banner

banner

domingo, 5 de abril de 2015

CRUCERO POLITICO

       ¿El Reino contra el Estado?
       Billetes para el ciudadano
       Boca los más conflictivos

DE PLACEMES LOS CIUDADANOS BOQUEÑOS CON LAS PIÑATAS CARGADAS DE BILLETES Y REGALOS QUE REPARTIRÁN EN EL REINO DE BOCA DE RÍO.                       J. L. L. O.  05/04/15 

Veracruz, Ve. Mx. Empiezan las campañas por las diputaciones federales, y de los veintiún distritos en que se divide nuestra entidad, los que esperan días más felices son quienes se encuentran en el Reino de Boca del Río, donde se habrán de jugar el todo por el todo, ahí no existen reglas, no hay réferi ni árbitros, los únicos chicharrones que truenan en el reino son los del clan yunista, de ahí que los contendientes que van por otras siglas ajenas al del poder que es el color azul, habrán de tener que romper sus cochinitos si es que quieren un algo de la próxima repartición de las curules en disputa. Aunque usted lo dude, la guerra y sus guerreros habrán de salir a contender fieramente, no habrá tregua en ninguno de esos bandos hoy en disputa; piquete de ojos, cachetadas guajoloteras, golpes bajos ( en medio) y hasta mordidas habrán de repartir entre los bandos en contienda, y como es lógico aquí todos se darán con todo, pero salvo los que son de ese clan de los tatiascas del reino nadie podrá quejarse de juegos sucios, los del reino tienen la patente de corzo, ellos  pueden en cualquier momento infringir las normas, no así aquellos que no pertenecen al reino de los yunes, los de afuera del clan serán inmediatamente amonestados y mínimo les sacaran su tarjeta amarilla y, en caso de reincidir su tarjeta roja que quiere decir expulsión, solo esos de sangre azul tienen todos los derechos, para eso están jugando en su cancha y el balón les pertenece a ellos. Bien por y para los ciudadanos de ese reino, cuando menos durante dos meses podrán comer con aceitito del bueno, podrán comer carnita y porque no, esos huevos que hoy están tan prohibitivos hasta en los súper’s, por ello los lacayos del reino y sus alrededores están de plácemes, por parte de los azules tendrán sus buenos billetitos y hasta despensas para, cuando menos, esos dos meses que duren las campañas. Pero dicen que, cuando Dios dice a dar hasta la canasta presta, quienes van contra los del reino serán por obligación, esplendidos para poder seguir hasta el final, el ciudadano de ese reino les esperará con los bolsillos abiertos y las mismas promesas que ellos les venga haciendo con relación al sufragio, de ahí que felicidades lacayos del reino de Boca del Río.

Por el distrito III Tuxpan el contendiente tricolor tendrá que sacar abundantes billetes con la finalidad de lavar muchas ofensas que les ha hecho a quienes llevan las noticias, ello con la finalidad de que le dejen poder andar abrazando al pueblo y pidiéndoles el sufragio para poder quedar como triunfador, los medios ya apapachados con el candidato tricolor serán insuficientes para poder penetrar en todos los ciudadanos, las colonias en que hoy está el distrito de Tuxpan suman mayoría, y no todos esos colonos creen en las promesas del que en muchas ocasiones les ha tratado despóticamente, ojo, los malos modos de ayer puede que marquen la diferencia preferencial para el hoy, y al final el cisne quede varado.
El distrito VIII de Jalapa lleva muchas aristas muy puntiagudas contra del que fuera jefazo de la Secretaría de Educación En Veracruz, éste hoy candidato también peco de déspota y sobre todo, muchas de sus promesas fueron falsos juramentos que nunca cumplió, ahora le tocará al pueblo cobrarse todas esa afrentas y majaderías del hoy candidato, mañana al contarse los sufragios las sonrisas pueden convertirse en lágrimas de derrotado, pero éste no podrá culpar más que a sí mismo, el voto será el pago de tantas facturas debidas con su mal proceder al pueblo, cuando se quiere ser político de verdad las poses de divas dejan el sabor amargo de la derrota en los campos de las contiendas. EL IX que es Coatepec puede darle al tricolor la ventaja de un escaño en San Lázaro con Noemí Guzmán, su paso por esa secretaria de protección civil fue bueno, dejo recuerdos de alguien que puede hacer muy buenas obras por el pueblo, ella si tiene cara para tocar las puertas del ciudadano y pedir el sufragio, no para el tricolor sino para ella, con la firme promesa de poder hacerles más y mejores beneficios como legisladora federal, ésta dama demuestra con hechos no subirse al trono para ver al ciudadano como lacayo y si para servirle, algo muy distinto al ex jefe y amo de la secretaría de educación veracruzana. Otra que no puede cantar victoria es la ex jefaza del priismo estatal y ex alcaldesa de la ciudad sede de los poderes estatales, mucho les quedó a deber a los jalapeños y mucho fue su despilfarro con el billete del pueblo, hoy sin duda corre el riesgo de que ese pueblo le cobre las facturas pendientes no dándole ese voto tan necesario para irse a San Lázaro. POR Orizaba y Córdoba el pueblo está cansado y aburrido de tanto árabe o libanes, rato tienen esos dos pueblos de no ver una cara que les indique que los mexicanos también tienen derecho a servirles, esos distrito se han hecho el coto del poder de esa sangre y, cuando suben a los poderes vuelven a ser los déspotas y majaderos de siempre con los auténticos orizabeños y cordobeses, de ahí que mirando el que hoy solamente figuren los mismos apellidos el sufragio se les niegue para el priismo.


ZONGOLICA distrito  XVIII?, por favor el cacicazgo de quien se ha enriquecido descarada y cínicamente como cacique de esa tierra tiene hasta el hartazgo el pueblo serrano, quieren en esa zona no políticos y si gente de vergüenza que quiera al pueblo, pero que le quiera no para enriquecerse y si para servirle. Viene el distrito XIX de San Andrés Tuxtla, pueblo noble y generoso pero jamás TONTEJO. ¿Cómo pedir el voto para quien ha sido exhibido por su propio padre como un auténtico RATERO?. Lleva usted la cuenta de cuantas puede que se la caigan al tricolor?. Nos faltan el XX Acayucan y el XXI Cosoleaque, dos distritos a los cuales les quieren imponer personas de muy dudosa reputación, con antecedentes por todos en el Estado conocidos, sobre todo el distrito XX, ojo ciudadano, sufragar por platos de frijoles es dar el poder a quienes no tienen derecho de representar al pueblo, requiere el pueblo de gente en verdad honesta y limpia, sin antecedentes que empañen al pueblo que le brindó el sufragio. Como podemos observar, de los veintiún distritos en contienda al priismo se le pueden caer más de la mitad, y si no, al tiempo que ya falta menos,  por lo pronto en cuanto tenemos en el tintero, dejándoles como siempre los modernos espacios para tratar de servirles cómo se deben de merecer: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook joseluisloyo1 , y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx esperando que éstas contiendas razone usted su voto con la cabeza y no con el estómago, su voto le será la validez de una mejor forma de vida por los años que vienen no lo olvide y Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario