banner

banner

jueves, 18 de septiembre de 2014

Veracruz robos con violencia


VERACRUZ ESTÁ CONVERTIDO EN UNA JUNGLA DE LADRONES Y CAMIONEROS ASESINOS Y LAS AUTORIDADES NO PUEDEN CONTRA ELLOS.                            J. L. L. O. 

     Miércoles por la tarde, caminaba por la calle Mario Molina casi esquina allende, justo en lo que fue el lavado de autos de un pariente ya difunto hice escala para ir a platicar con el hijo (mi sobrino) y dos personas que estaban con él, cuando de pronto los tripulantes de una motocicleta pasan cual alma que lleva el diablo; ¿el motivo? Acababan de asaltar a un señor robándole una pertenencia, lo malo para éste par de delincuentes es que no supieron que robaban a alguien que pertenece a las fuerza del orden, militar para más señas, el cual, preparado para actuar en el acto desenfunda su arma de cargo y en un acto reflejo dispara sobre los tripulantes de la motocicleta, no supimos más, la fuente que manejamos es la política y en policiaca no nos inmiscuimos, pero luego, por voz de los que quedaron en el lugar referido nos enteramos que, afortunadamente el militar logro darles a los maleantes, más no supimos, al parecer logro sacar de circulación a uno de esos tipos que solamente causan a la sociedad de bien, a quienes nos dedicamos a la noble tarea del trabajo honesto y enaltecedor, y que venimos siendo presas fáciles de ese tipo de gentuza que solamente saben hacer daño, que lo hacen con saña, con el disfrute propio de quien se dedica solamente a la maldad y no tienen piedad alguna para quienes atacan y vejan en sus personas y sus bienes. Total, en caso de ser aprendidos de inmediato imploran que sus derechos humanos sean respetados y, con ayuda de abogados igual de venales a ellos por horas solamente salen en libertad para seguir con su vida delincuencial vejando a al pueblo.


Bandoleros se adueñan del puerto

Pero la delincuencia nuevamente se viene dando en todos los ámbitos, vuelven los cafres del volante a sembrar el luto en los hogares porteños, total, el mismo patrón les dice que sale más barato pagar un cadáver que mantener a una persona herida en un hospital, cual suena de vergonzoso y asqueroso, total, los señores del pulpo gozan de impunidad gracias a los buenos billetes que avientan a los jefazos, tanto de la dirección de tránsito como a la autoridad en calidad de ministerios públicos, la venal actuación de éstos últimos hace que casi ninguno de esos cafres asesinos del volante lleguen ante un juez, y en caso de llegar a esa instancia también el billete se convierte en la llave de su libertad. Conscientes estamos que éstas líneas causarán malestar entre esas autoridades, pero es una verdad que refiere el mismo sector del pulpo camionero, ellos, en sus juntas y/o reuniones de cantina la hace patente entre su sector, incluso alientan a sus cafres, bien en rematar a sus víctimas o salir huyendo del lugar de los hechos, les dicen que estando afuera les sale más barato arreglar las cosas que con los autores adentro de la cárcel. Y bien es cierto, chafiretes sobran y hay por miles que hasta son capaces de pagar por ponerse al frente de un volante de ataúdes rodantes que son en la realidad esos armatostes que pomposamente llaman camiones.


Pero retomando la rápida acción del señor que pudo defenderse de los hampones que con sus motos se dedican a robar con lujo de violencia, ello tanto a niños, damas y personas ya de la tercera edad, sin tener en cuenta que éstos últimos muy pocas posibilidades tienen de poder defenderse, muchos de éstos últimos caen enfermos por la impresión de sujetos que abusan de su vejez y los tratan cual si fueran combatientes de trincheras en guerra, el asunto está en que, todo lo pregonado en cuanto al abatimiento sobre la delincuencia solo los pueden ver los señores que supuestamente deben de combatirla, el ciudadano común lo único que observa día con día es que ya no se puede andar por las calles sin correr esos riesgos propios de las ciudades sin ley, ya no es necesario que se haga de noche para que temamos andar por las calles, menos aún es necesario andar por las colonias sin iluminar, a plena luz del día y calles céntricas, donde se supone existe más vigilancia se dan todos y cada uno de éstos atracos sobre la desprotegida ciudadanía, y, en caso de que trate defender su patrimonio esos hijos del averno le entierran una navaja, cuchillo o de plano una bala al corazón por no dejarse robar. No todos los ciudadanos podemos portar un arma para dar batalla a éste tipo de gentuza, por lo tanto sumamos mayoría los que caemos bajo sus bajas y desequilibradas acciones. Pero quienes tienen los cargos de frenar ese tipo de actos mienten con desvergüenza al gobernador diciéndole que estamos a toda MADRE, que el crimen junto con sus criminales cada día son menos y ya el pueblo no sufre por ese tipo de actos.


Te defiendes o te roban y matan

LA VERDAD SEÑOR GOBERNADOR: TODO ESO QUE LE DICEN ES MENTIRA, la delincuencia y sus prófugos del averno siguen vejando al pueblo sin que nadie los pare, y en caso que sean prendidos otras autoridades como los ministeriales y jueces corruptos los sacan con las absoluta libertad para que sigan causando desgracias al pueblo. OJO GOBERNADOR ES LA PURA VERDAD Y NO LA QUE LE DICEN SUS SUBORDINADOS MENTIROSOS, prueba de la situación que se vive en el puerto y seguros estamos en gran parte de la entidad la pueden decir los ciudadanos de todo VERACRUZ. Y hasta aquí le paramos no nos vayan a enviar las huestes delincuenciales por andar pregonando las verdades de lo que sucede en Veracruz, les dejamos como siempre sus medios electrónicos para servirles con gusto y si nos dejan esos que le mienten en todo al jefazo de Veracruz. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa , Facebook loyocrucero y esperemos que un buen día nos amanezca la buena nueva de que ya su portal está activado y el cual es    cruceropolitico.com.mx  esperemos, ya estoy como las futuras madres esperando que por fin arribe la cigüeña. Gracias.

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario