banner

banner

lunes, 15 de septiembre de 2014

¿De qué patria hablamos?


CUANDO EN UN PAÍS EL PUEBLO ES ESCLAVIZADO POR LA CLASE POLÍTICA NO EXISTE UNA INDEPENDENCIA ABSOLUTA Y NADA HAY QUE FESTEJAR.      J. L. L. O.  

    
        Se supone que hoy, quince de Septiembre se celebra el grito que diera el Cura Miguel Hidalgo y Costilla en la ciudad de Dolores Guanajuato, hace ya doscientos cuatro años, un grito que, también se supone, fue para proclamar y llamar al pueblo para levantarse en armas buscando la Independencia de México sobre la corona Española, muy bello pensamiento del criollo cura Hidalgo y demás criollos que le acompañaron en el acto de sublevación en contra de la opresión española. Hasta aquí suena y se mira bonita todas las bondades de esa gesta heroica fraguada por quienes eran hijos de españoles pero por haber nacido fuera de la península Ibérica se les desconocían los mismos derechos que los que venían allende el Océano Atlántico tenían sobre tierras y gente oriunda de ésta tierra, el Cura Hidalgo y quienes le acompañaron en el levantamiento de ésta fecha no luchaban por brindarle al autóctono los derechos propios del ser humano, ellos exigían el trato que como hijos de españoles querían recibir de los que habían nacido en España, pero la única forma de conseguir el apoyo del populacho era incitándoles haciéndoles creer que la lucha se daba para conseguirles sus mejoras como seres humanos, los levantados apenas era un puñado de criollos, de ahí que nada podrían hacer enfrentando los ejércitos del Virrey del México conquistado, pero unidos con la indiada serían miles de miles y el Virrey estaría en la disyuntiva de morir haciendo frente al levantamiento, o en su defecto, pactar con esos que se levantaban en armas. Si el pueblo no hubiera respondido tan numerosamente para exigir sus derechos jure usted que los levantados habrían pactado, pero ya era tarde como para hacer pactos a escondidas de un pueblo humillado y sacrificado como el nuestro.


Pueblo esclavo del político

Los demás criollos que se fueron uniendo la causa por todo el Territorio lo hacían de ciega fe en que los fines en verdad estaban encaminados a beneficiar a la clase oprimida. Así las cosas ya no hubo opción de hacer arreglos para deponer las armas (Léase machetes, palos y azadones) los mosquetones y espada solamente los tenían los soldados del Virrey, con el paso de la lucha el pueblo fue agarrando ese tipo de armas cuando caían en combate esos soldados españoles, armas que tuvieron que aprender su manejo en los mismos combates haciéndose presa fácil de la soldadesca virreinal. Por fin triunfa la Independencia del País que hoy llamamos MÉXICO, pero solo cambió la mano y látigo del español por la de quien como criollos querían ser nuevos mandones de éstas tierras, la situación del autóctono no cambio para nada, siguió siendo esclavo y pagando tributo para poder obtener comida y un piso de tierra donde dormir. Vale pena recordar que los españoles no fueron los únicos conquistadores de ésta tierra, antes que ellos llegaron los aztecas provenientes de tierras muy arriba del continente, ellos fueron los primeros conquistadores del actual país.


Pero si creíamos que ya vivamos como seres humanos estábamos equivocados, aún nos faltaban más conquistadores, con la revolución vinieron los caníbales, mexicanos que nos comían a los mexicanos y ahora, esos descendientes de aquellos caníbales nos siguen sin piedad alguna comiendo y chupando la sangre sin dejarnos ni una sola gota. Vinieron dos sexenios negros para nuestra raza, ya anteriormente habíamos tenido casi setenta años de gris vivir para nuestra raza, pero cuando llegó la era del conquistador panista el saqueo y abertura de las mafias fue en abierto, sin velos disimuladores ni velas de parafina o sebo para disimular las ansias de poder y enriquecimiento que traían los nuevos amos, aquí las féminas tuvieron voz y mando como nunca antes en la historia de México se había visto, el poder se hizo omnipotente y absoluto, familias enteras de ese clan se hicieron millonarios sin un mínimo de pudor y menos de vergüenza, la hoy señora de Fox hizo patente que ese poder omnímodo que el gobierno se auto otorga sirve para que ellos, los del poder hagan lo que quieran sin rendir cuentas a nadie. Y FALTA mucho por averiguar del clan panista y sus allegados, pero el caso está en que fue al inicio del foxismo cuando las cloacas dieron puertas abiertas a las mafias que hoy dominan el país, el gobierno demostrado está que la acción que hagan solo sirve de acicate para despertar más a esas mafias, crecen como esa verdolaga en el campo, sin que nadie la pueda parar en ese crecimiento, en las escuelas se empieza el embrutecimiento de la adolescencia induciéndoles a las drogas. Quizá se haga con la ignorancia del profesorado o quizá se haga amenazando a éste profesorado, pero el caso está en que desde esos sagrados la destrucción de la juventud mexicana a hoy día, el poder de las mafias, aunque las autoridades estatales y federales lo nieguen sigue como la espuma del mar sin que puedan quitarla de la sociedad en que vivimos.



¿Qué debemos festejar?


Y MIENTRAS TODO ESTO SUCEDE ENTRE LOS DE DEBAJO DE éste México ¿nuestro?, quien figura entre la clase política se enriquece cual esponja absorbiendo todo el dinero que nos debería de servir para poder tener las obras necesarias para mejorar las condiciones de los que manos o casi nada tenemos en ésta patria ayer hermosa y bella, hoy los demás países del globo alertan a sus ciudadanos pidiéndoles tomen precauciones para venir a México, y diciéndoles que si tienen necesidad de venir mejor se abstengan en hacerlo, hasta en ese penoso punto de inseguridad hemos llegado en éste país, y quien del ámbito diga que no es cierto está mintiéndole al pueblo. LA MODERNIDAD de hoy nada pude ocultar aunque el político quiera borrarlo cual si fuera pizarrón antiguo, hoy los latrocinios del político son sabidos desde el momento en que éstos los cometen, pero desgraciadamente para ellos el que se sepa es como si pasaran las mejores pruebas para subir al grado superior, los robos de ellos son premiados con mejores puestos en donde más se enriquecen. COMO podrán darse cuenta estimados lectores, éste quince de Septiembre nada tenemos que festejar y el grito lo daremos por el hambre que padecemos todos los de abajo, y si conocen ustedes a alguien que nade en la abundancia económica de seguro es político o gato de angora de alguno de ellos, los de abajo, los del pueblo seguimos igual a cuando terminaron guerras de Independencia y Revolución, cada día más jodidos, y hasta aquí dejamos como siempre nuestros correos y demás modernidad con gusto. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa  , Facebook loyocrucero y ahora sí parece ésta semana su portal de internet que sirvió para hacerme ver que aún hay gente honesta : cruceropolitico.com.mx  y mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario