banner

banner

martes, 10 de junio de 2014

PEÑA une los mexicanos


CUANDO EL PUEBLO EMPIEZA A UNIRSE EN CONTRA DEL MANDATARIO PREOCUPAR DEBE A QUIEN UNE AL PUEBLO, PERO EN SU CONTRA.                                           J. L. L. O.  

     Hasta el día de hoy jamás habíamos visto que el pueblo mexicano uniera sus voces, y al momento no existe un solo rincón de éste México nuestro que dicha unión sea a favor del actual gobierno, al contrario, todas la voces, a saber; obreros, profesionistas, la clase empresarial y, sobre todo, las pocas amas de casa que aún se hacen cargo de labores propias de hogar y, por ende, son las que llevan la economía de esos hogares, todos a una sola voz expresan su absoluto y total repudio a las decisiones incongruentes y arbitrarias y que solamente laceran la ya exigua economía de todas las clases sociales de éste País, nos están hundiendo en la más paupérrima de las miserias esos GENIOS DE LAS FINANZAS que están al lado de quien, en mala sea la hora, se ciñó la banda presidencial. Ayer solamente las clases obreras y la empleomanía comercial era la quejosa en contra del gobierno, pero al día que corre todas las voces se unen en una sola para repudiar en todo lo alto acciones que dejan al pueblo más que en la miseria, no existe la esperanza en el ciudadano de todo el extracto social que usted guste que tenga buenas opiniones en lo se refiere a acciones y hechos que éste pésimo gobierno emite en contra de todo el pueblo mexicano. Muy poco es lo que falta para que estemos como en la Cuba de Fidel Castro y hermano, y ni decir de los gobiernos dictatoriales que están en gran parte de centro y Sudamérica, donde saben que amanece porque sale el sol, pero no saben si ese día podrán darles alimentos a quienes forman parte de sus respectivas familias, igual estamos ya en el México de hoy.


Todos desean que dimita

En el panismo los mexicanos estábamos deseosos de cesaran ya los magnicidios que día a día se cometían, y en la creencia recogida por las promesas de un Peña Nieto, en sentido de que, asumiendo el poder acabarían, primero, los aumentos a los energéticos mismos a los que se incluían gas y gasolina, segundo, el alto al derramamiento de sangre en todo el territorio nacional, y tercero, combatir eficazmente la pobreza en el país. Promesas que el sol borro cual si fuera negativo de fotografía con sus primeros rayos, ahora hasta dicen que nunca hubo promesa de detener los aumentos a los energéticos, que ellos tienen pruebas notariadas de que jamás se hizo una promesa como la que el pueblo hoy reclama, ello nos quiere decir que los mexicanos somos mentirosos, que lo que escuchamos decir en voz del entonces candidato fueron ilusiones e inventos de los mexicanos. Que pinches embustero es nuestro pueblo, ahora difamamos al que ciñe la banda presidencial y a todo su gabinete poniendo en sus bocas promesas que jamás pronunciaron. Tienen razón en quejarse todos esos señores buenos para nada y jodedores del mexicano, los mexicanos no merecemos a esa clase divinidades que hoy nos están gobernado poniendo todo su esfuerzo y sapiencia en tratar de hacer de éste país un modelo de virtudes, malagradecidos que somos.

Una promesa no ha cumplido


Nos negamos aceptar que para dentro de unos cincuenta años o más, cuando ya toda ésta clase de ciudadanos que hoy moramos aquí, y cuando ya hayamos muerto de inanición en éste México habrá dejado de existir la pobreza, el hambre y la necesidad del pueblo, nadie de nosotros quedará para reprocharles y menos aún reconocerles todo el bien que habrán hecho con sus actuales políticas futurísticas. Lo dicho, somos un país de malagradecidos y pésimos ciudadanos, pudiendo apretarnos un poco más el cinturón los sabios gobernantes podrían llevar a efecto todos sus planes de combates a la pobreza, total, con comernos los cinturones podríamos mitigar un poco el hambre que diariamente nos consume, pero esas poses de egoístas no permiten que esos sabios gobernantes puedan llevar a buen término todos esos planes de acabar de una buen vez y por todas sus eficaces métodos en contra del hambre, en contra de los derramamientos de sangre y de desempleo que tanto surge en todo el territorio nacional. ¡Viva México!, mal agradecidos ciudadanos apátridas, éste país solamente podrá resurgir de sus cenizas cuando todos los que hoy pecamos de todas nefastas poses de incredulidad nos hayamos muerto por inanición, es decir, de hambre. Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre nuestro blog, correos y demás para tratar de servirles con el mejor de los gustos. http://crucero-politico.blogspot.mx  loyocrucero@hotmail.comloyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa y Facebook loyocrucero, y ahora su portal de internet http://cruceropolitico.com donde les estaremos esperando para servirles en lo que se pueda. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario