banner

banner

martes, 4 de noviembre de 2014

¿Esperanzas en Peña Nieto?


MÉXICO EMPIEZA UNA ETAPA DE DECLIVE AUNQUE JAMÁS HEMOS ESTADO EN CÚSPIDE Y BONANZA, ELLO GRACIAS A LOS PÉSIMOS GOBIERNOS.                        J. L. L. O.

        Duele observar como nuestra ciudadanía se va desintegrando para dar paso a un sistema de vida lleno de violencia, un sistema que hemos visto en otros países y esas desgracias no han podido servir de ejemplo, nuestros políticos no aprenden nada que provenga de cabezas ajenas, ellos esperan que nuestra ciudadanía salga a las calles igual a como se ha dado en otros países y, para cuando eso pase emprender su graciosa huida sin que nadie les detenga, siempre sucede igual cuando los barcos hacen agua para hundirse, las primeras que saltan al agua son las ratas, pero las de cuatro patas, en contrario aquí en México las ratas que brincarán, pero no para echarse al mar serán los políticos corruptos y venales, y esos los padecemos por racimos, tal parece que tenemos fábricas de ellos, salen de las alcantarillas igual que esos roedores, incluso ahora a los políticos le encontramos el parecido a los CANGUROS de Australia, ello por representan a RATOTOTAS GIGANTES, de las de dos patas. ¿ O no les mira usted ese parecido?. Esa clase de seres no ven la política como una forma de servir al pueblo, para ellos ingresar a la política es la mejor forma de ir en pos de una vida de millonarios, pero sin arriesgarse en nada, el delincuente al menos le pueden fincar responsabilidades, y si existe en su camino algún ministerio público honesto  y un juez ídem hasta cárcel, pero al político nada de eso le preocupa, ellos roban miles de millones de pesos y, como el comercial del wiski siguen tan campantes, incluso entre más se roben más alto ascienden en sus sueños de políticos, pero que no agarren a uno de los que formamos el pueblo robando un bolillo o una tortilla porque hasta las Islas Marías nos llevan sin boleto de vuelta, esa y no otra es la causa que estemos ahora padeciendo todas esas olas delincuenciales que ellos, los políticos, para disfrazar su ineptitud y complicidad han dado en llamar “delincuencia ocasional”.



Al pueblo empieza el hambre

¡Qué fácil es escurrir el bulto cuando se tiene el poder, sin embargo los acontecimientos y la forma en que se vienen nos demuestran que, en muchas de las veces no solamente van en la ineptitud sino también en la complicidad, una complicidad que nos hace ver que a todas esas hordas delincuenciales alguien más arriba las protege, y desgraciadamente el alguien de más arriba protector solamente puede estar en las cúpulas del poder. En las ciudades a manera de demostraciones se vienen asesinatos a plena luz del día, ello por robar celular o hasta tenis de uso, ni que decir a las damas sus bolsos y hasta la canastas del mandado y sus monederos. Lo peor y más cochino del asunto está en que, agarran al maleante para ir al ministerio público y, en menos de una semana les vemos nuevamente en las calles para seguir cometiendo sus latrocinios, y si de pura casualidad llegan a un juzgado la historia se repite, y esas autoridades demostradamente corruptas siguen en sus puestos.


Delincuencia sigue aumentando


Ahora la nueva historia de los panistas con su, creemos o queremos creer, renovada y muy nueva constitución, como si el País no tuviera una súper remendada cual si fuera abrigo de algún menesteroso, solamente con que se aplicara al pie de la letra nuestra constitución y las innumerables leyes que tenemos nuestro país sería otro mundo, solamente el observar fielmente lo nuestro, que ya tenemos de años y felices días sería suficiente para cambiar el gris y negro panorama que hoy nos vienen dando esta clase de políticos. México hoy es noticia internacional, pero noticia de la mala, de la que nos perjudica a los ciudadanos que nada tenemos que ver con quienes han ensuciado el buen nombre de éste México que se supone es de todos, pero que sin embargo, unos cuantos que se dicen políticos le han ido dando en toda la monja. Y ya menor le paramos, la sangre hierve cuando tenemos que dar con la tinta lo que no se puede dar con las manos o, cuando menos con las mentadas más alvaradeñas que son las de monja, por lo tanto mejor les dejamos nuestro blog, correos y demás modernidades para servirle con mucho gusto. http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.,comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa , Facebook loyocrucero y su portal de internet cruceropolitico.com.mx  y gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario