banner

banner

martes, 1 de abril de 2014

Cuando la perra es brava


QUIEN DESCONOCE QUE LA GRATITUD ES LA VIRTUD MÁS HONROSA JAMÁS AGRADECERÁ A QUIEN LE HIZO LO QUE HOY PUEDA SER.                                                    J. L. L. O.

       Cuando se sube a todos los medios de comunicación por exponerse cual perro que come la mano que le dio de comer, debe de cubrirse de vergüenza quien así nos demuestra de que madera le hicieron, tomás carrillo sánchez ocupa hoy primeras planas y no por ser lo mejor, si todo lo contrario, por la demostración que viene dando de morder la mano que le hizo y le formó en donde hoy se desenvuelve, la política. Crea usted que en modo alguno nos alzamos como defensor del oriundo de Nopaltepec, en lo personal nada tengo que agradecerle a ese ex gobernador, nuestro trato fue publicidad a cambio de sus costos de la misma y solo eso recibí de él, y aclaro que no fui a ofertarme a su presencia y sí fue él quien me pidió ese trato, seguro estoy no me dejará quedar como mentiroso, sin embargo, quien sí recibió de parte de él hasta el plato de comida, hoy le muerde la mano sin el menor asomo de vergüenza, y eso no se vale, es magnífico recibir pero mejor aún es corresponder, y tomás carrillo sánchez demuestra carecer del mínimo vestigio de gratitud y menos aún de saber corresponder a los favores recibido, sabe el hoy muy cuestionado y señalado de corrupto delegado del Instituto Nacional de Migración que, quien quiere irse como candidato por la cuenca del papaloápan es precisamente el hijo de quien le hizo ser la actual figura política, y aun así pone cual piedra en el camino de quien le brindo fortuna y nombre político, eso estimado lector, es pagar con lodo a quien se le debe todo. Repito, éste servidor nada le debe al oriundo de la cuenca, expongo la falta de valores de quienes si tienen y mucho que agradecerle al padre del que hoy manifiesta aspiraciones, esa es la situación que nos mueve hoy a exponer lo que consideramos carencia de valores.  


Como decimos a ustedes, en lo personal nada le debo al ex gobernador, aun cuando quien me pidió quedarme para apoyar su campaña con mi publicidad fuera él y no yo le ofertara la misma, situaciones muy distintas, sigo teniendo auto viejo y casa vieja, no guardo bajo el colchón veinte millones de pesos ni tengo cuenta bancaria, es más ni tarjeta de débito, menos aun de crédito, pero le repetimos, no se vale morder la mano que brindó bocados de alta cocina a quien tuvo hambre y supo del frio de la noche por carecer de cobija, como podemos observar estimados lectores (dos o tres) son situaciones que deben de saberse y sacar al sol para ver si, con un poco de luz se desmanchan esas mugres que tanto enlodan al gremio político de sucios políticos. Si gana o pierde el vástago del ex gobernante  es un tema aparte, pero que las piedras sean puestas por quien debe ponerle alfombra es lo que no debe permitirse. Con losas como esas cualquier naufrago toca fondo en el mar, nadie le pide a nadie hincarse ante el otro, solamente se debe de saber ser agradecido para poder ir por las calles con la cabeza levantada sin temor a recibir un escupitajo como pago.


Bermúdez SSP y el desfile

Y VAMONOS AL DESFILE DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE VERACRUZ, donde pudimos constatar que el pueblo SÍ APRECIA A BERMÚDEZ ZURITA, así de sencillo y sin ser en modo alguno lambiscón, lo que se vio al término del fastuoso desfile fue eso, pruebas y más pruebas de agradecimiento por parte del pueblo. Y no creemos que hayan sido de los que se acostumbra acarrear en los mítines por una razón, habría sido sumamente caro dar a tantos ciudadanos como pudimos ver, aplaudir y vitorear al secretario de seguridad una vez concluido el desfile, que por cierto fue más de lo que antes podríamos haber pensado que sería, cuerpos policiacos que, al menos en el desfile se apreciaban las enseñanzas que recibieron para poder portar, con orgullo, el uniforme de policía estatal, incluyendo a esos animales que han sido entrenados, como los perros y caballos, en ese renglón se aprecian que las enseñanzas han sido brindadas por expertos en cada materia, y esos detalles a no dudar deben de reconocerse públicamente. Cuando hemos visto carencias en los cuerpos policiacos se lo hemos expresado al secretario de seguridad pública sin pelos en la lengua   y sin que, por parte de él exista represalia alguna a esos señalamientos, situación que sin duda alguna hoy obliga a reconocer, también públicamente, que la labor desempeñada es bien respaldada por lo que hemos visto en la ciudad y puerto de Veracruz.


Los aplausos y porras que escuchamos en favor del secretario de seguridad pública no los hemos escuchado antes, ni en el ex gobernador de Nopaltepec y ni en el actual Duarte, las acciones vistas son sin duda alguna, muestra del agradecimiento de un pueblo que estuvo en manos de la delincuencia. Cierto que aún falta mucho, cierto que aún existen delitos en contra de la ciudadanía, pero también cierto es que somos testigos del esfuerzo que hace quien tiene el mando de las fuerzas del orden estatales, y no lo decimos como portadores de las bambalinas ni de las matracas en pro del secretario, lo dice el pueblo que vimos dar esas muestras de agradecimiento e incluso de cariño por quien está al mando de la actual fuerza del orden en la entidad. Muy distinta la figura del actual secretario de seguridad a la figura de otro ex secretario que, a duras penas podía rodearse de la gente del pueblo y no hacer un mutis de desagrado cuando le abrazaban, ese ex secretario fue el de Miguel Alemán Velasco, quien siempre estuvo subido en el pedestal de los semi dioses sin bajar ni tantito para codearse con el pueblo, y a diferencia de aquel a éste se le apreciaba el gusto por estar rodeado de ese pueblo que lo apapachaba cual si fuera su gran amigo de toda la vida. Las guardias que forzosamente tiene ese señor no sabían que hacer ante la multitud que prácticamente llevaba en vilo a un Arturo Bermúdez de lo más contento entre ellos, y repetimos, ni un refresco recibimos a cambio de ésta apreciación que hacemos.


Salud amigo Alberto Sosa

Despedimos su espacio deseándole al licenciado Alberto Sosa Hernández que la operación a la que será sometido tenga los mejores resultados en bien de su salud, que pronto este de nueva cuenta al frente de sus funciones en donde se desempeña con eficacia. Y como siempre les dejamos correos, blogs y demás yerbas: http://creucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter  @LoyoOchoa y Facebook  loyocrucero, recordándoles que jamás hemos sido lambiscones de nadie, que lo expuesto hoy es en el más estricto sentido de apego a una verdad que debe de sentirse en todo mi pueblo veracruzano, dándoles las gracias por el favor de su atención.
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario