banner

banner

lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Se acabará la corrupción?




MEXICO SE HA DISTINGUIDO ANTE EL MUNDO POR CONVERTIRSE EN UN MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN Y FABRICA DE MILLONARIOS.     J. L. L. O.


   Hoy la moderna tecnología impide a los políticos y líderes sindicales los ocultamientos del enriquecimiento, gracias a las redes se sabe hasta como florecen en sus jardines las flores exóticas e incluso en sus casas chicas como se dan las orquídeas, ocultos antes, hoy a la luz todos sus latrocinios, también, gracias a la modernidad, los ciudadanos y pueblo padecemos el llamado terrorismo fiscal, pero lo padecemos los de abajo, quienes a manera de desamparados no contamos con la benevolencia de un padrino encumbrado al umbral de un puesto político o sindical. Así, nos enteramos como se gastan impunemente el erario del pueblo en gustos y francachelas que nada tienen que ver con el quehacer que supuestamente deben de hacer en pro de los puestos que dicen desempeñar. No privatizar sus actos y acciones a un solo partido ni a un líder obrero, se generaliza en todo ámbito y posición que incluya acciones del gobierno, lo cual, si en verdad fueran personas de moral lo mínimo que podrían hacer sería renunciar a los puestos que denigran con sus acciones, sin embargo es todo lo contrario les vemos salir de un banquito para subir a escaleras más altas, con más peldaños inaccesibles para el ciudadano común. Ciertamente peña Nieto no se ha hecho popular con sus reformas, más al contario, ha acaparado inconformidad que a no dudar se generaliza en el pueblo, sin embargo la última iniciativa de la reducción de ese número de posiciones plurinominales ha atraído simpatías ciudadanías, y ese detalle nos dice que es aceptada, aunque la verdad no se debería de hacer reducción y si eliminación de tantos puestos otorgados cual botines de guerra, brindados a gente con corrupción del más descarado quehacer, si quienes son votados por el pueblo resultan corruptos, los que no tienen que rendirle cuentas a ese pueblo poco o nada les importa el qué dirán.


Perderíamos título mundial

En la cámara alta está una dama, quien por su género de sexo debería de merecer respeto junto con su investidura, sin embargo recordemos que el respeto es algo que se gana y no  que se otorgue por una linda cara, y ésta “damita” está demostrando que, en cuanto a esa corrupción imperante de nuestro México, también a las damas se les cuece aparte, igual a esas señora existen muchas damas que han entrado a la política apadrinadas bajo sábanas que, desde diputadas, senadoras hasta alcaldesas y demás puestos han demostrado que la corrupción no es privativa del género masculino, macho varón o pavo real, que ahora está en proliferación tanto de un bando como del otro, cual si estuviéramos reviviendo en éste país las antiguas civilizaciones Griegas y Romanas, pero en fin, abundar sobre ese tema es tanto como tirar una piedra al agua, sus hondas se esparcen hasta las orillas del lago o mar y nos podrían ahogar, mejor ese abundamiento lo dejamos por la paz, no sabemos cuánto callo pisaríamos y podríamos salir más que raspados, los callos duelen mucho.


Sigamos mejor con la corrupción. Ahí tenemos al líder petrolero, quien obsequia a hijos y hasta al chofer cuantiosos obsequios, y todos esos obsequios con el fruto de su sueldo de líder y ahora de senador, millones de pesos gastan sus hijos en viajes por el mundo y se da esa familia el lujo de presumir sus lujos por las redes de internet, igual su chofer que gusta de acudir al hipódromo para gastar su sueldito de chofer en las carreras apostando sumas millonarias. Lo canijo del asunto está en que todas acciones de corrupción las saben quién deben de saberlas, todas las instancias incluyendo la que hoy ejecuta el terrorismo fiscal y arremete en contra de los de abajo del pueblo, de esos que quizá deban el importe de un kilo de fríjol o de una bolsa de bolillos, y ello para poder llevar a la mesa de sus hijos, pero en contra de todos esos políticos y líderes que roban miles de millones de pesos que debe destinarse al bienestar del pueblo, absolutamente nada, esa gentuza que pulula en esferas altas de la política mexicana sigue su vida de despilfarro tan campante como si estuvieran en el parque comiendo un rico helado. El pueblo, como hemos escrito, gracias al moderno sistema de hoy, nos enteramos de todo y quizá en el mismo instante cuando cometen los latrocinios, razón por la cual el hartazgo se generaliza entre toda la ciudadanía en forma y tiempo más rápido, y quienes piensan nosotros los vejestorios no somos de peligro están más que equivocados, por lo mismo, por vejestorios ya no tenemos nada que perder y nos queman las habas por ser los primeros en pegar de gritos y sombrerazos, ante la injusticia lo que venga será lo que tenga que venir, basta de corrupciones solapadas y enriquecerles cual jeques árabes petroleros, en verdad, estamos los del pueblo, hasta la madre. Basta y sobra con que hoy la mayoría poblacional es de jóvenes y viejos, como se darán cuenta ya sumamos mayoría, así que cuidado clase política indolente y vale monja, o madre que van de la mano, cuando se alce un ZAPATA Y UN VILLA los viejitos seremos los primeros en irle a recordar sus diez de MAYO  a toda esa clase de corruptos. OJO, no es broma ni mentiras piadosas, es una verdad que empieza a dar ebullición entre el pueblo, luego no se llamen a engañados ni les agarre de sorpresa. OJO están a tiempo de dar marcha atrás, cárcel con todos los corruptos y venales políticos es lo que el pueblo quiere.


¿Y el ex penal de Allende?


Y ESCRIBIENDO  de corrupciones. ¿Qué sucedió con el ex penal de Allende de Veracruz, en donde se albergaba a los malosos?, hubo por ahí un político que lo desalojo para que uno de sus múltiples amigos filmara un churro que quiso hacer como película, misma que para nada trascendió, pero para disfrazar el obsequio al amigo, durante el desalojo de los reos el mandamás de ese entonces regalo el edificio cual si fuera de su propiedad para oficinas de una instancia federal, misma que jamás ha hecho nada con él. Pero después del churro filmado ahora ese edificio, amén de albergar algunas oficinas de la desprocuración de las justicias, sirve como selva, los árboles se observan desde afuera como crecen sin que haya quien cuando menos les pode, y amén de ello, ahora es un albergue de viciosos que se posesionan hasta de lo que fuera la caseta de policías, no cabe duda que estamos con el sombrero ajeno saludando graciosamente mientras el pueblo sigue jodido, ni modo ese es nuestro México querido y amado. Y hasta aquí la dejamos no vayamos a despertar iras de algún abecedario y nos quemen vivos. Dejamos sus portales de internet y demás yerbas a sus apreciables órdenes. http://crucero-politico.blogspot.mx , locrucero@hotmail.com  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebok loyocrucero y ahora si en unos días más su portal de internet cruceropolitico.com.mx  y/o mx. Gracias.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario