banner

banner

domingo, 6 de julio de 2014

¿Más mezcla maistro?




NO EXISTE PEOR ENEMIGO PARA EL PUEBLO QUE AQUEL QUE INDOLENTEMENTE LES DEJA SIN EL SUSTENTO DIARIO, LÉASE COMIDA.                                                      J. L. L. O.  

     Séptimo mes del año y séptimo gasolinazo en contra del bolsillo de los más jodidos, léase pueblo, ese que diariamente tiene la necesidad de salir a buscar con su sudor los frijoles para llevar a la mesa de sus hijos, pero si ayer con unos pesos podía llevar a sus hijos ese frijol, ahora ni tallándose el lomo cual esclavo de la época algodonera en los Estados Unidos puede llevar un cuarto de kilo de ese comestible, y de las tortillas ya ni que decir, ahora es un sueño que un jodido le pueda llevar a su familia el menú completo, todo está subiendo al ritmo del alza de los gasolinazos que mes con mes nos avientan esos que dijeron a la hora de pedir y casi rogarnos por el voto, que, entrando ellos se acabarían las penurias para el pueblo mexicano. Cierto, solo que no quisimos entenderles eso de acabar las penurias del pueblo mexicano, ellos o mejor dicho ÉL, se refería a que, un pueblo deja de sentir hambre cuando fenece, cuando queda inerte, es decir, cuando muere, y así este innoble gobierno nos viene dejando, feneciendo de hambre, ello mientras en sus mesas le sobra de todo y de lo mejor, claro que a ellos nada les cuestan sus banquetes, todo sale en cargo al erario que, supuestamente es del y para el pueblo, no se entienden los amos que hoy tenemos que el pueblo puede aguantar todo, humillaciones, látigos, desprecios, todo menos HAMBRE, y hoy el pueblo mexicano acusa eso, HAMBRE en cualquier parte del país a donde usted se dirija, los políticos no quieren darse cuenta de que el aumento entre las filas de las mafias es precisamente motivadas por el HAMBRE. 


Siguen los gasolinazos

Cuando creen habrán de acabar con las mafias?, ¡Nunca!, las mafias engrosan sus filas con los que no tienen que darles de comer a los suyos, y los políticos tienen una gran fabrica la cual diariamente saca por miles los nuevos soldados de esas mafias, todo el pueblo tiene a no dudar la necesidad de comer, y sus familias por igual, tienen necesidad de vestir, calzar y transportarse, bien para asistir a las escuelas o para ir al trabajo. Hoy no se puede hacer todo a la vez, incluso una reparación de calzado cuesta lo que ayer costaban los zapatos, y ni que decir de querer comprarlos nuevos, casi pasan de los mil pesos un par, imagine con dos o tres hijos, la esposa y el padre, eso si no tiene familia arrimada, léase abuelos y esos que nunca faltan allegados a la familia. Han aumentado en todas las ciudades las familias que andan pepenando toda la basura, juntando desde botellas de plástico, cartón y todos los desperdicios que puedan transformar en dinero, y hablamos de familias enteras desde el esposo, la esposa y los hijos, todos van esculcando en las bolsas de basura para llevarse todo lo que puedan vender por unos cuantos pesos, incluso hemos visto como pelean por una bolsa de basura en presencia de sus hijos, la esposa también le entra a los golpes con tal de no perder unos cartones o botes de plástico, les hemos visto pelearse entre ellos.


Cada primer SABADO de mes viene con el aumento de los combustibles aumentos de todo lo comestible, eso por descontado, luego entonces cada mes se aleja más la posibilidad de que el pobre pueda subsistir junto con sus familia, así las cosas la única solución para darle solución a sus carencias es, como en los tiempos revolucionarios, enrolarse en las filas del mafioso, ahí cuando menos sus hijos podrán comer hasta que a él le toque una bala o que lo metan a la cárcel, en el caso de ir a la cárcel sus hijos habrán de pasar a llenar el hueco que el padre deja entre las mafias. Desgraciadamente esa es una verdad que hoy priva con sangre en nuestro otrora bello país llamado México, nada inventamos, todo lo vivimos del pueblo que vemos y entre el cual vivimos, y mientras entre la clase política mexicana salen más y más ricos de entre sus filas, entre los del pueblo cada día se hacen más jodidos que ayer, estamos volviendo a las épocas de los REYES cuando les tiraban por las ventanas a el  pueblo las sobras de sus banquetes, y ese pueblo hasta se peleaban por esas sobras, igual estamos en la actualidad, la clase política se siente aquellos reyes de antaño mirando por sus ventanas de opulencia como el pueblo espera que les avienten un mendrugo. Seguros estamos que éste espacio se hace repetitivo cada mes, pero no podemos guardar silencio ante la felonía que el gobierno comete con nuestro pueblo, dentro de poco cobrarán cada rata o perro callejero que el pueblo cace para comérsela igual que los orientales, solo esas situaciones nos están faltando y crean ustedes que no tardamos mucho en llegar a ellas, a las familias que vemos pepenando los plásticos también les vemos buscando desperdicios de comida, pero ya nos esos desperdicios para sus animalitos, ahora los escogen para ellos y al llegar a sus casas los lavan para comérselos, aunque usted lo dude.


Doscientos cincuenta y siete pesos con veinte centavos cuestan veinte litros de gasolina, y de la magna que es la más barata, un  cilindro de veinte kilos de gas butano cuesta más de los veinte litros de gasolina, saque usted cuentas, cuánto cuestan un kilo de frijoles y el kilo de tortillas. ¿Los huevos?, cuestan IDEM y del aceite para freírlos ya ni hablamos. ¿Pueden los jodidos del pueblo comer tres veces al día?, ya ni en sueños paisano, por esas cosas su columna se torna repetitiva cada mes, por el hambre del pueblo, y si le molesta créame es motivo de disculparnos con ustedes, pero mientras éste gobierno siga jodiendo al pueblo y podamos seguir escribiendo seguiremos pregonando esos gritos de dolor del pueblo, ser pueblo nos hace saber las necesidades del pueblo.


Fidel viene a bautizo


Y terminamos su espacio con el acontecimiento porteño, fue bautizada la hija de Carolina Gudiño y Víctor Hugo Vázquez, ello en la catedral porteña, lógico que asistieron el alcalde y su esposa así como buen número de políticos, incluyendo al RECORD GUINNES Valverde Elías y el líder de los maestro Juan Nicolás Callejas Arrollo, sin faltar la presencia de quien fuera gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, lo que nos extraño fue la ausencia que marcó la no presencia de la esposa de Fidel Herrera, dado que era un evento social de las clases políticas fue de extrañar dicha presencia acompañando al ex gobernante. Hasta fue el mejor abogado del mundo. Y por hoy hasta aquí les dejamos su Crucero Político con sus correos, blogs, tiwtter, Facebook y su portal, pero ya el nuestro y no el fraude que amigos del medio nos timaron. http://crucero-politico.blogspot.mxloyocrucero@hotmail.com   loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa, Facebook loyocrucero y ahora su portal cruceropolitico.mx   o cruceropolitico.com.mx    y por su atención mil gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario