banner

banner

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Venalidad en jueces


CUANDO QUIENES IMPARTEN LA JUSTICIA SON MÁS CORRUPTOS QUE OTROS POLÍTICOS Y SE VENDEN CUAL RAMERAS. ¿QUE ESPERA EL PUEBLO?.              J. L. L. O. 


        Hay jueces que hacen justicia y hay jueces que se enriquecen de la otra forma de justicia, así lo hemos podido comprobar con corrupto juez que brinda libertad a criminales plenamente confesos, con esas acciones no sabemos a quién temerle más, si a los malos o a quienes supuestamente están para brindarle seguridad y justicia al pueblo el cual sufre los ataques y vejaciones de esas hordas de maleantes, y lo que puede ser peor y más denigrante. Quien es peor, el mafioso o el que, con la ley en la mano les deja libres para que sigan vejando al ciudadano de bien?, en verdad que cualquier análisis que se haga nos deja sin razonamiento alguno con sujetos como ese tipo de jueces que usan su investidura para delinquir peor que esos maleantes acusados con pruebas. ¿En quién podremos creer y sobre todo confiar?. Si fuéramos creyentes de alguna religión diríamos; la justicia divina les habrá de hacer pagar su maldad, pero desgraciadamente estamos inmersos en todas y cada una de las modernidades existentes y ello nos impide poder pensar y menos creer en los milagros, solo nos resta esperar que, esos facinerosos que los corruptos jueces dejan libres y prestos a seguir vejando la ciudadano de bien, mañana entren a sus hogares para que esa misma forma de vejar la usen en su contra, dejándole pruebas a quien los dejo libres que a no dudar habrán de pagar su corrupción en carne propia, y lo más triste para los venales el que esos cobros se hagan en su misma carne, es decir, en los suyos.


Actuar mal paga mal

No es nuestra costumbre desear mal a nadie, pero desgraciadamente quienes actúan peor que esas mafias dejando en libertad a quienes hacen tanto mal, lo único que pueden tener como pago a su corrupción es un deseo generalizado en su contra, como decía el abuelo, “Quien mal obra se le pudre el C… “, hemos visto por las calles andar arrastrándose a esos que mal sirvieron como agentes del ministerio público, y al mismo tiempo que arrastran la humanidad arrastran su desvergüenza, siendo visto por quienes fueron sus víctimas como lo que son, basura de la humanidad, gente que ni su misma muestra misericordia hacia sus mugres sus mugres y podridas humanidades. En verdad que revuelve el estómago del más duro de corazón el ver como ese tipo de impartidores de la justicia venden sus almas para cobrar basuras de billetes y dejar en libertad a quienes comprobado está son criminales al por mayor, no deben de tolerar quienes son sus superiores que sigan ejerciendo para con esas acciones denigren a todos ellos, el que uno o dos o más sean corruptos no es prueba de que todos ellos sean cortados con la misma tijera, y ese mensaje es sin duda alguna la misiva dirigida al presidente de ese tribunal que alberga a tanto corrupto como impartidor de la justicia, si el licenciado en jefe de ellos no hace lo conducente a la necesaria limpia y corre a esos corruptos solamente dejará sabido que él es igual a ellos. ¿ O no?


¿Hay justicia en la justicia?


Nuestra entidad tiene buenos y malos gobernantes, pero ello no obsta para decir que sean todos iguales, queremos creer que aún puedan quedar algunos que se salven de ser igual a quienes ya han sido señalados como de lo peor, sobre todo a los que ya han sido y todos en el pueblo les conocemos, viles rateros que ni con diez vidas podrán acabarse todos los miles de millones que se robaron de nuestra entidad, de lo único que si podremos ser testigos es que, el sufrimiento que les sigue será el cobro  que la misma vida les haga, y el pueblo le podrá ver a cada uno de ellos revolcarse en sus dolores de inmundo hedor sin que nadie les de una mano, ni siquiera de los de su misma sangre lo harán, esos, sin lugar a dudas son los primeros que se ausentarán para no ensuciarse con sus pestes. Y LA VERDAD estoy con el amargo sabor de saber la corrupción imperante entre quienes supuestamente deben de velar por nuestra integridad social, mejor aquí le paramos dejándoles como siempre los correos, blogs de demás hierbas para servirles. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx  ,  Twitter @LoyoOchoa , Facebook loyocrucero y ahora si en días más su portal de internet cruceropolitico.com.mx y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario