LLEGA.    J. L. L. O.  
   
         Desgraciadamente siempre hemos expuesto verdades que vemos y que  constatamos entre la política, pero sobre todo, entre los políticos (as), entiéndase que nos referimos a ambos géneros, masculino y femenino, macho y hembra, como usted guste en llamar o decir, para el caso es lo mismo, ahora que las féminas han incursionado dentro de la política hemos constatado que muchas han resultado más avezadas en la corrupción, su calidad de féminas les ha permitido embolsarse más billetes y los señalamientos hacia sus latrocinios muchas de las veces quedan en el secreto a voces, bien porque sean bellas o en su defecto porque estén muy bien “apadrinadas”, pero el caso es que, de que tienen más inteligencia que muchos que se dicen “hombres” no se puede negar. Pero cambiemos de tema y vayamos a la historia más menos reciente de algunos políticos. NOS LLEGO por vía internet un correo donde exponen, supuestos elementos de la AVI (agencia veracruzana de investigación), o lo que antes era la policía judicial, una serie de datos que demuestran la corrupción que impera en ese cuerpo de supuestos elementos que deben de servirle al pueblo cuidando su integridad, en esa misiva se habla de lleno de uno de los altos jefes de la corporación de nombre Mario Delfín, de ahí que, al leer el nombre me interesó el caso y decidí leerlo todo. Los quejosos exponen la corrupción que en ese señor impera, sin que la tropa pueda negarse a obedecerle salvo que quiera perder el trabajo, dichas quejas están exponiendo desde las cuotas exigidas para obtener tal o cual zona hasta actos donde dan a conocer actos de secuestros ordenados por ese jefe.


Entre más corruptos

¿Porque me interesó? Porque éste servidor sabe en carne propia de la corrupción con que se maneja ese individuo Mario Delfín, corría el sexenio del dipsómano Chirinos, mandando el que dice ser oriundo de Soledad de Doblado, cuando tuve un accidente automovilístico llevando en ese percance a mi familia, dicho accidente fue con un autobús de pasaje, esa noche era día de la candelaria, el citado autobús hizo rebase por el lado derecho de otro autobús, me impacto hasta prensarme contra un arbotante de luz en la esquina de Arista y Allende. Mi esposa recibió todo el golpe, motivando que tuviera que irme con ella y mis hijos para llevarla a un hospital, por esos días la cruz roja llevaba los peores antecedentes en cuanto a su atención, de ahí que preferí llevarla al Hospital Militar donde tenía como directores a dos buenos amigos, ambos Generales, Campa y Ricárdez, director y segundo del citado hospital, una vez mi esposa en manos de los cirujanos me di a la tarea de hacer lo conducente sobre mi accidente, para esto el asunto ya estaba en el ministerio público del fuero común, y a quien le toco el caso fue precisamente a Mario Delfín, el cual estaba ya instruido $$$ por el pulpo camionero para decirme que el culpable había sido yo.


Fue tal el descaro de ese sujeto que llego a decirme sin empacho ni vergüenza alguna sería mejor retirara yo los cargos, que no podría ganarles a ese grupo, todo ello sabiendo que el afectado se desempeñaba como periodista, el billete y, según supe después, las ordenes al cual obedecía y que venían del que gobernaba Veracruz, me hicieron decirle que quien le estaba ordenando hacerme eso dejaría de ser mandamás del estado, para cuando dejara retomaría yo el caso y le demostraría que la razón estaba de mi parte, así fue, cuando dejo el puesto el en ese entonces cacique de Veracruz retome el caso e hice que el integrante de ese pulpo camionero resarciera, al menos de los daños de mi vehículo, los gastos que le pague al hospital por la curación de mi esposa nunca los recupere. Esa historia verdadera es lo que nos hizo poner atención al correo de los integrantes del cuerpo de policías de la AVI, y la exponemos en atención al nuevo procurador de Justicia estatal para que haga en forma una investigación a la figura del mario delfin y empiece a barrer en serio esa cueva de maleantes que denigran la labor del primer ejecutivo del estado. Si el hoy procurador de justicia tienen alguna duda, conservo el expediente que expongo en éste espacio y con mucho gusto lo pongo a su atención para que corrobore lo cierto de ello.

¡Salvase pueblo! 

Nadie ésta entidad ignora la verdadera forma de proceder en los elementos del ministerio público del fuero común, proceder que a la fecha prevale en muchas de las oficinas donde según imparten la justicia, lo corroboramos los ciudadanos cuando vemos las fotos de una pandilla de maleantes aprendidas un lunes, remitidas a esas oficinas y volvemos a mirarles nuevamente en la misma semana detenidos por haber cometido otros delitos, una clara y contundente demostración que jamás fueron remitos a un juez, ello porque sencillamente le llegaron al precio del agente ministerial que tuvo a su cargo la anterior detención, OJO señor procurador, es cotidiana acción en ese renglón torcido de la impartición de justicia y nada se inventa, la figura de mario delfín es a todas luces la de la corrupción más vil que se pueda tener en una corporación donde supuestamente debe servirse a la sociedad, olvida ese señor que las pestes no pueden guardarse por siempre, que la menor ventisca las saca al aire y hoy está esa ventisca sacando sus pestilencias. Por aquellos años era conocida esa forma de corrupción entre los agentes ministeriales, y hoy les vemos en puestos donde se dicen almas de la caridad, hay uno que, cuando estuvo en Allende y Cortés cerraba casas de citas para que las damas le hicieran su show personal, incluso llego a fabricarle delito al esposo de una dama que le había gustado, ello para presionar a la dama a que accediera a sus bajos instintos con la promesa de liberar a su esposo, el cual jamás cometió delito que el venal servidor público le imputaba. Hoy está como jefazo de derechos de la ciudadanía que no sabe quién es en realidad, como podemos observar, en política entre más casos de corrupción sin castigo tiene un político más escaños sube, el pueblo es el que sufre todas sus corrupciones sin tener con quien poder quejarse y pedir justicia. Creo que por hoy les dejamos mal sabor de boca y nuestro blog con correos, twitter y Facebook para servirles: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , y Facebook Loyocrucero, les seguiremos informando sobre el Aburto del crimen de Colocio, cuando paseaba en éste puerto y supuestamente estaba detenido en Tijuana, sus visitas eran para ver un hermano que laboraba como vigilante aquí en el puerto. Por hoy es todo y agradecemos el favor de su atención sabiendo que estamos en buenas manos de la justicia. ¿O NO?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario