banner

banner

jueves, 30 de octubre de 2014

Manifestaciones amenazantes



MANIFESTARSE CON PETICIONES ES UNA COSA MUY DISTINTA A AMENAZAR CON EJERCER VIOLENCIA, HACERLO ASÍ PROPICIA A LA REPRESIÓN.                   J. L. L. O.  


      El Jueves treinta del corriente fue favorecido en el puerto para hacerse de manifestaciones, lamentablemente abusando del derecho constitucional de hacer éste tipo de acciones, y es que una cosa es ejercer ese innegable y constitucional derecho, y sin embargo, ejércelo para ejercer amenazas públicas mediante micrófono es otra que puede, sin duda alguna, ser perseguida por oficio, así es como quien si dice ofendido por su deseo de erigirse en líder del sindicato de los obreros de TAMSA, (Tubos de hacer de México), les da a la autoridades la oportunidad de que, en lo futuro, esas manifestaciones se le puedan reprimir con las fuerzas policiacas e inclusive con las fuerzas armadas. Quien se obstina en llamarse robado por sus aspiraciones a dirigir a los obreros de esa factoría se aceleró cual caballo desbocado, hizo uso de palabras altisonantes y, lo peor del asunto estriba en esas amenazas en contra del gobierno, tanto del estatal como del federal, y ello amigo lector es sin duda alguna una manifestación que pone en riesgo la paz social del pueblo, con lo que les permite a las fuerzas del orden actuar en cuanto conozcan de algún movimiento futuro que ese señor y sus seguidores ejerzan. Ese derecho CONSTITUCIONAL del aspirante a ser el líder de los obreros de esa factoría, si bien se ha visto plagado de obstáculos desde esa misma empresa, ahora se torna con mayores dificultades, cualquier jurisconsulto daría las pautas al gobierno para repeler, de ahora en adelante todo tipo de manifestaciones que el señor, conocido como el Profe quisiera hacer, ahora ya están las autoridades advertidas del deseo del citado señor de ejercer violencia y desacato en sus manifestaciones.


De una hacen dos y hasta monjas

Ojo, exponer ante la ciudadanía sus deseos de ejercer violencia, amenazar públicamente a quienes son gobierno es una clara declaración de guerra, y una guerra se contrarresta con otra guerra, pero ahora las autoridades, tanto estatales como federales ya tienen todas las pruebas consigo de que fueron advertidas de las acciones que tomarían los manifestantes, con lo cual no podrán ser acusadas de represoras. Craso error aspirante a líder, amenazar y vociferar no es igual a manifestar, es incitación a la violencia, y quien advierte que habrá de violentar las instituciones solamente puede esperar la lógica represión a sus bravatas y vociferaciones. Hoy quienes le han mal aconsejado al aspirante a líder deben de enseñarle como poder enmendar el yerro cometido, si algo podía haber ganado en sus aspiraciones, hoy está peor que al inicio de ellas, gracias a sus consejeros que, hasta la fecha solamente hemos visto a uno, el cual es harto conocido como un ex líder tan corrupto como el que el Profe quiere derrocar, y es ese sujeto quien más daño le ha hecho al aspirante, ver al que ya fue y también fu derrocado por quien hoy se obstinan en derrocar es más de lo mismo, y esas son situaciones que el pueblo ya constata y por ello quita cualquier apoyo.


¿Don Juanes en seguridad pública?

Para más añadidura el multicitado Profe hace uso de un vocabulario muy distinto al alias y mote que usa, se dice Profe, sin que se distinga se es profesor o solamente profe de que, y en ese discurso expresado en la plaza de armas, lesa Zócalo de la ciudad y puerto, el profe habla con el mejor léxico al más puro estilo Alvaradeño, tomando como base que se tiene la creencia de que Alvarado es la Universidad de las palabras conocidas como groseras, el vocabulario de ese señor en ese mitin fue acompañado por una serie de ellas que aquellos antiguos trabajadores de los muelles porteños hubieran querido usarlas en sus tiempos de juerga. Lástima de esfuerzos anteriores de ese aspirante a  líder, con esa actuación de éste día treinta del presente mes creemos que le puso más escalones a sus deseos, hizo mucho más empinada su escalera y ahora no se le mira final. Agradezca a su consejero que hoy se le caigan de sopetón lo poco o mucho que hasta ayer haya podido haber ganado. Y para el remate se lleva de comparsa otra manifestación que nada tenía que hacer con la clase, la cual brinda entrada hasta al CLERO, subiendo al estrado como oradora una MONJITA, para arengar al pueblo se manifiesten en favor de otra causa muy distinta a la del profe, flaco el favor que le hacen a la causa obrera, para empezar, el CLERO Y SU MONJITA nada tienen a manera de vela en ese entierro, no es incitación a una Guerra de Independencia la que esa clase obrera busca, son  los intereses de quienes quieren llevarse algo de la partida de ese pastel que se llama TAMSA. Ojo profe, ésta mal llamada manifestación estuvo plagada con muchos yerros que tiran por la borda lo poco que hayan podido haber ganado. Repetimos, ahora ya las autoridades tienen la excusa de las amenazas vertidas en forma pública y de ahora en adelante hay pretexto válido para impedir más manifestaciones del gremio.



TERMINEMOS EL ESPACIO brindado felicidades al JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS de éste estado de VERACRUZ, Don ARTURO BERMÚDEZ tiene como subjefes a Don Juanes que las unidades del servicio policial las usan para ejercer sus dotes de conquistadores, muy bien por la seguridad del pueblo. Noe Andrade se pasea por la zona norte del puerto no en plan de vigilancia y si en plan de conquistador, una tía nuestra nos expone que el señor es todo un conquistador de las jovencitas de esa zona. Ojo COMANDANTE  BERMUDEZ , mucho es lo que el señor gobernador espera en cuanto a la seguridad del estado como para que sus unidades y personal ocupen sus tiempos de labores en andar de conquistadores, amén de las quejas de prepotencia con que trata a la gente del pueblo, no se vale que el pueblo sea sobajado por quienes deben de protegerle sobre todo, cuidar de sus bienes e integridad, a manera de aviso, el esfuerzo que el comandante supremo de la ley y el orden de Veracruz se esmera en brindar, sujetos como el mencionado pueden echar tierra a lo que se venga logrando con tanto esfuerzo. Cierto que todos tenemos nuestro corazoncito, pero deben de haber tiempos y sobre todo vehículos personales para ello. Y por lo pronto hasta aquí le dejamos nuestros correos, blogs y demás modernidades para tratar de servirles en lo que nos podamos y nos dejen los que mandan. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.com , loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook loyocrucero y su portal de internet cruceropolitico.com.mx  desde donde con gusto les atenderemos como hoy lo hicimos con la queja de la tía de la zona norte y ese su galán de uniforme policiaco. Ojo, los modernos medios son para servir y no para servirse de ellos en beneficio propio. Gracias.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario