banner

banner

jueves, 7 de enero de 2016

ASTROGUIA


Es un placer saludarte: Muy difícil será el año 2016.

En el primer semestre se recrudecen la violencia y los asesinatos. También veremos la quiebra de varias empresas. Nuevos descubrimientos en la medicina y aunque usted no lo crea (yo tampoco) habrá una leve mejoría en la economía de los trabajadores. 

Para esta este año cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Surgen conflictos egoístas con respecto a los bienes o dinero compartido. Examinas compromisos adquiridos en el pasado para hacer nuevos planteamientos con respecto a ellos. La sexualidad es estimulante. Cambian algunos de tus puntos de vista sobre la forma de vivir tus relaciones más intimas. Correr riesgos puede ocasionar un accidente funesto. Con la vida no se juega. No hagas nada que encarezca tu prima de seguros. Grandes beneficios se derivan del trabajo y el servicio a los demás. También mejora tu salud bajo esta influencia. Los tratamientos médicos normalmente tienen éxito. Evita comer en exceso. Tus pensamientos pueden volverse rígidos y estrechos. Pueden surgir problemas legales. Tus planes de viaje o educativos requerirán mucho trabajo. Evita dejar negocios inconclusos. Se producen cambios en la apariencia, el medio ambiente y en los compromisos. Emergen tendencias rebeldes. Los eventos pueden ser decepcionantes. Deja ir el Status quo. Días afortunados: Enero 6, 7 y 8.

TAURO Tu autoestima asciende de nivel. La seguridad y el optimismo se verán reflejados en ti. Se intensifica la vida social. Las asociaciones sufren conflictos egoístas, y los adversarios pueden ser desafiantes. Una relación poco estable puede llegar a su fin. Tu creatividad es estimulante, la vida social, inversiones potenciales y las actividades relacionadas con niños se manifiestan de una manera positiva. Podría surgir el interés en un nuevo amor. Expresarse verazmente es positivo. Recursos compartidos, impuestos y donaciones requieren atención y ajuste. No es recomendable depender de los demás. Confía en tus propios recursos. Aquello que está enterrado, escondido o mantenido en secreto puede manifestarse sin aviso. Explora las motivaciones inconscientes. Descubres enemigos ocultos. Días afortunados: Enero 8, 9 y 10. 

GEMINIS Frustraciones egoístas pueden conducir a la enfermedad. La energía debe aplicarse al trabajo y al servicio hacia los demás. La falta de apreciación lleva a conflictos con tu jefe. Cuida tu trabajo y tu salud. En este momento las enfermedades pueden ser fulminantes. Mejoran las relaciones en tu hogar, tu familia y tus cimientos psicológicos básicos. Es favorable realizar reparaciones en casa, la compra de bienes raíces o cambiar de residencia. Es el momento de trabajar relacionándose con los demás, quienes podrían ser más exigentes. Enfréntate a la realidad sobre ti. Amistades, esperanzas y expectativas se someten a repentinos cambios revolucionarios. La presión de tus colegas es irritante. Disponte a alterar planes. Mantente flexible. Días afortunados: Enero 10, 11 y 12. 

CANCER Tu actividad sexual es estimulante y el espíritu atlético competitivo. Los niños pueden estar muy exigentes o predispuestos a tener accidentes. Careces de disciplina. Puedes vivir diversas aventuras amorosas pero te va a resultar muy difícil comprometerte con alguien. Se presentan oportunidades educativas y de comunicación. Los vecinos o parientes podrían beneficiarte. Los viajes te hacen crecer y las ideas son fáciles de concebir. El trabajo se vuelve más exigente. Toma una buena rutina de salud. Procura servir y sacrificarte ahora. Las oportunidades vendrán después. Las metas y condiciones de tu carrera podrían cambiar repentinamente, y podrían parecer restrictivas. Subir un escalón o caer de la posición es posible. Es difícil conformarse. Días afortunados: Enero 12, 13 y 14. 

LEO Tu ego choca con las responsabilidades domésticas. Patrones inconscientes de comportamiento podrían ocasionar conflictos. Es posible iniciar proyectos para mejorar tu casa. Trata de no enojarte. Vas a tener que eliminar de tu entorno todo tipo de suspicacias, limar tensiones y malos entendidos. Se presentan oportunidades para incrementar tus ingresos y posesiones materiales. La carrera o los intereses invertidos pueden ser redituables, pero gastar en exceso es un error. Disminuye la diversión y los juegos. Apostar está prohibido. Las aventuras amorosas están restringidas. La creatividad puede expresarse concretamente sólo a través de mucho trabajo. Tus pensamientos y tu comprensión se enriquecen por una repentina y única experiencia. Los viajes o las complicaciones legales podrían ser traicioneros o poco comunes. Días afortunados: Enero 15 y 16.

VIRGO Tu forma de actuar puede estar condicionada por la necesidad de tener reconocimiento social o de tener un peso específico en tu entorno más inmediato. Tus ideas y opiniones pueden ocasionar conflictos con tus hermanos, vecinos y parientes. Puedes realizar tareas intelectualmente exigentes. Surgen mejoras a tu alrededor, confianza y muchas ventajas. Las relaciones son un recurso de mutuo beneficio, crece tu personalidad. Aumenta la presión en la escena doméstica. Las reparaciones caseras y las responsabilidades pesan mucho. Construye un cimiento sólido para el éxito y seguridad futuros. Este es un sector de muerte, impuestos, herencia y sexo. Espera cambios en éstas áreas. Recursos compartidos producen ganancias y/o pérdidas. Evita depender de los demás. Días afortunados: Enero 17 y 18.

LIBRA Gratificaciones egoístas serán asociadas con posesiones personales que pueden llevar a gastar en exceso o a disputas financieras. El trabajo duro incrementa las ganancias. Tu situación económica puede ser desesperante. La buena o mala gestión de tus asuntos financieros dependerá de la capacidad que tengas para establecer cuáles son los verdaderos intereses que te mueven en este momento. Disminuyen las tendencias destructivas, temores albergados por mucho tiempo y problemas escondidos. Los motivos caritativos y altruistas traen beneficios. Los conocimientos de la nueva era incrementan tu sabiduría. Es un momento de responsabilidad y dificultades con la familia, la comunicación y la educación. Viajar puede ser difícil o restringido. Surgen cambios repentinos en tus relaciones. Un intenso deseo de libertad puede llevarte al divorcio o a la separación. Casarte apresuradamente será un error. Días afortunados: Enero 19 y 20

ESCORPION Tienes una fuerte necesidad de relacionarte con personas nuevas, de darle un empuje a tus asuntos más personales y de potenciar tu visión de la vida. La autoafirmación y el exceso de energía pueden ofender a otros o provocar un accidente si no se controla. Puedes enfrentar con éxito los problemas que demandan mucho de ti. Las actividades de grupo y asociaciones son el medio ideal para realizar metas y sueños a largo plazo. El idealismo y la amistad son especialmente recompensados. Las posesiones materiales y las finanzas sufren una pequeña alteración y la seguridad es difícil. Este no es el momento para valorar tu persona con base en tus posesiones. Surgen cambios en tu salud y en tu trabajo. Las condiciones de tu trabajo necesitan modificarse o integrar nuevas tecnologías. Las responsabilidades pueden afectar tu sistema nervioso. Días afortunados: Enero 21, 22 y 23.

SAGITARIO Patrones de conducta inconsciente influyen en tu comportamiento. Es posible que emerjan tendencias destructivas. Canaliza tus energías en actividades altruistas. Vas a llevar a cabo algunos cambios que vienes necesitando desde hace tiempo y que ya llevas una temporada perfilando. Es un periodo fantástico para resolver problemas de tu pasado que todavía te molestan. Si controlas tu ego, este puede ser un momento de avances, éxito y logros profesionales. Es posible que viajes por motivos de trabajo y obtengas reconocimientos públicos. Es periodo de introspección y retrocesos en tu carrera. El ambiente puede ser restrictivo y podrían surgir dificultades para relacionarte. Crece tu creatividad, y la búsqueda de felicidad. Las aventuras amorosas podrían ser poco comunes y decepcionantes. Es posible un anhelo de excitación. Las inversiones cambian bruscamente. Días afortunados: Enero 23, 24 y 25. 

CAPRICORNIO Los momentos de ocio, de fiesta y de diversión se amplificarán y te resultarán más atractivos que de costumbre. Surgen conflictos con tus amistades. Piensas que algunas metas no se realizarán con la prontitud deseada y podrías abandonarlas a mitad del camino. Evita que tu ego intente dominar a otros. Oportunidades educativas y viajar expanden tus horizontes. Enseñar y aprender es favorable. Crece tu filosofía. Escribir fluye fácilmente y tus parientes se muestran dispuestos a ayudar. Es el momento para "limpiar el ático" y prepararte para un nuevo comienzo en unos cuantos años. Puedes tener sentimientos de depresión y aislamiento. Es posible un cambio repentino e inesperado en la escena doméstica. Viejos traumas psicológicos podrían salir a la superficie creando falta de armonía y separación. Días afortunados: Enero 26, 27 y 28.

 ACUARIO Crece tu ambición y fijas nuevas metas en tu carrera. Es un periodo excelente para que tu vida profesional se abra a nuevas experiencias. Tienes la oportunidad de superar los escollos que encuentres y reorientar tu vida profesional. Si no controlas las energías de tu ego, podrían surgir conflictos con autoridades y superiores. Trabajas buscando el reconocimiento. Encuentras apoyo y te beneficias a través de propiedades y recursos compartidos. Una herencia es posible. Préstamos e impuestos son favorables. El sexo es reconfortante. Tus pensamientos pueden volverse rígidos y estrechos. Pueden surgir problemas legales. Tus planes de viaje o educativos requerirán mucho trabajo. Evita dejar negocios inconclusos. Eventos inesperados involucrando a los vecinos, familiares, viajes y comunicación te sorprenden. El paso se acelera. Los pensamientos fluyen. Maneja con cuidado. Días afortunados: Enero 28, 29 y 30. 

PISCIS El Ego se identifica con intereses filosóficos o intelectuales. Es un periodo muy imaginativo y lleno de expectativas. Vas a sentir un interés mayor por conocerte a fondo y reorientar mejor tu vida. Evita discusiones estériles. En caso de viajar presta atención a detalles que puedan ocasionar retrasos o accidentes. Pueden surgir problemas legales. Se benefician las relaciones maritales y las asociaciones. Los conflictos con los demás pueden resolverse con más facilidad y los socios son más acomedidos y cooperadores. Los asuntos legales te favorecen. Es una culminación importante. El esfuerzo de 14 años recibe su recompensa. El bien y el mal buscan su redención. Tu carrera es lo más importante. Espera cambios en tu posición material y financiera. Existe la posibilidad de ganancias y pérdidas repentinas. Adopta una actitud flexible con respecto a tus ingresos y posesiones. Días afortunados: Enero 3, 4 y 5. 

© Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario