banner

banner

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Aumento de delincuencia


CUANDO SE TIENEN PRIVILEGIOS PARA LA CLASE DELINCUENCIAL ENTRAR A LA CÁRCEL ES UNA BECA UNIVERSITARIA PARA ELLOS.                                     J. L. L. O.  

     Aumentan los actos delincuenciales en el país, no se observa nada más en nuestra entidad, es generalizado; robos a mano armada, secuestros exprés, secuestros para extorsionar a los familiares y, cuando pagan la exigencia del delincuente asesinan sin piedad al secuestrado para no ser identificados por él, robos a casa habitación aun cuando el morador del inmueble esté en el domicilio, asaltos a comercios a mano armada, robos y secuestros de infantes a quienes, o bien piden rescate por ellos o bien para venderles sus órganos, acción con la cual asesinan a la criatura. Como podemos observar la delincuencia sigue su formación en contra del ciudadano, esa delincuencia veja, tortura y descuartiza al secuestrado sin piedad alguna, igual el llamado delincuente común, quien al cometer esos atracos actúa con saña y toda la maldad en contra de sus víctimas, para esos entes que los escupe el averno no existe piedad para sus víctimas, sin embargo, cuando son apresados les imploran piedad a quienes les capturan, esgrimen con gritos sus DERECHOS HUMANOS les brota la cobardía propia del maleante cobarde y ruin que es. Lo lamentable de todo es que, un organismo que supuestamente nace para proteger los DERECHOS CIUDADANOS le sale a su defensa, a la defensa de esos criminales que tanto daño hacen a la sociedad cual si fueran dioses y jueces de ese humano que secuestran y vejan a su antojo, ese órgano le defiende a capa y espada impidiendo que se haga una autentica justicia en bien de los que sufrieron las vejaciones de esos maleantes criminales, a su vez, brotan abogados cobrando muy buenos pesos por defender a esa gentuza excremento de los avernos.


Sentencias más severas

Si por fin la justicia logra su cometido y les declaran culpables, llegan a las cárceles con los privilegios más increíbles, ese pueblo al que vejaron y humillaron les habrá de mantener y darles los sagrados alimentos, ropa, cobija y dormitorio por el tiempo que les impongan a modo de sentencia. ¿Cuál castigo es el que se les da a ese tipo de gentuza?, durante todo el tiempo que les impongan como condena el gobierno, con dinero del pueblo que ellos se regocijan lastimando les habrá de mantener, para esa clase de gente la prisión es una beca que les permitirá, en caso de salir libres, adquirir más y mejores mañas para seguir con sus vidas de maleantes dañando al ciudadano de bien, incluso en muchos casos buscando a la familia que tuvo el valor de denunciarlos para tomar venganza contra ellos. Como vemos y corroboramos algo no anda bien en esa aplicación de la justicia, abogados venales que les brindan todo tipo de argucias legales, bien para que obtengan su libertad o bien para que su condena sea mínima para salir antes de cumplir la misma, el caso es que el delincuente tiene y goza de todas las garantías que él no brinda a sus víctimas. Así las cosas cuando les podrán combatir y exterminar con la eficacia que el ciudadano demanda?. ¡Nunca!.


Trabajo obligatorio en penal

En México las cárceles ya no se dan abasto para sostener a tanto criminal, están saturadas en todo el país, y para ello salta a las pantallas grandes DERECHOS HUMANOS, exigiéndole a las autoridades mejores tratos para esos escupidos del averno. Supuestamente derechos humanos fue creada para defender a la ciudadanía ultrajada por la delincuencia, pero con la práctica vemos y comprobamos que es todo lo contrario, a quien defiende cual madre llena de amor es al delincuente, al criminal y salteador, incluso exige a la víctima piedad en favor de ese delincuente que la justicia está por condenar. Y AHORA BIEN, si ya se dictó la sentencia al sujeto, ahora que estará recluido purgando una sentencia y el gobierno tiene que erogar cuantiosas cantidades de dinero para su manutención, porque no crear una ley que obligue al sentenciado a ejercitarse en labores productivas dentro de la cárcel, donde con esas mismas labores, amén de purgar sus condenas sean ellos mismo quienes brinden al dinero para la procuración de sus alimentos, su ropa y cobijas?, esas acciones serían los mejores medios para; Primero, hacer pensar al delincuente cuál será su situación como el malhechor que es a la hora de ser encarcelado, y la principal, eximir al gobierno de tantos gastos tirados a la basura, y decimos tirados a la basura porque eso es lo que esa gentuza en realidad es, basura putrefacta que no solamente apesta, también contagia y causa todo tipo de mal al ambiente que le rodea.



Existen muchos abogados corruptos que son los que defienden a esa gentuza, pero existe en el gremio abogados honestos y doctos en su materia, luego entonces, leyes que estén bien hechas y demuestren el bienestar que serían para la ciudadanía tendrían que ser las mejores opciones para el reordenamiento de una mejor sociedad, esos legislativos que las más de las veces solamente se presentan a su curul para cobrar lo que no se han ganado y exigen cual si lo hubieran hecho, no tendrían menos que aprobar su legitimidad, sabidos a ciencia cierta que el pueblo estaría pendiente de sus acciones. Amén de todo ello trabajar en el penal nos sería una afrenta y menos una opción para la intervención de ese órgano que, repetimos, solamente defiende los DERECHOS HUMANOS del delincuente. Ya metido el papel en el asunto. ¿A dónde van a parar los miles de millones de pesos que requisan al maloso cuando el aprenden?, ¿Quién sabe qué destino se brinda a todos esos millones de pesos que incautan a la mafias?, es una pregunta que seguramente muchos ciudadanos se han hecho alguna vez en su vida, y como pregunta que es ahí se las dejamos para ver si en algún lugar hay alguien que sepa dónde está la punta de esa madeja del hilo negro. Y POR lo pronto hasta aquí queda se espacio dejándoles como siempre las modernidades de las comunicaciones para tratar de servirles con gusto. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter @LoyoOchoa Facebook loyocruceo y quizá en unos días su portal de internet cruceropolitico.com.mx y por su atención muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario