banner

banner

martes, 8 de julio de 2014

Francia Sarkozy ¿México?


CUANDO EN MÉXICO VEAMOS PRESO A UN SOLO PRESIDENTE CORRUPTO PODREMOS VER EL NACIMIENTO DE UN MÉXICO NUEVO.                                                        J. L. L. O. 

    Un ex presidente francés fue puesto tras las rejas por corrupción, no es una acción nueva en ese país europeo, recordemos la historia, cuando sus reyes fueron puestos en la guillotina, esos tiempos hacen que las acciones de hoy prácticamente vayan minimizadas, sin embargo se siguen dando los casos en otros países donde la corrupción y abusos de poder se paga, donde los políticos venales y corruptos son puestos tras las rejas y el pueblo los contempla ya sin el poder omnímodo con el que miraban a ese pueblo, hoy dejan de ser sémi dioses para convertirse en lo que en realidad son, miserias humanas que distan y mucho de ser capaces de sentir un ápice de vergüenza y menos arrepentimiento a través de sus acciones de corrupción. Esa etapa la vivieron los franceses ayer y la viven en la actualidad, en el siglo (XXI) VEINTIUNO, EN México se vivió el uso de la ley en contra del que fue emperador de éste país, pero era extranjero y no mexicano, por lo tanto es poco a no dudar el resaltar esa ejecución del extranjero, sobre todo después de la famosa y muy trillada revolución mexicana, dado que eran otros tiempos y como decimos, se ejecuta un extranjero que llego a ser emperador de éstas tierras. Pero si de corrupciones se tiene que hablar diríamos. ¿Cuándo veremos en éste país fincar responsabilidades por corrupciones más que probadas a más de un presidente?, y ni que decir de Gobernadores, alcaldes y los que tenga usted en mente que deben de ser muchos, muchísimos.


Ayer guillotina y ¿ahora?

La historia juzga y señala con índice de fuego a muchos presidentes y a más gobernadores que han abusado sobremanera de sus puestos, seres de innobles valores que despojaron a todo el pueblo de lo más elemental, y que los vemos pasear tan campantes como si el acto de corrupción en que incurrieron no tuviera el mínimo de importancia, vemos a quienes el destino puso a sucederles tragando sapos y tratando de digerirlos para disimular su mal, y es un cuento que se brinda no solamente en nuestra entidad que es Veracruz, se conoce a todo lo ancho y largo de éste país, sin embargo no vemos ni por asomo equivocación algo que indique una mínima investigación en contra de esos corruptos, en cambio se pasean y lucen sus fortunas tan mal habidas cual si fueran modernos faraones o capos de mafias de estilo siciliano, solo les falta el sombrero de lado y su gabardina tipo capa para lucir como en realidad son. Pero nuestro ojos y los ojos de nuestros hijos jamás veremos que justicia alguna se cierna cual guillotina justiciera sobre los cuellos de tantos políticos corruptos del país que nos vio nacer, y ello por una sencilla razón, aquí no pueden culparse entre ellos y esperar a que mañana la misma ley se aplique sobre sus propias cabezas, de ahí el miedo y cuidado que se tienen de culparse unos a otros y hacer valer la ley tal cual es. Por ello que los mexicanos solo podemos gozar esas leyes en aplicación a extranjeros en sus países.


¿Cuántos en México caerán? 


Ahí se los dejamos como mensaje para que usted amable lector, saque y elabores sus muy particulares conclusiones, que sea usted quien analice cuantos y cuales ex presidentes con sus ex gobernadores son merecedores de poner en las guillotinas de la justicia o llevarlos a un paredón para ser fusilados por TRAICIÓN A LA PATRIA, pero antes de esa acción que les sean confiscados todos los bienes robados a la nación que es el pueblo. El problema está a no dudar, en que no creemos pueda haber tantas guillotinas ni tanas balas para poder dar al pueblo la gracia de ver como se castiga a tanto político corrupto y ratero, sería como el pedir que Quetzalcóalt, la serpiente emplumada de nuestros antepasados volviera a volar de entre las llamas, por lo pronto ahí les dejamos ese trompo para ver quien quiere poner en su uña y jugar con él, dejándoles como siempre nuestros corroes, blogs portal y demás modernidades para tratar de servirles en algo. http://crucero-politico.glogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  ,  Twitter @LoyoOchoa Facebook loyocrucero y su portal que de un momento a otro estará listo y no el fraude que me hicieron “compañeritos” de la pluma. Cruceropolitico.com.mx  , y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario