banner

banner

domingo, 13 de abril de 2014

Precioso es mi País


MÉXICO ES SIN DUDA UN HERMOSO PAÍS, LASTIMOSAMENTE TENEMOS EL LASTRE DE LAS HORDAS POLÍTICAS Y LÍDERES SINDICALES.                                                    J. L. L. O.

      Se dice que nada es eternamente bello, sobre todo en cuanto a países y ciudades se refiere, y México no podías ser la excepción que confirma esa regla, aquí caen como larvas de contagio las huestes políticas y líderes igual de corruptos, es un síndrome y enorme peso que la ciudadanía viene padeciendo desde inmemorables tiempos, personas que se sienten descendientes de los dioses y creen merecerse todo, de ahí que cuando arriban al puesto cualquiera, como voraces buitres se den a  la tarea de llevarse todo, desde lo que a nadie interese hasta lo que pueda representar algo de valor para cualquiera. Somos el país de las conquistas, desde que los aztecas conquistaron éstas tierras no han parado de venir las hordas de conquistadores para saquear todo lo que puedan cargar sus mulas, ya está a no dudar, hecho costumbre el saquear a México, de ahí que en la fecha actual cualquiera que llegue al puesto más insignificante dentro de la política se sienta inmediatamente uno de los dioses del Olympo y, desde ese momento no le tenga amor ni a su progenitora, las ambiciones superan cualquier avistamiento de lucidez que pudieran llegar a sentir cuando vean que están robando mucho más de lo que puedan cargar, es una verdadera lástima y más porque lo que roban políticos y líderes corruptos es de las clases más humildes de los pueblos de México, y como siempre, son los que sufren callados esos abusos.


Más precioso sin políticos 

Tenemos políticos que gustan de divertirse con muchachitos de aparador, bien dotados en su atributo varonil, con los cuales se encierran en lujosas suites de pomposos hoteles, y les dejan a los empleados muy jugosas propinas, ello en virtud de lograr su discreción, pero la clase amolada no sabe de discreciones, y contentos exhiben sus jugosas propinas diciendo cual político es el que les brinda los pesotes cuando entran a esas suites, con brisa marina y ambiente de amor, que, aunque equivocados esos amores, ellos, en su desquiciamiento lo gozan como podemos gozarlo los que entramos con alguna bella dama, pero al menos a los empleados les reditúa un beneficio temporal el recibir esas propinas jugosas, aunque las tengan que repartir con sus jefes que, teniendo ojos y oídos también son testigos de la personalidad que sube con cuatro mancebos a regocijarse sexualmente. Como podemos ver estimado lector, el derroche incluye los gustos lésbicos y sodomitas, y esos derroches son con dinero del pueblo, porque ellos de su bolsa no gastan ni en las propinas que dan a los mozos de esos hoteles. Y por favor no pidan nombres, a mis sesenta y cuatro años aún espero poder vivir un poco más, y exponer nombres de quienes hacen esas ostentaciones sería tanto como pedirles exterminarme a mí y a mi familia, recordemos que los cerebros retorcidos son los más sanguinarios en sus acciones, ni tienen piedad ni para los allegados a ellos familiarmente hablando, imagine usted para quienes no tienen su sangre. 


Como podemos observar, nuestro México es bello, si no el más bello del planeta si uno de los mejores, pero penosamente también tenemos una casta de políticos que desvirtúan la belleza de éste país con sus acciones, fuera de lo que pudiera ser un decálogo para actuar en bienestar de la ciudadanía que sufragó en aras de poder tener mejores niveles de vida y saborear la existencia que todo ciudadano merece tener. También entre la clase que en la política han hecho su forma de vida tenemos quienes han cometido acciones  fuera del mundo de legalidad, es decir, mafiosos que en ninguna instancia observamos les finquen las responsabilidades correspondientes a sus delitos, gozan pues, de una impunidad muy propia de lo que nuestras leyes dan en llamar grandes mafias, pero desde adentro de sus puestos de políticos quienes vienen siendo los mayores capos de esas mafias son sin duda alguna los grandes políticos, luego entonces como esperamos que las mafias sean puestas fuera de toda acción perjudicial paran el pueblo, si los capos mayores están en la política?, Chin, ya me estoy yendo hasta la cocina y el agua del fregadero se puede regar, mejor aquí le paramos y dejamos a su imaginación quienes puedan ser los protagonistas estrellas del conjunto que aquí les describimos coloquialmente.


Corriendo por la discapacidad

Y RAMÓN POO GIL, actual alcalde del puerto de Veracruz goza buenamente apoyando al sector más desprotegido de la ciudadanía, y se le observa contento y motivado cuando él convive cercanamente con el pueblo, sobre todo con las personas que tienen algún tipo de discapacidad, hoy le pudimos mirar sonriente y muy cercano a quienes, discapacitados físicamente acudieron a un evento realizado precisamente para ellos, en donde recibieron como regalos sillas de ruedas, todas nuevas y de buena calidad, pero lo resaltable de ese evento es que el alcalde convive con el pueblo muy jubiloso, sin falsas poses que tiendan a desmerecer el acto, posa con todo los que le piden la foto para su recuerdo de muy buen agrado. Enseguida se nota que el alcalde aún no es absorbido por el síndrome del político, bueno será que, al pasar del tiempo siga conservando esa forma de comportarse con todo el pueblo para éste, como ahora vemos, le siga brindando su espontaneo aprecio, que los que hoy se acercan a él puedan percibir siempre la sinceridad de un saludo cordial sin las poses que acostumbran en su mayoría los políticos que ven, como la llave de oro, el lugar de la política que les sirve para subir al status de los millonarios. Y cuando decimos que la sencillez y humildad del acalde Poo Gil se nota, es porque el ciudadano lo percibe, igual a como percibe ese pueblo cuando al político le cuesta trabajo esconder su desagrado por acercarse a los humildes. Que así continúe el Ramón Poo Gil hasta el término del mandato y siga ejerciendo buen gobierno municipal para los que menos tienen.


Y ya pasada la fecha por aquello de que vayan a pensar me anuncio para recibir prebendas y favores, me permito felicitarme por haber podido llegar a mis primeros sesenta y cuatro años de vida, y lo que es mejor, con una hermosa familia, créame que es lo mejor que uno puede esperar de ésta vida tan ebullición como en la siempre estamos inmersos los que le dedicamos la pluma a la exhibición de la corrupción que impera en nuestro mundillo de la clase política y líderes ídem. Y les dejamos como siempre nuestro blog, correos y lo demás para tratar de servirles con el mejor de los  gustos. http://crucero-politico-blogspot.mx   loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter  @LoyoOchoa y Facebook , loyoochoa y muchas gracias a la vida y a un gran Dios por habernos brindado la dicha de haber llegado a éste número de años con salud mental y física. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario