banner

banner

miércoles, 2 de julio de 2014

Discapacitados cerebrales


MIENTRAS EXISTAN CIUDADANOS FALTOS DE RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y AL ESPACIO DE DISCAPACITADOS SEREMOS PUEBLO DE TERCERA.                                J. L. L. O.

    Existen en todos los centros comerciales sitios exclusivos para parquear sus automóviles a discapacitados, al menos en teoría así es, sin embargo esos letreros son incorrectos, deberían de exponer completo el sentido de DISCAPACIDAD, o sea, incluir a la persona con DISCAPACIDAD CEREBRAL, gente sin un mínimo de respeto a quienes carecen del total de sus capacidades físicas motivo por el cual se ponen esos letreros, así las cosas lo mismos vemos “damitas” con autos de súper lujo y bien vestiditas, que “caballeros” con vehículos oficiales, desde los del gobierno hasta de las paraestatales; PEMEX Y C.F.E. que a manera de un influyentísmo rayando en el valemadrísmo llegan parqueando los vehículos que con los letreros demuestran no ser  de ellos, ocupando esos lugares destinados para  quienes no gocen de todas sus facultades físicas, cuando bajan de esas unidades, como si fueran perdonavidas de cualquier película de charritos mexicana, voltean retadoramente a ver si alguien les dice algo por el abuso, escupen al suelo bajan a sus hijos demostrando la pobre educación que éstos reciben de ese tipo de padres, ni que decir de las madres de esas criaturas, su comportamiento es similar del macho que bajo del vehículo en un lugar que debe de ser respetado para personas con limitaciones físicas. Primero que nada, vehículos de empresas, sobre todo si son PARAESTATALES no tienen por qué servir familiarmente al empleado, por muy jefe que sea de tal o cual cargo, inclusive exhiben letreros donde dicen muy claramente ser vehículos OFICIALES, de uso exclusivo para el desempeño del trabajo de la empresa, luego entonces que tienen que hacer sirviendo de transporte para familia de quien lo trae a su indigno cargo?.


Solo por obviedad, este de DISCAPACITADOS CEREBRALES deberían dejar esos vehículos en el sitio más apartado de esos centros comerciales, y no ocupar los sitios destinados para la persona con problemas físico motores, dejando esas unidades en sitios distantes pasarían más desapercibidos, lejos de las miradas indiscretas que, como la nuestra, nos percatamos que están haciendo doble mal uso del vehículo, primero abusando de la confianza que fue depositada en ellos al entregarles el vehículo para el desempeño de su trabajo y segundo y peor, ocupar un lugar que está reservado para personas con problemas de movilidad, sin embargo ese tipo de gentuza se ufana de su ignorancia y carencia de respeto hacia quien requiere de un mínimo de atención, triste el cuadro que ese tipo de gentuza brinda a hijos y familia. Los hijos de ese tipo de gente reciben desde niños la peor educación que padre alguno le pueda brindar, crecen creyendo que pisotear a los demás es lo correcto, que sus abusos en contra de los más desprotegidos es permitido y que ellos pueden hacerlo, con la impunidad que su padre les enseño. Ni un animal tiene tan mínimo respeto como ellos.


Y decimos lo de animal porque en ese mismo centro comercial pudimos ver a un perrito el cual se acercaba a la puerta, pero de ahí no pasaba, quizá esperando a su amo, pero hasta la puerta llegaba y ahí quedaba, sabedor de que su límite quedaba en esa entrada, pero el jefazo o ricachón prepotente y lépero no entiende de esas minucias, ese tiene que darle a entender al pueblo que él es Juan Camaney y que puede pisotear a todos, así mismo le da a sus hijos la enseñanza de prepotencia para que, mañana, quizá cuando él falte, su hijo se convierta en carne de hospital o de presidio, o quizá en el peor de los casos de panteón, con ese tipo de enseñanza solo esa educación les pueden inculcar a esos hijos que Mira como sus padres se comportan arbitraria y altaneramente para con los demás.


Propagandistas de basura
Cuota a propaganda 

Y TERMINEMOS el espacio que nos interesa a todos los ciudadanos, las lluvias nos dejan la ciudad inundada, muchas de las veces con el agua dentro de las casas y los autos parados a media calle. Cierto que en este tipo de problemas la mayor culpa la tenemos los ciudadanos descuidados y sucios, (Por no decir cochinos) que tiramos la basura a media calle cual si la calle fuera un bote de basura, lo mismo vemos a quienes desde al auto en marcha tiran los botes de cerveza que de agua, valiéndoles un soberano comino el hecho, o vecinitos que sacan sus bolsas de basura cuando el camión recogedor de la misma ya pasó, y aquí están igual a los discapacitados cerebrales de los parqueaderos de los centros comerciales, con la diferencia de que éstos últimos están en la esquina de sus casas. Sin embargo entre esa gente culposa existen otros seres que ayudan a las inundaciones de la ciudad, comercios y antros de vicio que volantean sus centros y tugurios con propaganda que, socorridamente van a parar a la calle, acumulándose en los alcantarillados que sirven de traga tormentas de la ciudad. Es sumamente fácil saber quiénes arrojan toda esa basura al arroyo de la calle, su misma propaganda trae impresos los nombres de sus negocios y tugurios, luego con el consabido volante que arrojan al arroyo y con el cual tapan los desagües se les puede dar sus respectivas multas, obteniendo con esas multas un dinero extra que servirá para dar trabajo a cuadrillas que harán el servicio de desazolvado de esos traga tormentas, como podemos, quienes más ensucian una ciudad más obligación tienen de pagar por lavarla, y ni que decir de la zona de los mercados donde pululan esos mal llamados vendedores que se dicen ambulantes, pero que tienen hasta pisos de mosaicos en sus puestos con lo que demuestran que, de ambulantes no tienen más que el nombre, ese tipo de comerciantes hacen desleal competencia a quienes más benefician a la ciudad pagando, desde impuesto hasta personal para laborar en sus comercios, ahí es donde las autoridades municipales se tienen que amarrar el cinturón y exigir la correspondiente retribución de pago de lo que le perjudican a la ciudad. ¿O no?.

Y por hoy aquí le paramos dejándoles como siempre su blogs, correos y modernidades del mundo de actual nuestro. http://crucero-politico,blogspot.mx , loyocrucero@hotmail.com  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  ,  Twitter @LoyoOchoa, Facebook  loyocrucero y su portal que esperemos próximamente esté listo después del fraude que nos cometieron.  Cruceropolitico.mx  y mil gracias por su atenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario