banner

banner

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Cuántos periodistas faltan?

                                                  




CÓMODO ES NEGARSE A ACEPTAR  LAS REALIDADES QUE VIVEN LOS CIUDADANOS QUE SE ENCUENTRAN SIN EL RESPALDO DE SUS GOBIERNOS.         J. L. L. O. 

 ¿Reelecciones? ¡Fabuloso!

     Por primera vez aplaudimos una de esas “SABIAS” decisiones del señor presidente Peña. LAS REELECCIONES, algo que sin lugar a mínimo de dudas habrá de dejarle a la clase política muy buena enseñanza, pero en lo que no deben de hacer, agarrar como tontejos a los ciudadanos, pero eso sí, escrupulosamente bien vigilados para que el dinero del erario no vaya a parar en esas campañas, que todo aquel “servidor público” que quiera reelegirse se costee sus campañas de su propia bolsa, cosa poco menos que imposible con la muy buena costumbre que tienen de hacerse del billete del pueblo, pero si se vigilan las campañas concienzudamente, se podrá ejercer que no acaparen el billete de los erarios en aras de continuar con sus virreinatos. Imagine usted estimado lector que esa ¿reforma? La hicieran en éstas administraciones legislativas, ¿Cuántos diputados y senadores volverían a reelegirse?, Jure usted que ninguno de los que están en sus curules repetirían no con un alka seltzer ni sal de uvas, ni bicarbonato ni todos juntos, si en ésta administración se diera esa medida todos esos TRIBUNOS sabrían cuánto en verdad les quiere el pueblo, sin duda para quemarles con leña verde y mojada para que tarden más en arder todos ellos, lástima que no se de en éste periodo esa famosa reforma presidencial, tendríamos la gloriosa y bellísima fortuna de cobrarles todas juntas a ese grupo de buenos para nada pero eso sí, para chingar al pueblo hasta dejarlo sin calzones si tienen la capacidad. ¿O no?


Ojo, sabemos y estamos más que conscientes de que el horno para los tundetéclas no está para hacer bollos, pero en verdad que no podemos quedarnos callados y sin escribir cosas que el pueblo grita sin que le escuchen, sabemos que por andar exponiendo verdades nos exponemos a despertar la ira de los DIOSES, léase políticos que en México, eso son, dioses y precisamente del OLIMPO y si de éste jodido país, jodido porque toda esa clase política se ha encargado de irlo destruyendo con su abominable avaricia por el billete fácil y rápido que ellos se chingan. Imagine usted ahora al “señorito” Manzur de delegado del Banobras, como diría en Alvaradeño, en la madre mi general, eso es poner la iglesia en manos de ese famoso ex fraile apellidado Lutero, con todo respeto para el señor Lutero, que su pecado fue el demostrar la corrupción de la iglesia desde aquellos tiempos, pero como se tomó la postura del fraile para exponer que era el peor del mundo, por ello ahora, para decir que el mal entra en la casa de un dios se externa esa frase, pero el caso es que, sin duda serán más las calamidades que los beneficios para el pueblo, pero eso sí, tenga usted la certeza que la clase política saldrá súper beneficiada con ese sujeto en ese puesto, y sin duda para él mismo los beneficios vendrán como cascadas de agua, si como alcalde se hizo dueño de empresas camioneras, imagínelo usted de delegado bancario, mínimo más camiones.


¿Cuántos periodistas faltan?

Y decíamos a ustedes que el horno no está para bollos por lo sucedido en Coatzacoalcos, en donde sacaron de su vivienda al reportero de aquella zona, con seguridad al leer usted su espacio de hoy aún no se sabrá nada de ese periodista, y como decía Don Teofilíto, ni se sabrá, penosamente esto último es una verdad tan cierta qué pena da exponerla pero está la incógnita y quedará de saber quién o quienes lo secuestraron, si los malos, malos o los buenos, buenos, y repetimos, estamos conscientes de que exponemos el pellejo con el mensajito, pero a como están las cosas ya no sabemos de quien cuidarnos, si de los malos de metralleta o de los buenos de traje, así estamos los ciudadanos de hoy. A la fecha está más que en chino guardar esperanzas de que, la familia y compañeros de ese reportero de nombre Gregorio Jiménez vuelvan a verle con vida, el hecho de lo hayan sacado de su casa demuestra que no eran frailes de los pies descalzos ni cardenales lo que fueron por él, los que a plena luz de la mañana hicieron la faena iban con el propósito de llevárselo y no con la finalidad de sacarlo a pasear, de eso tenga usted la completa seguridad. Bueno fuera yo esté equivocado y, como en el tiempo del reciente ex gobernador, cuando el oriundo del municipio de Nopaltepec les decía a los dolientes; No te preocupes, seguro lo sueltan para mañana y lo tendrás en tu casa, no sabemos si lo decía porque era brujo o adivino, pero al día siguiente el raptado aparecía sano y salvo, así se las gastaba ese ex gobernador que se las sabia de todas, todas en cuanto a la mafias se refería. Hoy las cosas desgraciadamente no parecen ser igual, todo hace suponer que el doctor Duarte no tiene ese don de adivino o brujo que tiene o tenía el ex, quien adivina como iban a actuar los mafiosos con quienes secuestraban. Dones con que algunos seres nacen, no sea usted mal pensado.


¿Zongolica, Cuenca y cuántos?


PERO el asunto se torna más problemático para el gobierno del doctor Duarte por que los problemas se acrecientan cada día más, recién el homicidio del joven cantante que, tanto han querido desvirtuar que a la fecha ya nadie cree en las declaraciones de la justicia, con ese asunto y ahora el rapto del periodista las redes y medios, tanto estatales, nacionales y extranjeros están puestos en el gobierno del doctor Duarte, quien a final de cuentas es el que carga con toda la responsabilidad del actuar pésimo de los impartidores de la justicia en el Estado, y peor le va al gobierno con los últimos acontecimientos desenvueltos en la zona de Zongolica, como decimos a usted desde el inicio, el horno no está para bollos y se puede quemar la harina antes de que esos bollos se cuezan debidamente. Ahora bien, con todos los últimos aconteceres, “Reformas” por todos lados y para todo, desempleo que se obstinan en minimizar aún y cuando se refleja por doquier, la deserción de estudiantes de primaria hasta profesional por la sencilla razón de que ni para camiones tienen, hambre y necesidad galopante en toda la ciudadanía, desde la sierra hasta las ciudades, si se hiciera la reforma de las reelecciones para éste período, cuántos podrían aspirar a ser reelegidos? Repetimos, Ta cabrón, no creemos que unos solo de los actuales pudieran ser afortunados en sus aspiraciones, menos aún que, bien fiscalizados usaran dinero de sus bolsas para irse de campañas en sus aspiraciones. Por ello casi me destornillo de risa cuando supe que esa reforma sería aprobada, ¿Reelecciones ahora con ésta clase política?, Juar Juar Juar, como que está para eso, para dar hilaridad. Y hasta aquí dejamos sus blog, correos, twitter y Facebook para servirles con gusto y si nos dejan: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com   y   loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @LoyoOchoa y Facebook LoyoCrucero y mil gracias.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario