banner

banner

martes, 11 de agosto de 2015

Crucero Político


        ¿Y los animales del Verde?
          Ya no hay campañas ni $$$
           ¿Y animales de las carretas?

EN CAMPAÑAS LOS PARTIDO ENARBOLAN BANDERAS DE SAMARITANOS, YA TERMINADAS LAS CAMPAÑAS DEMUESTRAN LO SON EN REALIDAD.                                 J. L. L. O. 12/08/15                      

Veracruz, Ver. Mx. Las historias de los partidos en México tienen demasiado lodo, surgen y se propagan para beneficio de particulares, prueba de ello está en el partido verde dizque ecologista, ese que recién hizo desaparecer una historia de decenas de familias dedicadas por décadas a la vida circense, familias que al día de hoy en vivir en la mendicidad gracias a un grupo aprendices de políticos que solamente han lucrado para su beneficio sirviendo de rémoras a partidos grandes, ahí tenemos al verde ecologista como prueba irrefutable y descaradamente vista, cuando estaban en puertas las campañas hicieron desaparecer una historia nacional, donde según ellos pugnaban por el bienestar de los animales que traían en los circos. Muy dignos defensores de los animales éste grupo de prófugos del SAT, que nadie olvida como fue que éste partido surge para evitar la cárcel a Jorge González Torres fundando ese partido. Pero como decimos líneas arriba, acabadas las campañas acabó su preocupación por el reino animal, ahora ya no se para en las esquinas para desgarrarse la camiseta en defensa de ningún tipo de animal, es más, ni en defensa de ellos mismos que pueden ser animales de dos patas, el hijo de gonzález  torres se ha visto inmiscuido en dos o tres situaciones que, si no fuera por la bandera política desde cuando estaría en la cárcel pagando por delitos reales, pero como en México el político se vuelve intocable ahí anda y sigue dándose vida de rey gracias al erario público, es decir, al dinero del pueblo.

Borrado en los archivos de la secretaría de hacienda y crédito público los fraudes del papá con sus cadenas de farmacias, borrado quedó de la ley dejar sin empleo ni retribuciones de ley a los cientos de empleados que laboraban en esa cadena de farmacias. Esa sin duda alguna es al justicia muy a la mexicana, y hoy, sus lacayos militantes de ese partido dejan a la indefensión a cientos de animales en muchas partes del país, animales que en verdad si requieren quien vea por ellos, animales que son maltratados a palos y reatas, obligándoles a jalar carretas desde que sale el sol hasta que se oculta, carretas que llevan mucho peso y el animal apenas puede, los llevan sin darles agua y menos alimento, y al caer la noche son tan miserables sus dueños que, llegando a sus casas les dejan sueltos para que ellos solitos busquen cualquier cosa para comer y un charco de lodo para saciar su sed. Si los del verde dizque ecologista hubieran empezado por cuidar de esos animales quizá habría sido más creíble su actuación, pero repetimos, ya no hay campañas ni cámaras para la foto y jalarle
 Votos a sus amos. Que ahora bien, si ya no hay rémora verde quedan autoridades para ir en defensa de esos animales, autoridades tanto de ecología como ambientales dado que esas carretas producen ruidos estridentes con sus altavoces rebasando en mucho todos el decibel permitido, autoridades de tránsito que permiten anden en sentido contrario.


Todas esas autoridades deben de tomar cartas en ese asunto que compete al bienestar de la ciudadanía, esos altavoces pasan por hospitales, escuelas y todo lugar donde deben de guardar silencio y, sin embargo es lo que menos hacen. ¿Qué los dueños tienen derechos? cierto pero también es cierto que sus derechos terminan donde empiezan los derechos de la ciudadanía que somos más. EXISTEN más organismos que supuestamente defienden al reino animal, pero como salir en defensa de los caballos, burros y mulas que jalan carretas más de catorce diarias no les darán espacios en medios de comunicación nadie de ellos se ocupa de cuidarlos. COMO PODEMOS OBSERVAR, la hipocresía en los políticos es un mal y estigma no operable, quienes se transforman a la clase política son como los que se dicen islámicos y otras religiones musulmanas y árabes, ellos son la razón de la vida y su DIOS es el billete atrás de su ascensión a los pináculos más altos que puedan escalar,  no importa y nada les detiene si para escalar ese pináculo tienen que sacrificar a la que los parió, total a nadie le importa por aquello que, la mayoría ciudadana decimos que todos ellos nacieron de PROBETA. ESPEREMOS QUE por ahí surja algún grupo ciudadano no salpicado de esa enfermedad que se llama cáncer político y, sin el contagio de ese cáncer se ocupen de esa fauna de pobres animales desprotegidos. Por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejando para su atención nuestros modernos medios: http://crucero-politico-blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx  ,  Twitter @LoyoOchoa Facebook joseluisloyo1 y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx agradeciéndole el favor de su atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario