banner

banner

jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Militancia de Raúl Díaz?

LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN NO ES SOLO UNA FRASE, ES UNA REALIDAD DE NUESTRO MÉXICO.                                                J. L. L. O. 

      Empecemos el espacio con una realidad: ¿Cuántos años tiene militando en el PRI el ahora ¿candidato de unidad? Del PRI municipal porteño?, por favor, suma más de cuatro décadas que estamos en éste hermoso, bello y lindo pero jodido oficio de pluma y tinta, a los políticos del viejo cuño les vimos pegar cartulinas en las paredes, recorrer sus calles en sus municipios cargando pancartas y hasta los huacales donde se iban a parar sus candidatos, servir hasta de atril para que su candidato pudiera leer su perorata ante quien acudía a escuchar sus sabidas, conocidas y repetidas mentiras, pero desde ahí empezaban quienes aspiraban a ir escalando peldaño por peldaño dentro de ese PRI de aquellos años que ya se perdieron en el olvido de la desvergüenza y deslealtad. Hoy vemos que llegan al puesto municipal más alto quienes jamás pintaron una barda, mucho menos cargar el huacal donde se subiría el candidato. Que jodidos y carentes de cualquier vestigio de dignidad se observa ahora entre quienes acuden a besar la mano del designado por la cúpula, bien del mismo PRI o bien desde más arriba de esa cúpula, ahora hay escases, tanto de ovarios por un lado como de producto de gallina por el otro, (léase HUEVOS), en lo personal nos valen soberanos cacahuates quemados quien o quienes queden de jefecitos de un partido o de otro, el comentario que nos mueve es por la carencia de los productos señalados renglón  arriba entre quienes juraban no declinar por nadie mientras que las bases no señalaran el candidato elegido por la mayoría ciudadana. ¿´Donde quedo aquella aguerrida Cienfuegos que luchaba dese la época de Echeverría?, Donde quedo el famoso Tribilín Álvaro Sosa? Ya ni la burla perdonan, pobres de sus militantes que son defraudados por quienes prometen no caer en la imposición de la ignominia y desvergüenza.


¿Presidente PRI municipal?

¿Cuántos años tiene de militancia del hoy candidato de la unidad?, por favor le vimos hace unos cuantos años cuando llego el oriundo de Nopaltepec, antes jamás le vimos militando en las filas del tricolor, y ahora lo levantan en hombros como si fuera un militante de esas colonias en donde están quienes en verdad han sudado hasta las nalgas por su partido, al hoy “elegido” jamás le vimos sudar ni con la canícula, pero en fin, allá ellos y sus arreglos bajo el agua, estamos ciertos y seguros que los auténticos militantes habrán de darle toda la vuelta a la tortilla cuando vengan esas próximas elecciones, será entonces cuando verán quienes hoy imponen su voluntad como se las cobra un pueblo cansado de imposiciones a cual más sin razón de ser. Repetimos, en lo personal me vale un soberano comino quienes a manera de imposición queda en tal o cual partido, lo que asquea es que le miren la cara el pueblo de pendejos, cierto que lo son, pero el que se los demuestren con hechos se sale y sobresale de lo permitido por la vergüenza, ahora las caras hipócritas de los otros?.


¡Bravo por seudo políticos!


Y solamente hablamos de Marisela Cienfuegos y Álvaro Sánchez Sosa porque eran quienes tenían los merecimientos de jugársela, de ahí en fuera si estaban otros ni mencionarlos es válido, no tienen el tamaño como para fijarse en ellos, y en verdad, no estoy enojado, solo me siento defraudado por seguir mirando las mismas asquerosidades de siempre dadas en aras de seguir mirándole la cara de pendejo a una militancia que sigue creyendo que aun a éstas alturas existe vergüenza entre las clase política, y mejor aquí dejamos el espacio y le recordamos que nuestros espacios de internet están a sus apreciables órdenes para lo que podamos servirles gustoso. http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  Twitter @LoyoOchoa  Facebok loyocrucero y ahora si creemos que pronto su portal cruceropolitico.com.mx  y disculpen pero que asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario