banner

banner

domingo, 20 de julio de 2014

¿Cuántos partidos políticos?



MÉXICO ES UN PAÍS TAN RICO QUE MANTIENE MILES DE HOLGAZANES EN PARTIDOS QUE DICEN SER POLITICOS CON DINERO DEL PUEBLO.                                          J. L. L. O. 
         Entre más conocemos y sabemos cómo se maneja y hace la política con personas que se dicen políticos, más se avergüenza uno de ser mexicano, el pueblo labora con el afán de proveer a sus familias de lo más indispensable y, muchas de las veces faltan en sus mesas el completo de la alimentación de los suyos, mientras entre la casta divina y ególatra de los políticos no saben si comer cangrejo de Alaska o huevos de esturión, “léase caviar", en la mesa del pueblo solo beben agua de la llave mientras los políticos degustan el vino más caro para sus alimentos. Mientras el obrero en tiempos de lluvias busca su bolsa  plástica para cubrirse de las gotas, el político espera que su guarura le abra la puerta del lujoso vehículo para no mojarse, y mientras el pueblo jodido busca poner su camastro por donde no haya goteras en su vivienda de tablas y cartones, el político se acurruca en su lecho de plumas de ganso, como podemos apreciar, éstas son solamente unas pocas de  diferencias que dividen en nuestro querido México a la clase política del pueblo obrero, de ese pueblo que labora para mal comer y peor vestir y calzar que de quienes se subieron al status de la política, ahí es donde se marcan las diferencias y clases sociales que hoy rigen a ésta sociedad mexicana, quizá la haya en el resto del mundo, pero estamos en México, un País que es de los más ricos del planeta pero su riqueza es la peor repartida. Si volviera  el tiempo del porfiriato creo estaríamos mejor que hoy, ello sin duda alguna.

¿Cuántos partidos políticos hay en México?, ¿Cuántos miles de parásitos viven del pueblo? Y lo que es peor, de todos eso parásitos que quitan el sustento de la mesa de los nuestros, que beneficio le brindan al pueblo?, ahí como dirían los abuelos; está lo cabrón, de todos y cada uno de esos entes del averno nada de provecho les dejan a las clases humildes, todos y cada uno de los que se enquistan en los partidos políticos solamente van en busca de sus muy personales beneficios. Hagamos historia de los partidos llamados políticos, pongamos a un  verde ecologista, seguro estamos que usted y muchos ignoran quien y porque formo ese partido bueno solo para hacer de comparsa, Jorge González Torres, quien fuera dueño de aquella cadena de farmacias llamadas el fénix, mismas que abrió en casi todo México y vendía lo conocido y próximo a conocer, desde vitaminas de hormona de chango hasta sus píldoras rejuvenecedoras y cremas quita arrugas. Y bien, el señor era erudito en evasión al fisco, es decir, nuca jamás pagaba un centavo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico razón por la cual dicha secretaria le iba a embargar hasta los calzones, pero no falto el amigo fiel que le dijera como joder a la secretaria de hacienda, y zaz, de ahí nace ese excelente y próspero partido llamado verde ecologista, quizá pensaba el señor González en sembrar y cosechar la hierba verde, pero el caso es que evadió toda responsabilidad hacendaria.


¿Y las cuotas de militantes?

Ya formado su partidito y haciéndola de tapete con el partido más poderoso de México el “muy honesto y honrado” señor se dio a la tarea de endulzarle al pueblo el oído y empieza su juego de millones ahora en la política, chingón el tipo, de eso ni duda cabe. ¿Sabe usted cómo hacia sus dos primeras y únicas campañas a la presidencia?, de puro aventón, formó sus grupos de pendejos dándoles puestos, creo de delegados en cada ciudad a donde iba y el señor, dándoles el altísimo honor a sus nuevos militantes, dormía y comía en esas casas sin gastarse un solo centavo de las pinches prerrogativas que el gobierno le brinda a todos los pinches partidos existentes en México, chingón el tipo, de eso ni duda cabe, se comía y devoraba el alimento de los pendejos que ponía de presidentes municipales del partido en cada lugar y, cuando tenía que seguir la campaña ese mismo pendejo le llevaba al próximo sitio sin poner ni el costo de un caseta de peaje, aunque usted no lo crea, y los creyentes y  pelmazos que le creen seguían pagando sus gastos de campaña para que él, muy comido y chingón tipo, se embolsara todos los billetes que el gobierno brinda a los partidos políticos y sin que les rindiera cuenta del billetaje embolsado, como podemos ver, los pendejos del México de mis amores somos los brutos que no nos metemos a formar nuestro partido político para poder vivir como reyes de la edad media, o ya de perdida como viven esos de España que, en pleno siglo XXI siguen de mantenidos  esos holgazanes buenos para nada. Como se podrán dar cuenta, un Jorge González Torres salió tan, pero tan chingón, que con toda desvergüenza chingó a la secretaría de Hacienda con sus farmacias y con su partido, es decir, hizo doblete y volvió al estatus de los millonarios con el dinero del pueblo. 


Todos mantenidos por el pueblo


De los demás partidos, incluyendo el del Peje Lagarto las cosas no son del todo diferentes, ese peje lagarto no es ni tantito pendejo, sabe vivir a toda leche con el billete del pueblo el cual le regala el gobierno que, según él, tanto critica y despotrica, mansiones de súper lujo para él, para sus suegros y su nuevo cuñado, amén millonarios negocios para su cuñado y  para su suegro, los hijos de ese señor tan “honesto” que vocifera en contra de “corruptos” no estudian en México, esos hijos de un hombre que dice ser miembro de la clase humilde estudian en el extranjero, escuelas que cuestan millonadas en dólares, pero se le aprecia que tiene el poder de adormecer a los pueblos, o a la gente menos abusada que otros, y léase pendejos, y así dormidos se desgarran vestiduras apoyándole que siga chingándose el billete de los obreros que él tanto ¿defiende?. Y si hablamos del amigo Dante Alfonso Delgado Rannauro quedaríamos en las mismas, una persona que ¿compro? Una fábrica   cementera para llenar de concreto a todo el Estado, pero las miles de toneladas de cemento se tenían que comprar a su empresa cementera, y cuando el Yunes Linares lo mete a la cárcel, desde ahí forma su partido convergencia para seguirle chupando el billete al pueblo. Si todos los militantes de los partidos pagan una cuota para poder ser militantes del partido. ¿Por qué el gobierno tiene que darles millonarias sumas de dinero?, es ahí donde no nos explicamos esa erogación de pesos del pueblo, campañas y gastos de manutención deben de ser pagadas por los partidos y no por el pueblo, eso en los países democrático es lo que se hace, sus pueblos no mantienen parásitos, entonces a México por que lo chingan los políticos?, y dejamos sus correos blogs y demás modernas formas de comunicación para servirles con gusto: http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx ,  Twitter @LoyoOchoa Facebook loyocrucero y quizá ésta semana su portal:  cruceropolitico.com.mx y gracias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario