banner

banner

miércoles, 25 de junio de 2014

Quien en los Hospitales


MIENTRAS EL GOBIERNO QUIERA SER TODÓLOGO PONIENDO POLÍTICOS EN VEZ DE QUIEN DOMINE LA MATERIA DEL PUESTO, JAMÁS HARÁN BIEN AL PUEBLO.       J. L. L. O. 


      HOY se levantan en protestas los médicos, profesionistas que dejan los deberes familiares en aras de cumplir con sus encomiendas profesionales, su protesta está fincada en una acusación que la clase política y el pueblo que ignora, les culpa de algo que sale de lugar, según hemos leído y oído, una madre alzo protesta contra un grupo medico por lo que, para ella, es negligencia médica y fue la causa de la muerte de su hijo, el joven padecía una enfermedad asmática, la cual debe de ser cuidada bajo estricto control de los médicos y la familia seguir ese control igual de estricto, luego entonces se desprende que si el joven llegó a ese punto de su enfermedad fue por descuido de quien o quienes en su casa no supieron atenderle como debían, así de simple y aunque pueda parecer cruel. Mi hijo padeció esa enfermedad, la cual supero con el paso de los años gracias a los médicos que le atendieron y a su madre que jamás dejo de ver el dar los medicamentos recetados para el control, amén de someterlo a ejercitarse físicamente para ayudar a su sanación y dejar de depender del medicamento, fueron años de ello, de ahí que creo podemos decir que, sin el mínimo ánimo de contradecir a la madre del joven, en situaciones como esa no toda la responsabilidad es de los médicos. Y si a ello ahora sumamos que la clase política quiere llevar agua a su molino la cosa demuestra falta de profesionalismo y no por parte del cuerpo médico y si por parte de la clase gubernamental que les quiere mal ver.


¿Médicos o  políticos?

Muy cierto que la corrupción en nuestro país absorbe todo tipo de ciudadanos, nadie está libre de caer en ella, máxime en nuestro amado México, pero culpar por querer recibir los faroles y las cámaras es otra cosa. Si de eso se trata entonces que empiecen los gobiernos a desnudar a todos los corruptos que en su sistema están cobijados por ellos mismos, con una acción así el pueblo empezaría a creer en sus decires y captarían mejor credibilidad y nadie dudaría que están barriendo desde arriba para abajo, y no de abajo para arriba, eso sería la mejor prueba de que en nuestra patria se empieza a corregir el sistema desde las bases, es decir, se empieza a combatir la corrupción desde donde debe combatirse, desde las cúpulas partidistas y de gobiernos, tanto estatales como el federal. Pero una acción sin duda alguna es tanto como creer en los santos reyes o en Santa Claus y Blanca Nieves con los siete enanos, no metemos la manos al fuego por la clase médica, cierto e innegable el que ahí también campea la corrupción, pero no se puede generalizar por la incompetencia de unos y quemar a todos parejos. Si tanto revuelo causó la situación de esa criatura, debe abrirse una investigación antes de culpar. Recordemos que nadie es culpable hasta que se demuestre su culpabilidad, si así lo hacen con los criminales de las mafias porque no hacer igual con quienes forman parte honorable de nuestra sociedad?


Zapatero a tus zapatos


Y por hoy hasta aquí les dejamos el tema para que su buen criterio lo discierna y saque las mejores conclusiones del asunto, dejándoles como siempre nuestros correos, blogs y esas modernidades que se adueñan de nuestras vidas. http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  , Twitter  @LoyoOchoa , Facebook loyocrucero , portal cruceropolitico.com (el cual próximamente cambiaremos a cruceropolitico.mx) ello dado el fraude que nos metieron. Y mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario